El 6to Estado - En Espanol

Monday, February 21, 2005

¡Faith Popcorn, comen su corazón hacia fuera! Página 2

Mi segundo pronóstico en lo que podría convertirse en el Internet, esperanzadamente se convertirá fue fijado en 1999 en la contestación a un poste por un amigo del USENET en un newsgroup periodismo-orientado. Él tenía un partido de la compasión sobre el fallecimiento de la economía y se preguntaba sobre su futuro:

Google agrupa hyperlink

De: Publis... @6th.Estate.com (Marca W. McBride, President/CEO)
Tema: Re: Entre economiza - un cuento la mayoría del Micawber
Fecha: 1999/02/09
Mensaje-Identificacio'n: <36c08d43.173608203@news.atl.bellsouth.net>#1/1
X-Deja-AN: 442534138
Referencias: <36bc611b.155567735@news.skypoint.com>
Organización: SPCS, El Publicar Del Puente De Inc./Technology
Contestar-A: Publis... @6th.Estate.com quita el punto después del 6to para contestar directamente.
NNTP-Fijar-Fecha: Tue, El 09 De Febrero 1999 15:32:33 de Est
Newsgroup: alt.journalism.print, alt.journalism.newspapers, alt.journalism.freelance

¿Usted oyó las noticias? En sentado, del 06 GMT de febrero 1999 de 15:35:11, adentro <36bc611b.155567...@news.skypoint.com>, nuestro spaketh del mfinleyO... @skypoint.com (Michael Finley) del compinche del éter thusly:

:)Micawber era un síntoma de uno de los grandes problemas de Victorian Inglaterra -
el vaciar de:)the de los campos británicos, y la inhabilidad que sobreviene de
ciudad de:)the para acomodar la afluencia.
:)
dinámico similar de:)A ha alcanzado a escritores. Solamente, en vez de una transición
:)from agrario a la vida industrial, estamos experimentando una transición
:)from industrial a la vida post-industrial.
:)
:)And tienen gusto de Micawber, nosotros se cogen entre una economía que tenga solamente gas
:)enough para el establecimiento atrincherado, y una forma de la nueva economía que
:)is no todavía claro a nosotros - y a que oportunidades no son fáciles
:)grasp.
:)
:)I'm 47, y yo pasamos la mayoría de mi carrera en periodismo de la impresión, como a
redactor y escritor de:)newspaper. Cuando vi las primeras muestras del nuevo
en:)economy en 1983, comencé a especializarme computadoras y negocio.
:)
:)By el tiempo que floreció el Internet, el publicar de la impresión estaba ya adentro
apuro de:)deep de los competidores de la difusión capaces de conseguir el Info poblar
:)faster y más llamativo. Cuando esta'n en línea los competidores vinieron adelante quiénes podían
:)to consiguen el Info fuera de más llamativo más rápido, uniforme uniforme, y en una fracción del
:)cost, editores de la impresión sabía que la plantilla estaba para arriba.
:)
:)Print está muriendo lentamente. Pero su alternativa, el mundo de en línea
:)publishing, todavía está en la etapa gelatinosa. Sindicatos grandes de la impresión y
las entidades de:)online como tiempos de MSNBC y de Nando confían en las reimpresiones de su
personal de:)print, servicios del alambre, o afiliados.

Tengo dos palabras de la sabiduría preciosa a impartir a usted: "Fusión De los Medios."

Me repetiré apenas para asegurarle fregaderos en: "Fusión De los Medios."

Debo cargar para eso. Qué usted está atestiguando es el movimiento a esa fusión, qué veo como el nacimiento doloroso del 6to estado. Y para porque está ocurriendo esa fusión, habrá más trabajos los freelancers y los fulltimers que siempre. Y escritores no justos... sino operadores INGLESES, redactores, productores, diseñadores, personal video de la producción, etc.

La disponibilidad de más y más anchura de banda crea oportunidades. Algo tiene que ser creado para llenar ese vacío. El advenimiento las velocidades el Internet y del aumento de la transmisión permitirá que los periódicos ofrezcan el vídeo que fluye y audio para competir con su competición de la difusión. En la manera semejante, el Internet permite que los locutores ofrezcan el profundizado y periódicos más anchos de la cobertura ofrecen que los horario de tiempo no permitirían previamente una estación de la difusión. Los locutores tendrán que emplear a gente de la impresión y los periódicos tendrán que emplear a operadores INGLESES. Por otra parte, los estándares del e-libro permitirán que cada uno tenga una biblioteca de toda esta información sobre el CD.

