El 6to Estado - En Espanol

Monday, February 21, 2005

¡Faith Popcorn, comen su corazón hacia fuera!

Pienso que la mejor manera de conseguir este balanceo del blog es asir un poco de materia que he publicado previamente en las varias partes de la red y republicarlas aquí así que el lector puede ver una fundación de mis intereses. En lo posible, incluiré un acoplamiento de nuevo al sitio original.

¡Faith Popcorn son un futurista, un prognosticator altamente respetado de tendencias con un nombre grande y memorable! John Naisbitt también es un futurista y un prognosticator altamente respetado de tendencias... pero ms Popcorn hace que él bata por un longshot en el departamento del moniker.

[ On la del otherhand de John Naisbitt mencionados el producto "Corporate Voice" de la escritura del DOS de mi vieja compañía del software, en su "letra de la tendencia" y mí sea por siempre agradecido para ese enchufe. ]

Clase I de como a pensar en me como prognosticator de la tendencia también, ciertamente tan realizado como esta dos gente fina sino ciertamente no demasiado lamentable en mi propio IMNSHO derecho. En 1997 previ el desarrollo del Internet como el gran equalizador de las comunicaciones para el hombre o la mujer común. Pensé que los grupos de las noticias en el USENET serían el conducto; lo resulta es blogs. Y fijé esos pensamientos en el USENET en varios grupos de las noticias. Era una corriente de la cosa del sentido y me sorprendió, tanto de modo que sea uno de los pocos tiempos que sacudí un aviso de copyright en un poste del USENET.

Google agrupa hyperlink

De: Publis... @SIXthEstate.com (Marca W. McBride, President/CEO)
Tema: Re: Participantes Del Newsgroup Que se entrevistan con
Fecha: 1997/08/24
Mensaje-Identificacio'n: <340090aa.5952496@news.atl.bellsouth.net>
X-Deja-AN: 268387420
Referencias: <01bcad7c$d1445e80$041baace@dana>
<19970820191301.paa22975@ladder01.news.aol.com>
Contestar-A: Publis... @SIXthEstate.com
Organización: SPCS, El Publicar Del Puente De Inc./Technology
Newsgroup: alt.journalism.freelance


¿Usted oyó las noticias? Del 20 el GMT de agosto 1997 de 19:13:15, nuestro spaketh de los lauras... @aol.com (Lauraspin) del compinche del éter thusly:

:)Dear Dana: ¿Cuál es el etiquette apropiado para la gente que se entrevista con en grupos de las noticias?
:)When que usted está buscando para ideas, información y los anecdotes, usted dejaron
:)people saben a la derecha del palo que usted es una información el buscar del escritor,
:)I realmente, realmente piensan que que usted observa a la derecha de ése usted están lo más mejor posible
:)soliciting comenta para un artículo. Si respondí a lo que pensé era a
poste de:)run-of-the-mill, y encontrado más adelante que mis palabras fueron utilizadas en
:)article, sería absolutamente en cuestión.
:)Best,
:)Laura

¿Por qué? Cualquier persona que desea a la lata ve cualquier comentario que usted haga de todos modos. Y los comentarios son archivos entrados como las noticias de Deja. Puedo mirar para arriba todo fijado por los lauras... @aol.com si deseaba.

¿Cuál es noticias de todos modos? En una cáscara de nuez, es una canción de Navidad: ¿Usted ve lo que veo? ¿Usted oye lo que oigo?

El principio de este mensaje observa _ exactamente _ cuáles es:

¿"usted oyó las noticias? Del 20 el GMT de agosto 1997 de 19:13:15, nuestro spaketh de los lauras... @aol.com (Lauraspin) del compinche del éter thusly: "

Y los comentarios que usted hizo y ahora estoy haciendo estoy en _ un grupo... alt.journalism de las NOTICIAS _ independiente.

¿Algo que usted escribe ahora cualquier persona puede leer 100 años de ahora, como con los archivos de periódicos, de compartimientos y de la TV cuál es la diferencia? ¿Usted teme las tintas basadas oil/soy y el papel prensa o los airwaves de la red tiene más alcance que el Internet?

Si usted no desea verse que cotizaran... en cualquier la prensa de corriente, en un documento de la comercialización, en un archivo blanco del innuendo de la casa: no escriba nada, no diga nada, tome a ningunas posiciones respecto a cualquier tema cualesquiera en cualquier momento, no tenga ningún pensamiento.

¿Qué si los comentarios son escogidos encima -- no por los medios -- pero para de un archivo del innuendo por Livingstone o Marceca bajo órdenes de Willie pulido y del Clintonistas? ¿Usted tendría un problema el no saber de sus comentarios fue archivado por los burócratas federales paranoicos? ¿O aún una casa comercial?

Aventuraría una conjetura que (es decir la corriente principal, spoonfed, molly-coddled y alma-vendio') los medios tradicionales _ _ no berating los ngs como alt.conspiracy, el etc., (las historias de la porno-red, las historias del derecho-right-wingnut) si el número total de lectores de esos ngs no era 1000 veces que de los tiempos de York nueva.

