El 6to Estado - En Espanol

Tuesday, May 17, 2005

Los estándares dobles del Islam

Islamists seguro sabe empujar nuestros botones y trabajar las condolencias de la prensa occidental. Su culpabilidad se expresa con el corte ellos mismos con las espadas y azotarse con las cadenas hasta que es sangrienta; nuestra culpabilidad se separa a través de las páginas delanteras.

No importa si el artículo en Newsweek los interrogadores de ESTADOS UNIDOS que demandaban limpiaron una copia con un chorro de agua del Koran son verdades o no. La máquina radical de la propaganda del Islam está funcionando en horas extras. Apenas sobre cualquier excusa hará -- excepto una que tenga mérito. Newsweek el ' informe reciente de s era apenas práctico es todo.

Es interesante ese Newsweek está tomando, y la administración lo está dando, crédito para los alborotos. El compartimiento estaba en la distribución para cuatro días antes de que los alborotos comenzaron. Los alborotos fueron alegados por el presidente de los jefes de personal comunes y el comandante militar mayor de ESTADOS UNIDOS en la tierra en Afganistán para ser un resultado del proceso de la reconciliación del país , no el Newsweek informe. Ahora, los propagandistas, tomando su plomo de la prensa occidental culpabilidad-montada, han aceptado el Koran que limpiaba con un chorro de agua como la excusa práctica.

Está sorprendiendo cuánto gente en el excedente del oeste de la curva al revés que intenta acomodar las sensibilidades culturales de musulmanes radicales ofendidos. Somos cultural sensibles a la gente que permite que los mullahs radicales enseñen a niños que el único buen unbeliever es un unbeliever muerto y que el bombardeo suicida de sus mujeres, ancianos y los niños son aceptables. Afghanis no demuestra cuando algunos bombarderos de Qaeda del al en Iraq matan a innocents en la abertura del los waterworks o en un mercado público, o cuando Ba'athists decapita a trabajadores de la ayuda, solamente son incensed sobre un informe sobre un poco de papel mojado. Va la figura.

Y nos preocupamos de lastimar las sensibilidades religiosas de la gente que sopla encima de 1.700 años viejo Buddhas . No los muchos de las tomas de valor de batir para arriba en budistas. Los budistas no luchan detrás; ruegan para los que visiten violencia sobre ellos. El Taliban y el al Qaeda deben haber pensado que los ESTADOS UNIDOS reaccionarían la misma manera y que darían vuelta a la otra mejilla cuando sus "martyrs" mataron a 3.000 personas en ataques contra el centro de comercio mundial, el pentágono y el vuelo que se estrelló en Pennsylvania pero fueron pensados para haber sido dirigidos a la casa blanca. ¿Cómo el freaking estúpido son para creer que los ESTADOS UNIDOS no descubrirían quiénes estaban detrás del ataque y entonces comenzar a caer los "cortador de la margarita" como allí eran ningunos mañana?

Nos preocupamos de las sensibilidades de la gente que pone hacia fuera un contrato para matar al escritor Salman Rushdie. Y nos preocupamos de las sensibilidades de la gente que tuvo éxito en matar a un filmmaker holandés que hizo una película que representaba violencia contra mujeres en Islam. ¿Por qué ha habido siempre protestas contra el asesinato de los filmmaker en el Oriente Medio? O protestas sobre la violencia contra mujeres en sociedad islámica. Eso es "una historia del hombre de las mordeduras del perro" y sería afortunada ganar tres pulgadas de la columna en la sección de la "diversión" del Sandusky más bajo Chronicle.

Kuwaitis no protestó el snub alegado; estaban ocupados el celebrar de la decisión por el parlamento de ese país que traía el país en el vigésimo siglo que daba a mujeres la derecha de votar y de sostener la oficina y no tenían tiempo para protestar un snub religioso alegado. Pero usted no vio esa muestra de la democracia en las noticias superiores.

¡(a propósito, felicitaciones a las mujeres de Kuwait! ¡Usted ha venido un bebé largo de la manera! ¡Jewaira , usted oscila! Apenas recuerde que un cigarrillo nombrado "Virginia adelgaza" no es una antorcha de la libertad femenina pero de un clavo en su ataúd. Caveat.emptor.)

Ahora la administración se está doblando encima al revés, disculpándose a estos mullahs sicopáticos que el desecration del Koran no es política de ESTADOS UNIDOS. Deseo que los funcionarios de la administración también dejaron a esta gente saber que los ciudadanos privados en los ESTADOS UNIDOS pudieron limpiar las copias con un chorro de agua del Koran -- lata apenas sobre garantía él voy a suceder -- la prensa cubrirán indudablemente limpiar con un chorro de agua, él serán noticias internacionales de nuevo y no hay nada que el gobierno puede hacer sobre él:P

Si los musulmanes responden en clase y las copias rasantes de la biblia, algunos de nosotros quieren la perra en alta voz pero no habrá el desenfrenarse extenso. No estamos locos tan de mierda por la religión como los musulmanes están al parecer. Pozo... por lo menos no ésos entre nosotros que no cambian nuestros nombres a David Koresh o Rev. Jim Jones. La mayoría de nosotros amor y creen en dios, pero nosotros no matan a la gente que no lo hace... por lo menos no más. En peor de los casos, enviamos a gente a su puerta en las mañanas de sábado de las 5 con los folletos para convertirlos.

No hay quizá una política federal de desecrating el Koran u otros iconos y textos religiosos, pero los freedoms de nuestra constitución permiten que -- como individuos libres -- peguemos crucifixes en tarros de orina, se queman banderas, crean el "arte" que representa escenas religiosas donde está heces el medio. Como individuos, no tenemos que aprobar de estas actividades. Y podemos protestar el financiamiento federal para tales cosas repugnantes, pero la gente libre en un país libre puede hacer la materia como el -- que sea la manera que la libertad trabaja.