Los periódicos y los locutores podrán no más de largo confiar en rasgón y leer a partir un a tres servicios del alambre, o las reescrituras de los lanzamientos de prensa si desean permanecer viables. Lleva esos servicios del alambre, y todos consiguen la banda cada otro periódico Newswire y alambre del negocio. ¿Si la reescritura del AP del lanzamiento de prensa contiene menos información que el lanzamiento de prensa, por qué debo leer la versión del AP cuando puedo tener acceso al lanzamiento de prensa en línea? ¿Aún más pertinente, por qué debo leer la versión ajustada algún newspaper's/broadcaster's de la reescritura del lanzamiento de prensa del AP?

Estos periódicos y locutores en línea tendrán que distinguirse - y esa cobertura más local de los medios, cobertura especializada y menos confianza en copia del lanzamiento del alambre o de prensa.

Esto sigue siendo un pedacito lejos. No pierda de vista a Internet2 y a compañías que desarrollan métodos y las tecnologías para aumentar velocidad de la transmisión. Si usted desea llenar su ricebowl inmediatamente, supla sus columnas con diseño del Web page. Los escritores son crafters de la palabra. Y las palabras bien hechas a mano pueden vender el producto... y poner el alimento en la tabla mientras que usted está esperando la ra'faga-apagado. ¿Si usted cree en el producto bastante para comprarlo, por qué no utilizar sus talentos para ayudar a la compañía a promoverla? Tenía el talento entonces que ahora tengo, temblor, placer de la almendra y los cereales destrozados Quaker del trigo todavía estarían en estantes del almacén;)

Si usted no desea escribir la copia para un Web site de los negocios locales, considere un boletín de noticias. Muévame hacia atrás en 1987, mientras que en escuela graduada, desarrolló un plan de negocio para un boletín de noticias. El coste la impresión de, alquiler de la lista y el enviar hizo este plan prohibitivo sin un soporte (era un estudiante indigente del grad). No encontré un soporte, así que el plan nunca lo hizo de la tierra. Pero estos costes son mínimos ahora debido a el Internet y debido a la lista CDs del código de dirección de SIC/NAIC como ProPhone (no seguro cuál el nombre ahora es -- la compañía vendida apagado a DeLorme). Los boletines de noticias contienen la información altamente especializada para una audiencia altamente especializada - 100 a 5.000 suscriptores - que pagan tarifas más altas de la suscripción. Compruebe los libros en la biblioteca de Hudson en el desarrollo del boletín de noticias.

Apenas algunas indirectas. ¡Buena suerte! Y goce del futuro. No ha sido para éste buenos los escritores o los tipos del vídeo desde el advenimiento el tipo movible o el tubo catódico.

Lo más mejor Posible, Mac

---

2/24/2005 -- ACTUALIZACIÓN -- Los Tiempos De York Nueva escribe sobre cómo los bloggers están agregando el vídeo a sus sitios. Niza para ver el NYT encima de cosas.

¡Faith Popcorn, comen su corazón hacia fuera!

Pienso que la mejor manera de conseguir este balanceo del blog es asir un poco de materia que he publicado previamente en las varias partes de la red y republicarlas aquí así que el lector puede ver una fundación de mis intereses. En lo posible, incluiré un acoplamiento de nuevo al sitio original.

¡Faith Popcorn son un futurista, un prognosticator altamente respetado de tendencias con un nombre grande y memorable! John Naisbitt también es un futurista y un prognosticator altamente respetado de tendencias... pero ms Popcorn hace que él bata por un longshot en el departamento del moniker.

[ On la del otherhand de John Naisbitt mencionados el producto "Corporate Voice" de la escritura del DOS de mi vieja compañía del software, en su "letra de la tendencia" y mí sea por siempre agradecido para ese enchufe. ]

Clase I de como a pensar en me como prognosticator de la tendencia también, ciertamente tan realizado como esta dos gente fina sino ciertamente no demasiado lamentable en mi propio IMNSHO derecho. En 1997 previ el desarrollo del Internet como el gran equalizador de las comunicaciones para el hombre o la mujer común. Pensé que los grupos de las noticias en el USENET serían el conducto; lo resulta es blogs. Y fijé esos pensamientos en el USENET en varios grupos de las noticias. Era una corriente de la cosa del sentido y me sorprendió, tanto de modo que sea uno de los pocos tiempos que sacudí un aviso de copyright en un poste del USENET.

