El 6to Estado - En Espanol

Monday, February 21, 2005

Mi lema, aka "En el principio, Mac creó este blog"

Mi lema:

"Níquel del begat del penique. Moneda de diez centavos del begat del níquel. Cuarto del begat de la moneda de diez centavos. Dólar cuarto del begat. LIBERTAD del begat del dólar!"

Acuñé esta parte posteriora de la frase en el mid-90s para decir que no hay nada mal con capitalismo y beneficio. El dinero iguala energía y la energía da a una la capacidad de decir "no!" algo que va contra su naturaleza. Si los pobres tienen dinero, pueden decir no a la explotación por el codicioso. Puesto simplemente, persiga el beneficio para alcanzar la libertad. El dinero y la energía no son "sean todo y terminan toda" nuestra existencia, libertad es.

Cuando era reportero de las noticias, me dijeron qué a escribir y cómo escribirlo. Me pagaron. Lo hice. El ningún editorializing. Apenas los hechos; ninguna opinión. Ahora estoy utilizando la experiencia que he ganado y el talento me han dado al poste qué realmente creo. Oyó siempre la expresión, "la energía de la prensa pertenece a los que poseer una prensa." Ahora es mi prensa. El pamphleteering verdadero. Thomas Jefferson y Thomas Paine serían orgullosos de los bloggers, qué han logrado y lo que pueden lograr. He estado fijando mis opiniones sobre el USENET desde 1995. Es sobre tiempo que comencé un blog.

[Asuma que todo aquí que no es copyrighted por algún otro es copyrighted por mí. A menos que le informe de otra manera, si está para el uso no comercial, siéntase libre copiar, republicar y espejo, todo lo que pido soy que usted apenas sea ético, moraleja y apenas, y crédito de la elasticidad donde está debido el crédito. La falta de dar crédito donde está debido el crédito, o su uso de mi material comercialmente, niega cualquier permiso, explícito o implícito, concedido por mí. El ese ser dicho, "le agradece St. Scott y Green el condado Internet para toda la ayuda con los años. Usted hombre del da!" Son alguna de la gente más fina que he satisfecho siempre, y satisfago a muchos de gran gente.]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home