El 6to Estado - En Espanol

Monday, February 21, 2005

¡Faith Popcorn, comen su corazón hacia fuera! Página 2

Mi segundo pronóstico en lo que podría convertirse en el Internet, esperanzadamente se convertirá fue fijado en 1999 en la contestación a un poste por un amigo del USENET en un newsgroup periodismo-orientado. Él tenía un partido de la compasión sobre el fallecimiento de la economía y se preguntaba sobre su futuro:

Google agrupa hyperlink

De: Publis... @6th.Estate.com (Marca W. McBride, President/CEO)
Tema: Re: Entre economiza - un cuento la mayoría del Micawber
Fecha: 1999/02/09
Mensaje-Identificacio'n: <36c08d43.173608203@news.atl.bellsouth.net>#1/1
X-Deja-AN: 442534138
Referencias: <36bc611b.155567735@news.skypoint.com>
Organización: SPCS, El Publicar Del Puente De Inc./Technology
Contestar-A: Publis... @6th.Estate.com quita el punto después del 6to para contestar directamente.
NNTP-Fijar-Fecha: Tue, El 09 De Febrero 1999 15:32:33 de Est
Newsgroup: alt.journalism.print, alt.journalism.newspapers, alt.journalism.freelance

¿Usted oyó las noticias? En sentado, del 06 GMT de febrero 1999 de 15:35:11, adentro <36bc611b.155567...@news.skypoint.com>, nuestro spaketh del mfinleyO... @skypoint.com (Michael Finley) del compinche del éter thusly:

:)Micawber era un síntoma de uno de los grandes problemas de Victorian Inglaterra -
el vaciar de:)the de los campos británicos, y la inhabilidad que sobreviene de
ciudad de:)the para acomodar la afluencia.
:)
dinámico similar de:)A ha alcanzado a escritores. Solamente, en vez de una transición
:)from agrario a la vida industrial, estamos experimentando una transición
:)from industrial a la vida post-industrial.
:)
:)And tienen gusto de Micawber, nosotros se cogen entre una economía que tenga solamente gas
:)enough para el establecimiento atrincherado, y una forma de la nueva economía que
:)is no todavía claro a nosotros - y a que oportunidades no son fáciles
:)grasp.
:)
:)I'm 47, y yo pasamos la mayoría de mi carrera en periodismo de la impresión, como a
redactor y escritor de:)newspaper. Cuando vi las primeras muestras del nuevo
en:)economy en 1983, comencé a especializarme computadoras y negocio.
:)
:)By el tiempo que floreció el Internet, el publicar de la impresión estaba ya adentro
apuro de:)deep de los competidores de la difusión capaces de conseguir el Info poblar
:)faster y más llamativo. Cuando esta'n en línea los competidores vinieron adelante quiénes podían
:)to consiguen el Info fuera de más llamativo más rápido, uniforme uniforme, y en una fracción del
:)cost, editores de la impresión sabía que la plantilla estaba para arriba.
:)
:)Print está muriendo lentamente. Pero su alternativa, el mundo de en línea
:)publishing, todavía está en la etapa gelatinosa. Sindicatos grandes de la impresión y
las entidades de:)online como tiempos de MSNBC y de Nando confían en las reimpresiones de su
personal de:)print, servicios del alambre, o afiliados.

Tengo dos palabras de la sabiduría preciosa a impartir a usted: "Fusión De los Medios."

Me repetiré apenas para asegurarle fregaderos en: "Fusión De los Medios."

Debo cargar para eso. Qué usted está atestiguando es el movimiento a esa fusión, qué veo como el nacimiento doloroso del 6to estado. Y para porque está ocurriendo esa fusión, habrá más trabajos los freelancers y los fulltimers que siempre. Y escritores no justos... sino operadores INGLESES, redactores, productores, diseñadores, personal video de la producción, etc.

La disponibilidad de más y más anchura de banda crea oportunidades. Algo tiene que ser creado para llenar ese vacío. El advenimiento las velocidades el Internet y del aumento de la transmisión permitirá que los periódicos ofrezcan el vídeo que fluye y audio para competir con su competición de la difusión. En la manera semejante, el Internet permite que los locutores ofrezcan el profundizado y periódicos más anchos de la cobertura ofrecen que los horario de tiempo no permitirían previamente una estación de la difusión. Los locutores tendrán que emplear a gente de la impresión y los periódicos tendrán que emplear a operadores INGLESES. Por otra parte, los estándares del e-libro permitirán que cada uno tenga una biblioteca de toda esta información sobre el CD.

Los periódicos y los locutores podrán no más de largo confiar en rasgón y leer a partir un a tres servicios del alambre, o las reescrituras de los lanzamientos de prensa si desean permanecer viables. Lleva esos servicios del alambre, y todos consiguen la banda cada otro periódico Newswire y alambre del negocio. ¿Si la reescritura del AP del lanzamiento de prensa contiene menos información que el lanzamiento de prensa, por qué debo leer la versión del AP cuando puedo tener acceso al lanzamiento de prensa en línea? ¿Aún más pertinente, por qué debo leer la versión ajustada algún newspaper's/broadcaster's de la reescritura del lanzamiento de prensa del AP?

Estos periódicos y locutores en línea tendrán que distinguirse - y esa cobertura más local de los medios, cobertura especializada y menos confianza en copia del lanzamiento del alambre o de prensa.

Esto sigue siendo un pedacito lejos. No pierda de vista a Internet2 y a compañías que desarrollan métodos y las tecnologías para aumentar velocidad de la transmisión. Si usted desea llenar su ricebowl inmediatamente, supla sus columnas con diseño del Web page. Los escritores son crafters de la palabra. Y las palabras bien hechas a mano pueden vender el producto... y poner el alimento en la tabla mientras que usted está esperando la ra'faga-apagado. ¿Si usted cree en el producto bastante para comprarlo, por qué no utilizar sus talentos para ayudar a la compañía a promoverla? Tenía el talento entonces que ahora tengo, temblor, placer de la almendra y los cereales destrozados Quaker del trigo todavía estarían en estantes del almacén;)

Si usted no desea escribir la copia para un Web site de los negocios locales, considere un boletín de noticias. Muévame hacia atrás en 1987, mientras que en escuela graduada, desarrolló un plan de negocio para un boletín de noticias. El coste la impresión de, alquiler de la lista y el enviar hizo este plan prohibitivo sin un soporte (era un estudiante indigente del grad). No encontré un soporte, así que el plan nunca lo hizo de la tierra. Pero estos costes son mínimos ahora debido a el Internet y debido a la lista CDs del código de dirección de SIC/NAIC como ProPhone (no seguro cuál el nombre ahora es -- la compañía vendida apagado a DeLorme). Los boletines de noticias contienen la información altamente especializada para una audiencia altamente especializada - 100 a 5.000 suscriptores - que pagan tarifas más altas de la suscripción. Compruebe los libros en la biblioteca de Hudson en el desarrollo del boletín de noticias.

Apenas algunas indirectas. ¡Buena suerte! Y goce del futuro. No ha sido para éste buenos los escritores o los tipos del vídeo desde el advenimiento el tipo movible o el tubo catódico.

Lo más mejor Posible, Mac

---

2/24/2005 -- ACTUALIZACIÓN -- Los Tiempos De York Nueva escribe sobre cómo los bloggers están agregando el vídeo a sus sitios. Niza para ver el NYT encima de cosas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home