El 6to Estado - En Espanol

Sunday, April 10, 2005

¿Dónde es el caso frío periodismo?

No tengo gusto del liberalismo de las noticias del CBS o de la actitud del contra-veterano del dueño Viacom de la red sino que gozo el mirar de varias demostraciones en la red del CBS cuando sucedo cogerlas. Uno de ésos demuestra es normalmente difusión el domingo y se llama "Caso Frío ."

De la descripción del Web site :

El CASO FRÍO es un drama sobre las Lilly Rush, el detective femenino solitario en la escuadrilla del homicidio de Philadelphia que encuentra su lugar cuando le asignan a los "casos fríos" -- los crímenes que nunca no se han solucionado. Previamente, ella utilizó su comprensión instintiva de la mente criminal en asesinatos actuales. Ahora, ella está interrogando a los testigos que vidas y circunstancias tienen desde cambiado, haciendo uso nueva ciencia de hoy y encontrando pistas frescas para solucionar los casos que eran previamente unsolvable, que abroga a este detective elegante, conducido. Ella también está preparada para las consecuencias: que su trabajo abrirá viejas heridas y puede conducir a sospechosos a confiar nuevos crímenes.

La pieza de Hollywood es que Det. Rush soluciona siempre el caso frío por el extremo de la hora. Es ficticia, pero tengo gusto de pensar que el policía en alguna parte está mirando siempre viejos casos. Violaron a varias mujeres y matado en el área de Baton Rouge antes de cualquier persona pensó para preguntarse que quizás un asesino serial pudo estar en grande . Era el periódico local que lo ató junto y finalmente consiguió a policía que buscaba un solo asesino. La DNA de un sospechoso preguntado en un caso frío ató eventual a sospechoso a los crímenes pero no hasta que después de varias más mujeres fue matada.

No espero que los periodistas o las organizaciones de los medios encuentren siempre a culpables en casos fríos sino que los deseo que miran, y realmente no. Soy seguro que el tiempo y el dinero son dos razones. Motivación, soy seguro, soy otro.

El periodismo es una profesión no desemejante que del policía o de los bomberos donde aquí y ahora está sobre todo sobre, poniendo fuera de los fuegos, buscando que las "noticias enclavijan" ese lazos la historia en la edición o el noticiario de hoy más bien que la edición del noticiario de mañana de la edición u o de la semana próxima o el noticiario. Las noticias de ayer se dejan para los perritos y los pescados el envolverse.

El problema es que la mayoría de los culpables en la base de estos casos fríos realizan lo que tienen los medios del cortocircuito de un palmo de la atención. Cuentan probablemente en él. Si pueden conseguir a través de esta corriente redonda de títulos, quizás los medios saldrán. Los medios , eventual, y el problema no se rectifica siempre.

Uno de los mejores ejemplos de esto era informes hechos por propio Steve Kroft de CBS', ahora 60 minutos regular pero previamente un reportero del plomo en la versión del yupi del CBS de 60 minutos West llamado 57.o .

Días justos antes del principio de Iraq I, Sr. Kroft, entonces trabajando para el oeste 57.o, vino en la televisión con un informe el enfriarse sobre cómo es inadecuado son los juegos químicos de la guerra que se suponen para proteger a los militares de América. Era absolutamente lívido cuando vi este informe. Sr. Kroft habría podido esperar para divulgar a Saddam Hussein que los juegos químicos de la guerra de ESTADOS UNIDOS eran inadecuados, o él habría podido divulgar la historia mucho antes la invasión era ocurrir y alertó a público que cambia necesario para ser hecho. Él no . La guerra era la clavija de las noticias y él fue con la historia. Que el informe, en mi opinión, amenazó poner a las tropas de ESTADOS UNIDOS en la manera del daño. Afortunadamente, Saddam no utilizó ninguna armas química, o por lo menos ninguna armas química de las cuales sabíamos.

Varios años pasaron, ningún informe de la continuación de Sr. Kroft. O por lo menos ningún informe de la continuación de Sr. Kroft hasta días justos antes de Iraq II. Entonces trabajando por 60 minutos Sr. Kroft divulgó otra vez apenas cómo es inadecuado son los juegos químicos de la guerra que se suponen para proteger a los militares de ESTADOS UNIDOS. El could've I estranguló a hombre. Él tenía años, años para seguir en ese informe y para traerlo a la atención del público apenas cómo son abultados, calientes e inadecuados son esos juegos. Pero él no . ¿Él ha seguido -para arriba desde entonces? No. Lo anticipo estoy esperando hasta que la próxima vez que las fuerzas de ESTADOS UNIDOS pueden hacer frente a un ataque químico cuando él vendrá en la televisión y difundirá a cada uno que escucha cómo es inadecuado son los juegos químicos de la guerra.

Un palmo corto de la atención de los medios, una buena voluntad de divulgar una buena historia uniforme si medios que sacrifican las vidas de la gente, o un caso en el temprano-inicio "sometimes-ers." Usted me dice.

Tal es el caso con la corto-venta de la acción de la línea aérea en los días apenas antes de 9/11. En ese punto, era prioridad de las noticias y de la tapa del título con el FBI y los medios. Una historia caliente y entonces... silencio.

Entonces, por supuesto, había el suicidio alegado del jefe de las operaciones navales, ADM Jeremy "Mike" Boorda . A flurried el mes de artículos y entonces nada. El clavar Washington se supone para tener la energía de derribar a presidentes pero ningún reportero se entrevistó con siempre cualesquiera de los testigos implicados directamente en encontrar el cuerpo de CNO's. Y la marina rechazó lanzar los resultados de la autopsia y las notas alegadas del suicidio. Varios meses pasaron y hay un informe en el Washingtonian el demandar contener el contenido de uno del suicidio alegado observa pero aún ninguna autopsia. De mayo el 19 este año hace el noveno aniversario de la muerte de CNO's y no ha habido un solo informe desde el artículo en el Washingtonian fue publicado con excepción de una divulgación asociada del informe de prensa qué el Washingtonian divulgado.

Hay un número de casos del frío, algún grande y alguno pequeño. Los dueños de los medios de la nación tienen los fondos para investigar estos casos fríos y no . Y eso, en mi opinión, no puede servir el interés público.

---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

Un pesimismo positivo es mejor que un optimismo negativo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home