Los extremistas de Islamist se han estado envolviendo en el Koran, decir el Koran es la palabra de Allah, y de usar este libro y sus enseñanzas como excusa para abusar de mujeres y para torturar y de matar a esos innocents que discrepen con ley islámica terminante. ¿Es realmente sorpresa que la gente pudiera desear al desecrate que artículo como símbolo de su repugnancia con la gente que utiliza el Koran para su propia avaricia e interés propio?

Cuando el comienzo de Islamists que protesta contra algo que realmente las materias, como cómo sus mullahs sicopáticos convencen analfabeto, uneducated a hombres y a mujeres para matarse así que los mullahs pueden vivir bien, déjeme saben. Confirmará ese Mohammed Atta y los otros 18 "los martyrs" están teniendo un juego del hockey sobre hielo en infierno.

---

Mayo 15-21 es semana nacional del ccsme. ¡Las felicitaciones y le agradecen los primeros respondedores, EMTs, Paramedics y todo el ésos en los servicios médicos de la emergencia!

---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

Un hombre (o la mujer) con valor es una mayoría. - - Thomas Jefferson

Saturday, May 07, 2005

Guárdese de esos topetones en el camino

Estaba a cerca de 40 minutos a partir de la noche casera de jueves que conducía mi propio vehículo, apenas tres millas del final del Atchafalya Spillway como decidía pasar algún 18-wheelers móvil lento. Me moví en el carril izquierdo al paso y, dentro de segundos de hacer así pues, conduje sobre un pedazo grande de metal que estiró a partir de un borde del carril del martillo al otro.

¡Ka-latido!

Iba cerca de 60 millas por la hora en que golpeé el anguloso-metal. Sentía los neumáticos delanteros de mi coche intentar rasgar la rueda de manejo de mis manos mientras que sacudieron a partir de un lado al otro pero tenía manos en la rueda y un buen apretón. Era una buena cosa también, pues semi no habría podido parar rápidamente si desvié en él.

Era preocupado yo dañé el anticipado o el tren de aterrizaje mi coche y yo escuchó de cerca, tan de cerca del como un médico pudo a los pulmones de un niño enfermo. Paso mucho tiempo en que el coche y yo sabemos sus quejidos, crujidos y suspiros pues sabría los vocalizations de un amante. El anticipado sonado muy bien pero un estruendo unmistakeable comenzó a construir del neumático izquierdo delantero. Perdía rápidamente el aire.

El Atchafalaya Spillway es una sección elevada entre 10 de un estado a otro Grosse de Tete y puente de Breaux. Tiene cerca de 17 millas de largo, y estira la salida excesiva del swampland y del río del marcador 118 a 135 de la milla. A desde entonces el estado cortara el límite de velocidad abajo 60 mph para los coches y 55 mph para los carros sobre el spillway en un esfuerzo acertado de reducir accidentes spillway, el policía espera generalmente en los extremos del puente para coger reductores de velocidad, como los tiburones nestled en la presa unwary que espera de la arena para para nadar la compra. Hay un carril de la interrupción en el puente, pero no mucho de uno. Entre si usted tira de toda la manera al encintado derecho, usted puede ser que tenga dos pies el coche y la línea blanca sólida. Si usted es afortunado y su coche es estrecho. Si usted tiene que cambiar un neumático en el lado izquierdo del coche, usted realmente está tomando sus ocasiones con su vida porque mucha gente apenas no se traslada hoy en día a la izquierda cuando ella ve su cekntelleo de los interruptores intermitentes de la emergencia. El discourtesy es justo un hecho de la vida en el siglo XXI del "yo" generación.

Pronto después de que golpeara el objeto del metal, marqué * LSP en mi teléfono de la célula y alcanzado los cuarteles de New Orleans del policía del estado de Luisiana. Sabía que era Baton Rouge cercana y pedí ser conectado con la tropa A, a que lo hizo el trooper que contestaba al teléfono. Informé al trooper que contestaba al teléfono en Baton Rouge sobre la barra del metal. "estoy llamando sobre un peligro del tráfico," I dicho describiéndolo. "está en el marcador 132, carril de la milla de la mano izquierda en el lado del eastbound del Atchafalaya Spillway." Dije el trooper que lo funcioné encima y que era bastante seguro yo conseguía un plano.

Le había hecho las tres millas al final del spillway cuando podría sentir el tirón duro del neumático delantero lateral del conductor. Había ido completamente, y miraba para encontrar un lugar para tirar encima. Pues exploré el camino delante de mí vi un carro de recolección el conducir abajo del lado de la carretera, sus interruptores intermitentes de la emergencia centelleo y las chispas que volaban del borde de su rueda delantera derecha que rodaba el metal pelado en asfalto. Otra víctima.

Muestras alrededor de la alarma del estado usted de marcar * LSP en su teléfono portátil para alcanzar al policía del estado de Luisiana. Como EMT, sé abusado el sistema 911 es y nunca marco 911 a menos que sea absolutamente una emergencia. El pedazo de metal en la carretera era definitivamente una cuestión urgente, un peligro del tráfico, pero no era una emergencia de la vida o de la muerte... todavía.