Google agrupa hyperlink

De: Publis... @SIXthEstate.com (Marca W. McBride, President/CEO)
Tema: Re: Participantes Del Newsgroup Que se entrevistan con
Fecha: 1997/08/24
Mensaje-Identificacio'n: <340090aa.5952496@news.atl.bellsouth.net>
X-Deja-AN: 268387420
Referencias: <01bcad7c$d1445e80$041baace@dana>
<19970820191301.paa22975@ladder01.news.aol.com>
Contestar-A: Publis... @SIXthEstate.com
Organización: SPCS, El Publicar Del Puente De Inc./Technology
Newsgroup: alt.journalism.freelance


¿Usted oyó las noticias? Del 20 el GMT de agosto 1997 de 19:13:15, nuestro spaketh de los lauras... @aol.com (Lauraspin) del compinche del éter thusly:

:)Dear Dana: ¿Cuál es el etiquette apropiado para la gente que se entrevista con en grupos de las noticias?
:)When que usted está buscando para ideas, información y los anecdotes, usted dejaron
:)people saben a la derecha del palo que usted es una información el buscar del escritor,
:)I realmente, realmente piensan que que usted observa a la derecha de ése usted están lo más mejor posible
:)soliciting comenta para un artículo. Si respondí a lo que pensé era a
poste de:)run-of-the-mill, y encontrado más adelante que mis palabras fueron utilizadas en
:)article, sería absolutamente en cuestión.
:)Best,
:)Laura

¿Por qué? Cualquier persona que desea a la lata ve cualquier comentario que usted haga de todos modos. Y los comentarios son archivos entrados como las noticias de Deja. Puedo mirar para arriba todo fijado por los lauras... @aol.com si deseaba.

¿Cuál es noticias de todos modos? En una cáscara de nuez, es una canción de Navidad: ¿Usted ve lo que veo? ¿Usted oye lo que oigo?

El principio de este mensaje observa _ exactamente _ cuáles es:

¿"usted oyó las noticias? Del 20 el GMT de agosto 1997 de 19:13:15, nuestro spaketh de los lauras... @aol.com (Lauraspin) del compinche del éter thusly: "

Y los comentarios que usted hizo y ahora estoy haciendo estoy en _ un grupo... alt.journalism de las NOTICIAS _ independiente.

¿Algo que usted escribe ahora cualquier persona puede leer 100 años de ahora, como con los archivos de periódicos, de compartimientos y de la TV cuál es la diferencia? ¿Usted teme las tintas basadas oil/soy y el papel prensa o los airwaves de la red tiene más alcance que el Internet?

Si usted no desea verse que cotizaran... en cualquier la prensa de corriente, en un documento de la comercialización, en un archivo blanco del innuendo de la casa: no escriba nada, no diga nada, tome a ningunas posiciones respecto a cualquier tema cualesquiera en cualquier momento, no tenga ningún pensamiento.

¿Qué si los comentarios son escogidos encima -- no por los medios -- pero para de un archivo del innuendo por Livingstone o Marceca bajo órdenes de Willie pulido y del Clintonistas? ¿Usted tendría un problema el no saber de sus comentarios fue archivado por los burócratas federales paranoicos? ¿O aún una casa comercial?

Aventuraría una conjetura que (es decir la corriente principal, spoonfed, molly-coddled y alma-vendio') los medios tradicionales _ _ no berating los ngs como alt.conspiracy, el etc., (las historias de la porno-red, las historias del derecho-right-wingnut) si el número total de lectores de esos ngs no era 1000 veces que de los tiempos de York nueva.

Los medios tradicionales están tirando de los mismos periódicos de los trucos tirados en difundir cuando comenzó a conseguir a una audiencia seria, e.g. "usted no puede confiar en el Internet. Es lleno de wingnuts, de escamas y de wackos. Ven los helicópteros negros por todas partes. Son unprofessional y uncredentialed. Pierre Salinger es un viejo tonto llevado al participación de demasiado Vin Francoise para leer el Internet. Drudge mate es unprofessional y no corrobora nada." (la clase de columnas semejantes como "Washington feliz va alrededor?," ¿y el periodismo amarillo de los papeles de Hearst? Si todo lo que usted sabe es lo que usted lee adentro los periódicos, como cerca mí puedo decir, ninguna persona negra muerta siempre o nací en los Estados Unidos antes de 1950. La prensa Africano-Americana estaba no distribuida o disponible en mi vecindad... pero los papeles de Newhouse eran y ayudé a entregarlos.)

El AP no toma riesgos... que son más lentos como infierno en las historias que se rompen de la importación internacional. Y cuando los funcionan, ellos CYA algo feroz, asustado enajenar Willie pulido. "somos justos divulgando cuál _ _ sir dicho de Sr. Clinton, él no son _ nuestra _ avería!" El CNN es la misma manera hoy en día. Se han convertido en sus propias patatas del slouch. Es el problema con monopolios de las noticias.

Los redactores y los editores se rieron tontos cuando las cosas tales como radio y la TV fueron desarrolladas. Juguetes y gizmos que pensaron. La parte posteriora entonces allí era ciudades con 10 periódicos más. ¿Conjetura qué sucedió? Quién ahora está riendo. Las noticias de Detroit tienen 200 staffers el trabajar del lado y del 3-4 de la impresión que funcionan su website. ¿Alguien enviará por favor al redactor y a editor de los azotes de papel del cochecillo?

