El 6to Estado - En Espanol

Monday, April 11, 2005

¡Un crítico auto real... cómo restaura!

Es raro ver a un miembro del 4to estado, medios de impresión, escribe como un blogger. Pero Dan Neil, crítico auto que gana premiado de Pulitzer por los Tiempos de Los Ángeles hizo apenas el ese miércoles pasado en que él lambasted la gerencia de General Motors en una columna que no picó muchas palabras en todos .

Neil arruinó la gerencia del automaker de Detroit para que el no poder haga los vehículos competitivos, cerrando de golpe notablemente el Pontiac nuevo G6 como las "ventas se tiran" a pesar de los coups sin precedentes del multimillion de una promoción del dólar giveaway en la demostración de la televisión de "Oprah" el pasado mes de septiembre. Y él llamó para la dimisión del presidente y del CEO Rick Wagoner del GM para dar vuelta al GM en un "morass de un caso del negocio" quién faltó el barco en el desarrollo híbrido del vehículo, dando el negocio a Honda y a Toyota, mientras que planea aún más SUVs. "cuando los ballclubs tienen expedientes que pierden, los jugadores y los coches y los encargados consiguen sus papeles el caminar. En el GM, es hora de barrer la trinchera, "escribió Neil.

No era mucho antes el GM cogió el viento del artículo y tiró de su publicidad del periódico, estimado para ser el whopping $10 millones anualmente . En informes, el portavoz del GM dicho los distribuidores del GM en California era infeliz con la cobertura por los Tiempos de Los Ángeles y ese GM está libre anunciar o no anunciar donde satisface. ¡Harumphhh!

Mientras que la acción del GM sostuvo la firma la columna del Neil del día fue impresa, tan pronto como la historia sobre el GM que tira de ella esté anunciando fuera tomada por los servicios del alambre y puesta en las manos de lectores, la acción del GM tanked y tiró hacia abajo el promedio del Dow Jones con ella . En el mismo día, el banco de Deutsche retrocedió la acción "para vender" de "asimiento."

Las compañías tiran a menudo de su publicidad de los medios cuando contiene un informe desfavorable sobre ellos pero consiguen raramente zapped por el mercado de acción como lo hizo el GM. El GM exacerbó y magnificó la columna dando un tirón a su ads, y cualquier persona que no prestaba la atención a los errores de la gerencia en el GM pronto era.

Si usted es empleado para una corporación como eso y usted es refrán cogido algo que la compañía no tiene gusto, incluso si es verdad, de ella hace igual a usted -- le enciende. Mi último tío Richard llamaba que teniendo "absolutamente razón. Usted tiene razón, pero usted es muerto no obstante." El "de oro pone manilla" es las armas primarias usadas para mantener surtidores y a empleados línea. Los medios son adictos al dinero, y muchas corporaciones de las épocas consiguen su manera porque los medios son corporaciones que se preocupan del fondo también. Puede ser que sea provechoso que una corporación pague apagado a críticos en corto plazo de -- o la técnica alternativa de la intimidación de amenazar y realmente de cortar su paga -- pero la mejor solución es fijar el problem(s) que ésa condujo a la crítica.

Neil es afortunado. Lo ganan un premio de Pulitzer por su comentario y tan los Tiempos de Los Ángeles la lata lo enciende apenas para hablar su mente. Más, los Tiempos perdería la cara importante en círculos del periodismo si cueva adentro a las táctica de la intimidación del GM. Como dicen, un buen nombre vale más que el dinero.

Cuando era el primer comenzar hacia fuera en periodismo trazaba para un periódico semanal pequeño en Connecticut. Estaba fuera de la marina apenas apenas sobre un año y tenía todavía ganar un grado. Era 50 centavos pagados por pulgada de la columna de copia impresa y $2 para cada foto que había publicado. Era apenas dinero del cigarrillo pero lo hacía sobre todo para la experiencia y los clips. Y estaba en este trabajo que a mi primer advertiser wrathful me enfrenté infeliz con un artículo escrito.