Marqué * LSP otra vez cuando tiré encima después de conseguir del spillway. Deseé alertar al policía del estado que el pedazo malévolo de metal había demandado por lo menos a dos víctimas. El teléfono sonó otra vez en New Orleans. Si marcara 911 en mi teléfono de la célula, alcanzaría a operador 911 en la vecindad física de mi teléfono de la célula. No tan para * LSP. Por una cierta razón, no importa dónde usted marca * LSP alrededor del estado, la llamada suena en los cuarteles del trooper de New Orleans. Indudablemente, la tecnología no ha cogido para arriba con * el sistema de LSP. Eso está frustrando pero no sería horrible, a menos que ese cualquiera nadie haya dicho todos los troopers que contestaban los teléfonos o a les estaban dormidos durante ése dé una conferencia, porque cada una vez adentro llamaré un rato en * LSP y ser dicho que New Orleans alcanzada y que debo llamar a policía del estado los cuarteles en Baton Rouge o Lafayette o Shreveport o... dondequiera que.

Éste era una de esas ocasiones. "el número para Baton Rouge es 225..." el sargento del escritorio comenzado, como lo interrumpí. "mire, estoy en un teléfono de la célula en el de un estado a otro y no tengo una pluma para anotar el número. Llamé * LSP y él los anillos en New Orleans. No me culpe, él es su sistema, que es la manera que se instala. Necesito conseguir en contacto con la tropa A. que estoy llamando sobre un peligro del camino en el Atchafalaya Spillway. Acabo de hablar con alguien en los cuarteles en Baton Rouge y necesito hablarellos con otra vez porque más coches están golpeando esa barra del metal y están consiguiendo planos."

"donde esté usted localizó?" preguntó a sargento del escritorio de New Orleans.

"I-10," contesté, "apenas conseguido del Atchafalaya Spillway. El peligro del camino en el marcador 132 de la milla."

"es usted seguro que es Baton Rouge?" él investigó. "sí, acabo de hablarellos con. Ahora voluntad usted me conecta por favor antes de que haya una cadena larga de coches con los planos hacia fuera aquí."

Ése era al parecer bastante para convencer al sargento del escritorio en los cuarteles del policía del estado de New Orleans y el teléfono pronto comenzó a sonar en Baton Rouge. Retransmití la información sobre el segundo vehículo que conseguía un plano también y el trooper en Baton Rouge me aseguró que alguien estaba en el camino quitar el metal del camino.

Salí de mi coche para examinar el daño. El neumático aparecía estar en forma el bueno pero el borde del neumático era FUBAR . Cómo el neumático conservó bastante aire al último los pocos minutos hasta que el extremo del puente está más allá de mí. Esto iba a costarme un viaje al junkyard para un reemplazo. Pero agradecí mis ángeles de nuevo por la ayuda.

La otra víctima, trabajador costa afuera en su Sábalo nombrado 30s temprano, estaba en una recolección de su oficina de tierra de las obras abajo en Cameron. Yep, él confirmó, él también era una víctima de esa barra del metal. ¿"usted la vio? Cuál el heck era ése?!?" él clamó contra. "lo vi, pero como usted, no hasta que estaba encima de él," contesté. Su neumático delantero derecho fue destrozado, y en el proceso del destrozo había rasgado encima de los protectores del pozo y del fango de rueda.

Era mala suerte para que él consiga el plano, pero la buena suerte que había conseguido un plano también porque Sábalo nunca tuvo que cambiar un neumático en el carro del trabajo y no sabía que los repuestos estaban en la parte posteriora, por debajo de la cama del carro y allí es una manera simple de quitar el neumático si usted sabe donde está y a hágalo. Ni él sabía dónde colocar el gato. . Y una vez que él tuviera los repuestos hacia fuera de él es lugar el ocultar, él llevó a cabo apenas 15 libras de presión del aire.

Mis amigos saben que soy un packrat. He sido un packrat desde que era niño. Y esa mentalidad del packrat extiende a las herramientas que llevo adentro mi coche. He analizado también muchas veces de no llevar lo que considero el esencial pelado, que es mitad de las ofrendas del catálogo de la compañía de la carga del puerto. Tuve que ser remolcado una milla y una mitad del Atchafalaya Spillway una vez cuando el alternador en un vehículo trabajar-posei'do murió; y me costó $100 para el remolque. Era reimbused para el dinero; pero la lección era aún más valiosa. $100 me compra un zócalo realmente bueno fijado y me deja $40 para un alternador nuevo. Si alguien me da un paseo y su coche es limpio y el carecer de algunas herramientas esenciales que sé para un hecho de que si analizamos, nos atornillan y su tarjeta de crédito va a conseguir un entrenamiento. Peor uniforme, significa que voy a tener que refrescar mis talones porque no planearon correctamente para las emergencias.

De cuando era más joven y las hormonas en mi cuerpo fluyeron en la misma dirección que la mayoría extensa mi sangre -- y ésa a propósito no estaba mi corazón -- el olor mero del perfume de una mujer, en "galore particular ," me dibujaría como polilla a una llama. ¿El efecto del perfume? Como el carácter de Wilford Brimley clamó contra en el " capullo " -- "acero azul. El gato no podía rasguñarlo." Esto ahora ocurre cuando camino en carga del puerto. Realizo las herramientas de la carga del puerto están hechas en China, y me siento mal que que no soy comprar Americano-hecha filetea. Pero si tuviera que comprar herramientas Americano-hechas, no podría producirlas.

Entre de los artículos en la parte posteriora de mi vehículo está un compresor de aire, una linterna de la conclusión de Freeplay, un gato que compite con, jackstands, una palanca que vendría en práctico en caso de necesidad enderezar el ajuste pozos de rueda y una llave de impacto del alumbrador del cigarrillo 12v para quitar y lugnuts y varias latas de sello-uno-plano. Pronto, Sábalo y yo éramos ambos traseros en el camino que dirigía a nuestras destinaciones individuales.