Los medios tradicionales están tirando de los mismos periódicos de los trucos tirados en difundir cuando comenzó a conseguir a una audiencia seria, e.g. "usted no puede confiar en el Internet. Es lleno de wingnuts, de escamas y de wackos. Ven los helicópteros negros por todas partes. Son unprofessional y uncredentialed. Pierre Salinger es un viejo tonto llevado al participación de demasiado Vin Francoise para leer el Internet. Drudge mate es unprofessional y no corrobora nada." (la clase de columnas semejantes como "Washington feliz va alrededor?," ¿y el periodismo amarillo de los papeles de Hearst? Si todo lo que usted sabe es lo que usted lee adentro los periódicos, como cerca mí puedo decir, ninguna persona negra muerta siempre o nací en los Estados Unidos antes de 1950. La prensa Africano-Americana estaba no distribuida o disponible en mi vecindad... pero los papeles de Newhouse eran y ayudé a entregarlos.)

El AP no toma riesgos... que son más lentos como infierno en las historias que se rompen de la importación internacional. Y cuando los funcionan, ellos CYA algo feroz, asustado enajenar Willie pulido. "somos justos divulgando cuál _ _ sir dicho de Sr. Clinton, él no son _ nuestra _ avería!" El CNN es la misma manera hoy en día. Se han convertido en sus propias patatas del slouch. Es el problema con monopolios de las noticias.

Los redactores y los editores se rieron tontos cuando las cosas tales como radio y la TV fueron desarrolladas. Juguetes y gizmos que pensaron. La parte posteriora entonces allí era ciudades con 10 periódicos más. ¿Conjetura qué sucedió? Quién ahora está riendo. Las noticias de Detroit tienen 200 staffers el trabajar del lado y del 3-4 de la impresión que funcionan su website. ¿Alguien enviará por favor al redactor y a editor de los azotes de papel del cochecillo?

El 4to y 5to estado ha llegado a ser demasiado calmante, spoonfed también, molly-coddled también... por negocio, por los políticos sin importar etiqueta. Historia verdadera: El jefe de la oficina de una oficina del AP me dijo que hace dos años eso el gurú superior de la computadora del AP sentido el problema 2000 de la computadora del año fuera una no-historia y por lo tanto no necesitaron funcionar cualquier cosa en él. ¡Esto en igual mide el tiempo de la fuerza aérea sostenía una cumbre mundial de todo el USAF ES personal en cómo ocuparse de la crisis y el USDA solicitaba las ofertas para corregir los problemas masivos que van a experimentar!! ¿Qué engaña estos mortals sea... y los confiamos en implícito como dioses para divulgar las noticias y la verdad? Su arrogancia es excedida solamente por un sentido inflado de su propio uno mismo-valor en el planeta.

Hay una necesidad significativa de las noticias risktaking. Ese boquete está siendo llenado por los newsgroup de USENET. La divulgación de noticias ha vuelto a las que deben divulgarle... las fuentes. Hechos y opiniones derecho de los que cuidan una forma u otra para echar en chorro sobre de ella. Si usted bullshit, allí va a ser alguien para llamarle en él. Le llamarán a veces realmente en él con hechos en sus manos. Actuarán como toros en una tienda de China y le maldecirán a veces porque no tienen ninguna opinión, pensamiento creativo, ninguna nueva pregunta o aún hechos.

¿Es Vince fomenta una no-historia? Las preguntas siguen siendo... ciudadanos de los ESTADOS UNIDOS desean saber la verdad. ¿Era él whacked bajo órdenes de Hillary o de Willie pulido? ¿Por qué él confió suicidio si él era inocente? Pero el tradicional spoonfed medios no les ha contestado para nosotros. Qué sobre el suicidio del micrófono Boorda de Adm Jeremy. ¿Que el hombre llevó a cabo cada secreto estratégico superior la marina tenía y él supuesto se tiró sobre un dispositivo de la cinta? ¡Déme una rotura!!! ¿El sello de Barry voló vuelos de la cocaína de los campos de aviación de Arkansas, y el innuendo Willie pulido cariñoso nunca sabía u oyó hablar él? Se llega a ser MUY malsano para trabajar como Clintonista. ¿Por qué?

Cualquier fuente que tenga respuestas o cualquier persona que tenga una diversa visión puede darlas a millones de lectores del USENET... sin la filtración, la inclinación, el diagonal o aún cover-up por spoonfed medios tradicionales.

Y a mí, eso es _ una buena _ cosa. La gente FINALMENTE tiene la energía de expresar su bazo y de pedir preguntas, y no apenas haber asignado y haber filtrado 20 pulgadas de la columna en una página de Op. Sys.-op-ed.

Marca W. McBride Del Copyright (c) 1997

0 Comments:

Post a Comment

<< Home