Las ciudades en esta área particular no tenían cuerpos de bomberos con los bomberos pagados. Eran todos los voluntarios. Cuando salió una llamada de radio, dependiendo de cómo era el malo el fuego, los carros de varias ciudades demostrarían para arriba y ayudarían puesto hacia fuera el resplandor. Una vez un fuego entró en erupción alrededor de una milla del parque de bomberos de la pequeña ciudad que cubrí. Todos los bomberos voluntarios demostraron para arriba, menos nadie pensamiento para recordar traer el firetruck. Mientras que fueron de nuevo a la estación a conseguir el carro y su equipo, los voluntarios y los carros de ciudades 15 millas lejos demostradas para arriba y podían poner hacia fuera las llamas. El carro del parque de bomberos a la milla lejos era el último a llegar en escena. Los regalos de un par de los jóvenes que eran almacenados en la casa para la boda dos días por lo tanto fueron destruidos pero nadie estuvo lastimada.

Mientras que usted puede ser que espere, los bomberos voluntarios no desearon este salir del embarassment. Pero descubrí sobre él y lo escribí para arriba para el periódico. Los bomberos tomaban muchos de proveer de costillas para ellos y ése les consiguió caliente bonito debajo del collar sobre mi historia. Buscaban apenas sobre cualquier excusa y había incurrido en una equivocación en la historia. Cuando los bomberos hacen una "llamada" no la hacen por el teléfono que lo hacen por la radio. Cuando me entrevisté con a jefe del cuerpo de bomberos voluntario, él dijo que "llamé a equipo." Paraphased la cotización y, pensando yo limpiaba encima de su argot para el periódico, escribí que él "llamó por teléfono" a bomberos.

Ése era bastante de una clavija para colgar su embarassment encendido y un almacén de la joyería en la ciudad, poseída por un pariente de un bombero, canceló su publicidad en las inexactitudes de papel de la historia que demandaban. El redactor y el editor, ambos en su 30s temprano, me hicieron una pausa y apreciaré siempre esa ayuda. Una contracción era el clarificar impreso que el jefe había radiado a su equipo y no los llamó por teléfono, y la publicidad estaba pronto después de eso detrás. La risa había muerto al parecer abajo a un rugido embotado para entonces. Los presentes quemados de la boda fueron substituidos, y algunos nuevos fueron agregados incluyendo algunos donados por alguno bomberos rojo-hechos frente. No los recuerdo siempre otra vez el olvidarme del firetruck.

---

Hora para un cierto reembolso occidental del estilo : Un grupo del condado incluyendo de las comisiones de estados occidentales de Utah y Nevada está solicitando para tener el Snakehead norteño declaró una especie puesta en peligro. Si usted no recuerda este pescado particular, es nativo a Vietnam pero se ha encontrado en los ríos en la costa del este de los ESTADOS UNIDOS, descargada probablemente allí por la gente que la había guardado como animales domésticos. Debido a el apetito voraz del Snakehead y su capacidad de caminar en tierra así como nadada, es doblado por los medios como "Frankenfish." Los millares de dólares estuvieron pasados el año pasado en Maryland que intentaba quitar los pescados de las charcas locales. A los eastcoasters, el pescado es una amenaza y ése es porqué las comisiones desean tenerlo en la lista puesta en peligro de la especie, los Tiempos de Washington informes. La gente en la costa del este meddle en los asuntos de residentes occidentales, consiguiendo todas las clases de parásitos declarados puestos en peligro, la opinión de las comisiones, y ésta es justa su manera de dar a alguna gente detrás del este un gusto de su propia medicina. Mientras que es dudosa el Snakehead será hecho una especie puesta en peligro, las comisiones está esperando apenas conseguir el punto a través.

---

He puesto al día mi poste: Aquí está mi informe sobre clo*(*($@#$%^@ # mercado el reportero Cathy Duchamp llegó con El 6to Estado y con tal que con un hyperlink a la transcripción de su historia en subtitular cerrado colocamos en el Web site de su estación de radio.

---

Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

Un buen nombre es más deseable que grandes riches; ser estimado es mejor que la plata o el oro.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home