Soy un geek la'piz-pencil-necked en mi alma, con poco valor mecánico del inate en todos. Pero cuando usted es indigente y no puede permitirse pagar a un mecánico para efectuar reparaciones, y si usted es también una personalidad del tipo "A" que requiere control sobre su propio destino, usted aprende. Le hace en lo que llaman el cultural chic hoy en día un "hombre del renacimiento." He aprendido apreciar esta capacidad mecánica en una mujer también pero hay pocas "mujeres del renacimiento." Estaría golpeando en Mona Lisa Vito en un latido del corazón, y no apenas porque Marissa Tomei es caliente. El resolverse en un Stairmaster en una gimnasia y conseguir un makeover en el instituto de Aveda es una cosa; el poder ayudarme a cambiar los cojines del freno en mi coche es otro. ¿Guarde el perfume pero negocie un poco de grasa del árbol para la pintura de grasa cada tan a menudo? "acero azul. El gato no podía rasguñarlo."

Ese pedazo de metal en el de un estado a otro que trashed mi rueda es un suceso no infrecuente. He visto más que mi parte de las escalas de aluminio en el centro del camino que han caído de los lados del carro de recolección de algún trabajador. Esté especialmente alerta para estas minas del camino por la mañana temprana pero sobre todo durante hora de acometidas. Los pintores, los electricistas, los carpinteros y los roofers tienen prisa a conseguir casera a sus familias también y pueden olvidarse de doblar el cheque los tie-downs en el equipo que han colocado en sus carros.

La ruina aún más común del camino es pedazos de madera de resbalones, de 2x4s y de las mangueras de los carros del petrolero. Se parece que veo un carro del petrolero regar cada tres días, en el camino sí mismo o en el lado del camino. Pueden aplanar en el centro pero los extremos del acoplador son metal sólido. Hay tubos largos conectados con los carros del petrolero con una aleta en el extremo donde estas mangueras se colocan cuando no en uso. La aleta viene flojamente y las vibraciones trabajan la manguera hacia fuera. No son baratas substituir tampoco, pues la entiendo, por precios que comienzan de $300 para la manguera más barata del acoplador. Usted pensaría que él calcularía fuera de una manera de asegurar estos mejores pero él no tiene al parecer. Limpié uno cubierto en el acoplamiento de acero hace algunos años del lado del camino calculando que lo vendería eBay. ¿Packrat, recuerda? No lo han puesto para arriba en eBay con todo y se está sentando en el garage. Esa manguera es pesada. El extremo sí mismo del acoplador debe pesar 15 libras de fácil. La manguera tiene por lo menos 15 pies de largo, cubierto en el acoplamiento de acero y con los acopladores en ambos extremos. ¡Imagínese el golpear que madre a la velocidad de la carretera!

Guardar uno ojo hacia fuera en principio mes y extremo mes para mueble. Yep, muebles. Figura popular ahorrarán algunos bucks que piden prestado el carro de recolección de su compinche en vez de alquilar un carro de la caja. Y entonces calculan que ahorrarán una cierta hora que no asegura el sofá o colchón o el aparador a la recolección porque es "demasiado pesada caerse." Palabras pasadas famosas. ¿Cuándo usted va abajo de la carretera en 70 mph, conjetura qué? El viento está soplando en 70 mph. Los vientos de un huracán del nivel 1 soplan en 75 mph sostenido. ¿El sofá se ata quizá abajo, pero qué sobre los amortiguadores? He funcionado el excedente más que mi parte de los amortiguadores de la silla y del sofá. Mi consejo: nunca el cierre de la impulsión detrás de una recolección llenó de muebles.

Llamada de los camioneros las pisadas que usted ve en los caminos las "colas del cocodrilo." Está obviamente porque miran un pedacito como las ' colas negras del gator. Si las pisadas están mintiendo completamente en el camino, eso no es generalmente un problema. Pero si se encrespan para arriba, intento a evitar de funcionar sobre él. Las pisadas de los neumáticos de carros grandes pueden ser absolutamente pesadas y, como los neumáticos del pasajero, también tienen correas de acero. Las he visto rodillo los extremos delanteros de plastic/fiberglas de coches y rasgo para arriba un pozo de rueda. Suponen legalmente a los camioneros parar y tomar cualquier pisada que pele de sus neumáticos pero la mayoría no . Como cualquier persona , no piensan probablemente de los vehículos que viajarán el camino después de ellos.

He golpeado realmente un cocodrilo que intentaba cruzar el camino antes. No signifiqué golpearlo, pero es el ocuparse duro algo que tiene un cerebro el tamaño de una nuez. Acarreaba un carro del remolque del coche abajo encamino 30 hacia Gonzales y era justo alrededor en o sobre los límites de la parroquia de la ascensión cuando vino un ' gator joven funcionando hacia fuera en el camino mientras que conducía cerca. Si no hubiera estado moviendo ese carro del remolque, ese ' gator estaría vivo hoy. Pero una rueda del carro del remolque golpeó que ' centro muerto del gator y hecho estallar le como una pimienta.

Soy seguro que la ' muerte de los gator era instantánea. Para el oposum acorté no tan en un camino de la parte posteriora de la obscuridad cerca de Mandeville una noche. Los animales apenas consiguen asustados cuando oyen el ruido de acercarse del vehículo. Usted pensaría que funcionarían en la dirección opuesta del ruido, pero no lo hacen. Acorté que el compañero en el bueno principal pero no le mató. Miraba en mi espejo del rearview y podría ver la sangre roja que decía con excesiva efusio'n de su boca y que cubría su quijada. Él no se movió. Él acaba de estar parado en el centro del camino. Sabía que mortally lo había herido y eso si no acabara el trabajo, él moriría una muerte dolorosa lenta. Hice una vuelta de tres puntos y apunté el coche a él. Él no se movió desde el punto. Él se alzó para arriba en sus piernas traseras y glowered en mí, la sangre que fluía de su boca, cada diente en su boca exhibida en su atacante; su acto pasado del desafío. Él puede ser que haya nacido un oposum pero él no iba a morir el jugar de possum. Lo guardo el escribir "" cuando refiero al oposum pero no sé si, en hecho, era él. Apenas no deseo saber que fuera una hembra. Un pequeño hecho sabido es que los oposums femeninos matados en el camino pueden todavía llevar sus jóvenes en su bolsa y sobreviven los jóvenes los accidentes que matan a su madre pero entonces al dado del hambre porque no saldrán de su madre muerta . Pero sé que habrían sobrevivido ningunos jóvenes el segundo golpe.