El 4to y 5to estado ha llegado a ser demasiado calmante, spoonfed también, molly-coddled también... por negocio, por los políticos sin importar etiqueta. Historia verdadera: El jefe de la oficina de una oficina del AP me dijo que hace dos años eso el gurú superior de la computadora del AP sentido el problema 2000 de la computadora del año fuera una no-historia y por lo tanto no necesitaron funcionar cualquier cosa en él. ¡Esto en igual mide el tiempo de la fuerza aérea sostenía una cumbre mundial de todo el USAF ES personal en cómo ocuparse de la crisis y el USDA solicitaba las ofertas para corregir los problemas masivos que van a experimentar!! ¿Qué engaña estos mortals sea... y los confiamos en implícito como dioses para divulgar las noticias y la verdad? Su arrogancia es excedida solamente por un sentido inflado de su propio uno mismo-valor en el planeta.

Hay una necesidad significativa de las noticias risktaking. Ese boquete está siendo llenado por los newsgroup de USENET. La divulgación de noticias ha vuelto a las que deben divulgarle... las fuentes. Hechos y opiniones derecho de los que cuidan una forma u otra para echar en chorro sobre de ella. Si usted bullshit, allí va a ser alguien para llamarle en él. Le llamarán a veces realmente en él con hechos en sus manos. Actuarán como toros en una tienda de China y le maldecirán a veces porque no tienen ninguna opinión, pensamiento creativo, ninguna nueva pregunta o aún hechos.

¿Es Vince fomenta una no-historia? Las preguntas siguen siendo... ciudadanos de los ESTADOS UNIDOS desean saber la verdad. ¿Era él whacked bajo órdenes de Hillary o de Willie pulido? ¿Por qué él confió suicidio si él era inocente? Pero el tradicional spoonfed medios no les ha contestado para nosotros. Qué sobre el suicidio del micrófono Boorda de Adm Jeremy. ¿Que el hombre llevó a cabo cada secreto estratégico superior la marina tenía y él supuesto se tiró sobre un dispositivo de la cinta? ¡Déme una rotura!!! ¿El sello de Barry voló vuelos de la cocaína de los campos de aviación de Arkansas, y el innuendo Willie pulido cariñoso nunca sabía u oyó hablar él? Se llega a ser MUY malsano para trabajar como Clintonista. ¿Por qué?

Cualquier fuente que tenga respuestas o cualquier persona que tenga una diversa visión puede darlas a millones de lectores del USENET... sin la filtración, la inclinación, el diagonal o aún cover-up por spoonfed medios tradicionales.

Y a mí, eso es _ una buena _ cosa. La gente FINALMENTE tiene la energía de expresar su bazo y de pedir preguntas, y no apenas haber asignado y haber filtrado 20 pulgadas de la columna en una página de Op. Sys.-op-ed.

Marca W. McBride Del Copyright (c) 1997

Mi lema, aka "En el principio, Mac creó este blog"

Mi lema:

"Níquel del begat del penique. Moneda de diez centavos del begat del níquel. Cuarto del begat de la moneda de diez centavos. Dólar cuarto del begat. LIBERTAD del begat del dólar!"

Acuñé esta parte posteriora de la frase en el mid-90s para decir que no hay nada mal con capitalismo y beneficio. El dinero iguala energía y la energía da a una la capacidad de decir "no!" algo que va contra su naturaleza. Si los pobres tienen dinero, pueden decir no a la explotación por el codicioso. Puesto simplemente, persiga el beneficio para alcanzar la libertad. El dinero y la energía no son "sean todo y terminan toda" nuestra existencia, libertad es.

Cuando era reportero de las noticias, me dijeron qué a escribir y cómo escribirlo. Me pagaron. Lo hice. El ningún editorializing. Apenas los hechos; ninguna opinión. Ahora estoy utilizando la experiencia que he ganado y el talento me han dado al poste qué realmente creo. Oyó siempre la expresión, "la energía de la prensa pertenece a los que poseer una prensa." Ahora es mi prensa. El pamphleteering verdadero. Thomas Jefferson y Thomas Paine serían orgullosos de los bloggers, qué han logrado y lo que pueden lograr. He estado fijando mis opiniones sobre el USENET desde 1995. Es sobre tiempo que comencé un blog.

[Asuma que todo aquí que no es copyrighted por algún otro es copyrighted por mí. A menos que le informe de otra manera, si está para el uso no comercial, siéntase libre copiar, republicar y espejo, todo lo que pido soy que usted apenas sea ético, moraleja y apenas, y crédito de la elasticidad donde está debido el crédito. La falta de dar crédito donde está debido el crédito, o su uso de mi material comercialmente, niega cualquier permiso, explícito o implícito, concedido por mí. El ese ser dicho, "le agradece St. Scott y Green el condado Internet para toda la ayuda con los años. Usted hombre del da!" Son alguna de la gente más fina que he satisfecho siempre, y satisfago a muchos de gran gente.]