No recuerdo siempre el golpear de un perro o de un gato en mi vida, y soy agradecido para ése. Me siento remorseful sobre golpear los mamíferos y el un reptil que sé que he golpeado, pero hay poco que se hará. Aviso del momento y entonces... splat. Pienso a esa la mayoría de la gente, dada una opción, evitaría de matar a un animal con su coche. Pero si es una opción de golpear un animal o de conducir en una zanja, el animal pierde. El sentido común y Darwin dicen tan. También nunca he golpeado un armadillo, que está sorprendiendo considerando el número de armadillos en Luisiana. Recuerdo leer una historia hace años en la columna izquierda de la página delantera del diario de Wall Street ese los armadillos no mueren generalmente de un coche que los golpea sino de ellos que golpean el coche. Cuando se asustan los armadillos saltan inmediatamente en el aire. Es tan el tren de aterrizaje de un vehículo que generalmente primero entre en contacto con un armadillo. "el ' disco volador de Dillo" es el argot para un armadillo aplanado.

La mayoría del remorse que me he sentido siempre para golpear un animal vino el otoño pasado. Última primavera pasada, después de 49 años de vida en esta tierra, vi un buho en el salvaje para la primera vez adentro mi vida. Estaba en la oscuridad y era una de las vistas más magníficas que he visto siempre, ese buho en vuelo. Ella volaba la tierra abierta del bayou del excedente a lo largo de la ruta 71, noreste justo de la barra portuaria. Conducía abajo del camino y se parecía como ella intentaba continuar con mí, sea mi wingman. He visto águilas en vuelo y halcones y halcones swooping para la presa. Recuerdo ver probablemente 30 hummingbirds inmediatamente, alimentando en una estación de alimentación del hummingbird en el sudoeste de las montañas de Los Ángeles, Calif. Ésos eran aseados, pero el buho en vuelo era real y memorable.

Entonces en pleno verano tiré en un truckstop en LaPlace, un norte justo de la ciudad de New Orleans. Me levanté al lado de un lightpost en la porción del estacionamiento. Mientras que salí del carro que miraba para arriba y allí, perched stately y vigilante en la tapa del poste, era otro buho. Estaba parado y miré el buho explorar el área por varios minutos hasta que todo el repentino él voló apagado. Pensé que lo había asustado lejos. Fui adentro para una taza de café y de un pitstop. Cuando volví a la porción del estacionamiento, busqué el buho y no podría verla. ¡Conseguí en el carro y tan pronto como cerrara la puerta, oí un alboroto que acometía de alas en el movimiento y vi el buho volar de la tapa de mi carro!

No vi ningún buho otra vez hasta otoño pasado mientras que conducía al sur en la ruta 71 de Alexandría apenas más allá de Bunkie. Era atrasado, probablemente 11:30 en la noche, y como redondeé una curva cerca de un wetland enselvado pequeño, un buho vino swooping abajo, después levantado, intentando evitar una colisión con el carro. Aunque viajaba con otro conductor en la rueda de un carro detrás de mí, golpeé mis frenos. Pero era inútil. El buho despejó el taxi del carro para afectar solamente la caja. Las plumas marrones y blancas volaron por todas partes. No he visto un buho puesto que, y tomo esto como un penance que debo realizarme para la matanza que buho. Los buhos, pienso, me supongo para ser buenos presagios. ¿Pero qué sucede cuando usted mata al presagio?

---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

El sentido común es qué nos dice que la tierra sea plana y el sol lo circunda.

Friday, May 06, 2005

¡Gracias teniente Dan!

No era satisfice la noche de miércoles para oír a agente Gary Sinise rechazar Craig Ferguson Escoce's-llevado, anfitrión de la última del CBS, última demostración ¡, tentativa de centrarse Sinise en los aspectos negativos de la libertad del iraquí de la operación!

Sinise, que ha estado viajando con su grupo de la roca, "Band de teniente Dan" en un viaje de BSG para las tropas en Alemania, Italia, Iraq y a otra parte, plomo de Ferguson contradicho con una queja de cómo está predispuesto los informes de los medios están saliendo de Iraq. Ferguson no esperó que la réplica y mirado suprised por el optimismo del agente. Ferguson estaba quizá apenas jaded y contando con otro liberal... porque tener-eran cómico a su huésped martes y uno-trampea la cuenta izquierdista Maher del potro.

Sinise, que starred como el carácter "teniente Dan Taylor" en la película Forrest Gump y actualmente estrellas en el efecto más último de CBS's CSI, CSI: York Nueva dicho Ferguson que haya muchos proyectos finos y pacíficos que son logrados en Iraq por las tropas american y de la coalición -- escuelas que son construidas, waterworks proyecta traer el agua donde existió ninguno -- que no están siendo divulgadas por medios. Ferguson dicho Sinise él era infeliz con los medios que se concentraban solamente en la negativa.

Sinise está viajando no solamente con las tropas entretenidas de BSG, sus visitas Iraq guerra-rasgado lo han estimulado y Laura Hillenbrand, el mejor autor vendedor de " Seabiscuit ," al encontró un programa para ayudar a recoger las fuentes de la escuela para los niños iraquíes.

Del website de la organización, niños iraquíes de la operación :

Inspirado por sus conversaciones con los soldados iraquíes de la libertad de la operación tan bien como el viaje reciente de Sinise de la región, Sinise e Hillenbrand fundaron a niños iraquíes de la operación, un programa de las raíces de la hierba para proveer de americanos en cuestión los medios de alcanzar hacia fuera a los cabritos iraquíes y de ayudar a apoyar los esfuerzos de nuestros soldados de asistir a la gente iraquí. Con el programa del kit de materiales consumibles de la escuela, los niños americanos, los grupos de la iglesia, y otras organizaciones conservan ayudan a iraquíes recolectando fuentes de la escuela en las impulsiones locales, montándolas en kits según nuestras instrucciones, después enviándolas al VFW para el transporte a Iraq, en donde nuestros soldados lo llevarán las aldeas iraquíes.
¡Los sombreros apagado a Sinise y a Hillenbrand para este esfuerzo, y le agradecen "teniente Dan" por entretener a las tropas a través de BSG y para ayudar consiguen la verdad al mundo sobre la libertad del iraquí de la operación!

[ actualización 5/11/2005: ¿Periodistas como herramientas del terrorismo? Juan Tierney, columnista por los tiempos de York nueva piensa que los medios pasan demasiado en las malas noticias y los bombardeos en Iraq también. Comentando en su columna de mayo el 10 , Tierney escribe: los "terroristas saben que los números están contra ellos y realizan que los bombardeos diarios no ganarán la guerra. Todo adelante, su esperanza ha debido inspirar a reclutas y separar miedo general con otra táctica, el bombardeo como oportunidad de la foto. Por una cierta razón, su estrategia de los medios todavía trabaja." He pensado siempre que Dan algo y Steve Kroft eran herramientas, pero está restaurando para oírla del NYT . Tierney da a prensa una salida fácil sin embargo y explica el Catch-22 de la situación: los "correspondientes se quejaron de que esencialmente hicieron reporteros del poli, y de que los bombardeos del suicidio tomaron tanto de su tiempo que no podrían divulgar sobre el resto del país. Estaban más interesada en otras historias, pero mientras el resto del cuerpo de prensa guardó el cubrir del bombardeo du jour, que era donde sus redactores y productores esperaron que él estuviera, también." Uno puede elegir al rubberneck en una escena del accidente o una puede continuar mirando todo derecho. Es una opción personal. ]

Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

Unbecoming para que los hombres jóvenes pronuncien máximas.

Wednesday, May 04, 2005

La rima y la razón de los Tiempos de York Nueva, o la carencia de eso

Si leí algo en los tiempos de York nueva o cualquier otra entidad de las noticias que crea engaña a lector, yo entra en contacto con esa organización y solicita generalmente una respuesta oficial. A veces, como la prensa asociada, eligen no responder . Otras veces, estas organizaciones responden, aunque algunas responden y entonces en su demanda de la respuesta que no han respondido mientras que responden .

El NYT El redactor público, su ombudsman, responde. He dirigido varios comunicados al ombudsman para el NYT que llama su redactor público. Me he quejado alrededor

El NYT tiene una guía del estilo para que la gramática y el deletreo aseguren uniformidad en su gramática y deletreo. Y hay varios manuales de empleado en el NYT como pudo ser encontrado en cualquier negocio. Pero al parecer no hay criterios escritos, codificados, que clarifican en el NYT ese los redactores pueden seguir o a cuál él puede referirse en la determinación de si un trabajo escrito es un informe, un análisis o una opinión. Esto puede venir como un choque, pero es al parecer un juicio muy subjetivo hecho espontáneo por cada redactor particular de la sección que siga su o su instinto individual pero ningunas pautas perio'dico-anchas. Cuál es un informe de noticias a un redactor puede ser un análisis de las noticias a otro y a un pedazo de la opinión para las páginas De Op. Sys.-Op-Ed con inmóvil otro redactor. Iría en cuanto decir whimsey y happenstance experimentado-basados sea la base de algunas de estas decisiones editoriales.

Usted puede ser que haya conjeturado ya esto. Pero qué puede realmente sorprender a usted es que el NYT ' s posee a ombudsman sigue el mismo tren del pensamiento en esta materia particular.

Los ejemplos particulares pregunté el NYT el ' redactor público de s era alrededor dos artículos que aparecían en de abril el 1, aplicación 2005 el NYT . Mi E-mail al redactor público sigue:

Fecha: Fri, El 01 De Abril 2005 14:14:31 De -0500
: pubXX@nytXXes.com
De: Marque McBride (por público)
Tema: 4/1 Caso De Schiavo Puede Formar de nuevo Ley Americana
Redactor Público Querido:

hyperlink a la historia

el "caso de Schiavo puede formar de nuevo ley americana, por Sheryl Gay Stolberg," hoy publicado 4/1/2005, no es un informe de noticias, sino un "análisis de las noticias" en el mejor de los casos que se debe haber etiquetado como tal o el comentario que se debe haber puesto en las páginas apropiadas como pedazo de la opinión.

Someto, sir, que debe haber sido etiquetado "análisis de las noticias" por el redactor, apenas como " un veredicto final en inteligencia de la preguerra sigue siendo evasivo ," por Todd que S. Purdum estaba en la misma edición.

¿Puede usted pedir por favor que el redactor de la sección de Washington explique porqué el artículo de Sr. Purdum era "análisis de las noticias" mientras que no era el artículo de ms Stolberg? ¿Cuál es los criterios editoriales definidos al lado del redactor para determinarse si la sumisión de un reportero califica pues un informe de noticias, un análisis de las noticias o una opinión? ¿Es este criteria/policy uno se estandardiza que y en la escritura o es él dejado a en la discreción del redactor y estado de la mente la fecha de la publicación?
Ayer por la noche recibí una contestación de Daniel Okrent, redactor público para el NYT
Sr. Querido McBride,

El mejor he podido determinarse (los i)s que no había razón formal, descuido justo. Puede manar debe haber llevado "el insecto del análisis de las noticias", pero los criterios para dar una palmada uno en un artículo son vagos, las prácticas irregulares, y los resultados imprevisibles .

Estoy hablando solamente para me, por supuesto, y no para la gerencia de tiempos.

Sinceramente,
Daniel Okrent
Redactor Público
NOTA: Cualquier opinión expresada aquí, a menos que se indicare contrariamente, es solamente mis la propia
(para ésos ma's unfamilier con argot del periódico, un " insecto " es otro término para un subhead, en este caso las palabras "análisis de las noticias." Los en negrilla-revestimientos en E-mail de Sr. Okrent son mi énfasis.)

Pedí a Sr. Okrent una contestación en su capacidad oficial mientras que público redactor y él explicó: "a partir del momento tomé este trabajo (como redactor público, el ombudsman por los tiempos de York nueva he hablado solamente para me, y no para el papel o sus dueños. Esto se hace claramente en la caja del itálico que funciona con mi columna, y en todas mis comunicaciones escritas y habladas."

Estoy conjeturando que esto es un requisito legal para cubrir la corporación. Pero el redactor público de Sr. Okrent, el ombudsman oficial para el NYT empleado a por la gerencia del periódico para representar a los lectores los redactores y gerencia del NYT y ésta es su opinión.

Pensaría que los lectores pudieron poner más fe en el procedimiento de toma de decisión en el NYT que se autoriza dado esta información y ésa que puede ser que lo atonte para encontrar que tales decisiones son espontáneas por cada redactor individual "que se va volando lo" en ningunas pautas.

Hay una opinión pública que la materia de las noticias contuvo dentro del NYT es en polarización negativa, y en polarización negativa a la izquierda. La carencia de pautas, pensaría, tendería para prestar crédito a esta opinión.

¿Si los criterios para determinarse si un artículo es un informe de noticias, un pedazo de la opinión o un nuevo análisis son vagos, no escrito y resuelto por cada redactor individual, no ese resultado en el potencial para el diagonal individual por los redactores que no tienen ninguna pauta?

Le, como el consumidor de las noticias, dejan a completa los espacios en blanco usted mismo en esa respuesta. Apostaré que usted puede conjeturar cuál es mi opinión sobre el tema.

[ actualización 5/9/2005: Daniel Okrent, el NYT ' público Editor/ombudsman de s, participado en un vivo llamar-en programa, "charla de la nación "hoy en NPR. Ésta demostración diaria de la charla, recibida por Neal Conan, no es difusión al lado de todas las estaciones de NPR, pero es difusión en Baton Rouge. Estaba en el camino pero fui tirado encima al lado de la carretera, llamé adentro y podía hablar muy brevemente con Sr. Okrent sobre sus comentarios. Escuche lo que tuvo que decir Sr. Okrent en la demostración seleccionando este acoplamiento y usted hará un consumidor informado mejor de las noticias. El programa entero era muy bueno, dado la época limitada de la radio, pero si usted tiene prisa, si usted dirige cerca de 25 minutos, 55 segundos en 30 el minuto, segundo demostración 15, usted cogerá mis comentarios y contestación de Sr. Ohkrent. Un comité que mira los problemas que hicieron frente a la York nueva mide el tiempo -- de diagonal a la "escritura creativa" por el reportero anterior Jayson Blair -- publicó hoy un informe que sugería cambios . Era un día ocupado para mí hoy y fijaré en esto cuando tengo más tiempo. (si usted no tiene gusto del sonido de mi cellphone, charla a Cingular -- cinco barras y sigue siendo un Nokia P.O.S. Eso es qué sucede cuando los fabricantes del cellphone hacen cellphones para satisfacer las necesidades de las compañías del teléfono portátil en vez de satisfacer las necesidades de consumidores. Pero ése es otro rant para otro día.) ]

---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

La ironía de Sentimental es un perro ese las bahías en la luna mientras que pissing en sepulcros.

Tuesday, May 03, 2005

¿Qué el padre que tomate dicen a su hijo? ¡Salsa de tomate!

¿Qué información deben los redactores y los reporteros de un periódico darle, el lector, para tomar decisiones informadas sobre los acontecimientos que afectan su vida?

Ésa es los redactores de la pregunta y la respuesta de los reporteros sobre una base diaria. Hacen su vida recogiendo la información, tamizándola con ella, corrigiéndola y después finalmente distribuyéndola usted. Uno pensaría que hay una abundancia de noticias que entran encendido en el mundo, pero si usted lee varios periódicos diarios y mira varias difusiones nacionales, hay solamente algunas cosas en el mundo que importan.

Estaba ocupado con mi trabajo normal el acarrear esta última semana y realmente no conseguí una ocasión de leer tanto como quisiera. Cuando usted es burócrata o periodista o en relaciones públicas, usted consigue pagado leer las noticias. Y generalmente el café proporcionado pero usted tiene que traer sus propios anillos de espuma. Como camionero, usted no consigue pagado leer las noticias. Y no hay generalmente café libre. He estado intentando tan coger para arriba con el mundo ahora que tengo algunos momentos.

Esta última semana la única cosa que realmente importó era al parecer una mujer que falta de Georgia que resultó ser una novia del fugitivo con los segundos pensamientos sobre la comisión. Noticias importantes allí. ¡La próxima vez que una hembra acusa mi género, o me directamente, del miedo de la "C grande," comisión, puedo señalar a Jennifer Wilbanks y la opinión, "considera, que es porqué no deseo confiar! Usted las mujeres es todo semejante!" Me dará apenas bastante tiempo al pato y al funcionamiento para la cubierta. Puedo ser grande, pero cuando se requiere la comisión, puedo ser darn bonito rápidamente.

Y por supuesto había los movimientos democráticos en Washington de empaquetar al líder de la mayoría de la casa, miembro del Congreso que Tom retrasa de Tejas, en una violación del ética. Nunca he visto a político pobre, pero esta gente está afirmando los favores aceptados DeLay de Rep. de un cabildero. ¿Eso lo haría, qué, el milésimo miembro del Congreso 15 tan? Los campos de Cleo, el representante del congreso democrático anterior de un anterior gerrymandered el districto que incluido sinceramente fue cogida en la cinta que aceptaba una cartera por completo de efectivo del gobernador democrático anterior Edwin Edwards de Luisiana. Hasta que el suyo gerrymandered el districto era ilegal gobernado, los campos fueron elegidos handily y fueron al subcomité del descuido de la casa que supervisaba la administración de la pequeña empresa mientras que todos los shenanigans se encendían en SBA y el comercio . No recuerdo a demócratas el hacer de una queja detrás entonces sobre ésa. Segura son selectiva sobre el ética. ¿Usted lo piensa se motiva político? El Monitor Cristiano De la Ciencia piensa que hay alrededor ser una lucha del fango del ética del heckuva . Pienso tan también.

Y entonces había las historias de la "obesidad". ¿Cualquier persona en el mundo no sabe que el nacimiento conduce eventual a la muerte y que siendo fuerza gorda acelere ese hecho? Debe haber alguna gente que no sabe porque hay por lo menos tres informes importantes diarios en la "crisis de la obesidad" en América. El único resultado que veo de estas historias de la "obesidad" es el demonization de continuación del grande . El "nuevo" pedazo de información sobre obesidad fue impreso realmente lunes. Un escritor médico para los doctores asociados de los informes de prensa ha sabido por años que es sobre todo los pobres que son obesos . ¿Si lo han sabido por años, por qué cualesquiera de nosotros han leído sobre esto antes? Podría ser porque los pobres no compran Slimfast o los amos lo hace del muslo o las calidades de miembro del club de la salud o las cintas del entrenamiento de Jane Fonda y el afluente. Veo en noticias de hoy donde Pres anterior. Clinton se está pegando la nariz en la tienda en el problema de la "obesidad" de la niñez. Apenas qué el mundo esperaba -- éste es seguro solucionar el problema ahora que Willie pulido está en la escena. Él no podría parar a gente laden del compartimiento de bombardear nuestras embajadas tan ahora que él va después de Twinkie el cabrito. Pensaría que el presidente anterior pudo tener chimed adentro en otra edición con la cual él sería más íntimo familiar. Tengo todavía ver cualquier historia cualesquiera en cómo las hormonas del crecimiento inyectadas en la acción del alimento de América pudieron afectar a americanos. O un estudio en cómo el volumen obeso de estudios de la "obesidad" no ha hecho nada sino demonize a clase de la gente. Al parecer no hay rédito que se hará de divulgar o de investigar eso bueno de verdad.

Los Tiempos De York Nueva divulgó sobre cómo el redactor anterior del resumen del lector está requiriendo PBS instalar a un ombudsman -- abogado del espectador -- y proporcionar el balance y la objetividad en su programación . Por supuesto, mucha de las preocupaciones del artículo cómo Republicano-designado el redactor anterior AHORA preguntó la objetividad de la cuenta Moyers en su programa . Usted ve, la carta de PBS no tiene en cuenta partisanship político. El NYT el informe mencionó en pasar que Sr. Moyers era un ayudante a Pres. Lyndon Johnson y afiliado con PBS desde 1970s, pero declinado divulgar completamente el grado de esa afiliación -- ese Sr. Moyers consiguió su comienzo en periodismo en el ma's behest de Pres. Johnson después de trabajar en Pres. La campaña del senado de Tejas de Johnson, comenzó en difundir en una estación Johnson-posei'da de la televisión, llevada a cabo varias posiciones durante las administraciones de Kennedy y de Johnson y estuvo implicada tan en la formación de PBS de sus raíces en WETA como miembro de las administraciones de Kennedy y de Johnson que esencialmente lo asociaron a PBS desde 1961. Ni mencionó que Sr. Moyers había servido como escritor del discurso, secretaria de prensa y jefe de personal a Pres. Johnson. Juan que Q. Public american haber conseguido al Sr. Moyers del tiro había conseguido en periodismo y la difusión y que tenía una afiliación tan larga con PBS sin la preparación y el tutelage de Pres. ¿Johnson? No apenas. Y Pres. Johnson no habría preparado a alguien que no compartió sus opiniones políticas. A pesar de el hecho de que Sr. Moyers es ordained a ministro del Bautista, allí no era ninguna mención de sus raíces religiosas cualquiera. Pero entonces otra vez, los liberales nunca mencionan las raíces religiosas de otros liberales.

A partir del primer día en periodismo 101, enseñan los estudiantes a escribir informes de noticias en una forma invertida de la pirámide, manteniendo la información más importante los párrafos del plomo y dejando la información menos importante en el final del informe. ¿Por qué? Porque el árbitro final de lo que usted lee adentro la prensa comercial es la impresora, y si el informe es demasiado largo, se corta para permitir el sitio para un anuncio. Y créalo o no, ésa es la única persona en el proceso entero de las noticias que cortará arbitrariamente "sin miedo o favor."

---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

El esfuerzo del arte es guardar cuál es interesante en existencia, para reconstruirla en el eterno.