El 6to Estado - En Espanol

Tuesday, April 12, 2005

Es estación de Sudafed abajo del sur

Alaska tiene su estación del mosquito y del fango. Vermont y Hampshire nuevo tienen sus estaciones del fango en que las nieves del invierno comienzan a deshelar. Los estados occidentales tienen sus estaciones del fuego. Y abajo del sur, tenemos estación de Sudafed.

Hasta que me trasladé a Luisiana, no tenía ninguna alergia al polen en todos. Gatos, yep. Y por una cierta razón, la manipulación de telas de algunos fibreglas hizo que mis manos se hinchan para arriba como los globos. Encontré eso fuera de ayudar a mi última caída de la madre algunas cortinas un año. Pero no recuerdo siempre el tener de un problema cuando las flores llenaron los árboles y las flores comenzaron a florecer.

Pero Luisiana es un estado especial. Tienen las plantas aquí que los triffids rivales . El invierno es corto aquí, más cortos que los veranos en Vermont en donde tienen nueve meses del invierno y tres meses de mal sledding. Tan cuando las lluvias del resorte vienen en el estado del bayou, tan también viene el fango, los mosquitos y bastante polen para dar vuelta a mi amarillo negro 1985 del carro de la estación de Subaru. Y dirijo automáticamente para adquirir formas genéricas de Clor-Trimeton y Sudafed del centro comercial de Wal y caminar alrededor en un sino-relleno, sino-drenando, itchy-eyed la calina hasta cosas calma abajo algo.

Cuando me bajé al sur, los amigos preguntaron a mi porqué lo hice. Aunque crecí para arriba en el upstate York nueva y viví muchos años en Connecticut y Massachusetts, me he sentido siempre atraído a los Estados Unidos meridionales. Hay varias generaciones de un miembro de la familia de mi papá del deadbeat enterrada en un cementerio en Amite, Luisiana, no también lejos de Kentwood, el hogar de las llamadas de las lanzas de Britney de la ciudad. Pero ésa no es la razón.

Odio el frío. Odio el tiempo frío. Tenía una vacaciones decentes en mi vida y eso era un salto pasado semana el reír y de la escafandra autónoma con una mujer maravillosa en Aruba. Era $12 para una caja de cerveza de Amstel, que se hace en una cervecería en la isla, y $8 eran el depósito en las botellas. La visibilidad 75 pies abajo era cerca de 150 pies. Si usted desea grandes vacaciones, dirija a Aruba. Los tradewinds calientes soplan constantemente y el cielo en la noche se llena de trillones de las estrellas que centelleo de horizonte al horizonte. No tome un paquete como todos los turistas ; alquile un estudio para la semana en el extremo del norte de la isla. Será menos costoso y mucho más diversión para juntar las piezas del paquete junto usted mismo.

Las vacaciones terminadas y yo volamos nuevamente dentro de Boston de marcha la 17, día del St. Patrick. Conseguí del jet y... nevaba. Nieve no pesada, sino última nieve del invierno que era mojada y frío. Era grande estar en Boston el día del St. Patrick, apenas no en la nieve. Mientras que estaba parado que esperaba las carretillas para tomarme en trabajo sobre las semanas próximas, el aguanieve fría vertería en mí, los coches conduciría cerca y salpicarme con aguanieve y mí conseguiría en trabajo con los pies mojados, fríos y tuvo que trabajar como eso todo el dia. Dije a me, "que es. Lo he tenido. No puedo estarlo parado más." La única cosa que me guardó el ir se visualizaba detrás en Aruba, y el hecho de que viví solamente una milla y una mitad a partir de Fenway y de la estación del béisbol pronto comenzaría.

La diferencia más grande entre el sur y el norte es que cuando el tiempo consigue abajo del sur unbearable, la toma de las mujeres arropa apagado . Ahora pregúnteme otra vez porqué tengo gusto de vivir abajo del sur.

Amo nadar pero no nado mucho abajo aquí. Hay muchos de agua en Luisiana, pero la mayoría de la gente no nada en ella. Ella tiene serpientes en el agua abajo aquí, los mocassins del agua, así como las tortugas que se encajan a presión (vi uno con una cáscara de 2 pies de diámetro parte posteriora de algunos años) y, oh sí, los cocodrilos. Si usted va a nadar en agua dulce abajo aquí, la mayoría del tiempo que es clorinated. El alternativa es ir tubería con algunos amigos. Los autobúses le conducen encima del camino y usted toma su refrigerador por completo de la cerveza y los emparedados y sus tubos y flotador internos del neumático del carro lazily abajo de un río para las cuatro horas próximas o tan hasta que usted vuelve al punto donde usted parqueó su coche. Usted puede sentir el siluro el mordiscar sus dedos del pie mientras que usted flota rio abajo pero tengo todavía ver una serpiente cuando he sido tubería, aunque soy seguro hay algo allí en alguna parte. Ése es porqué usted necesita la cerveza cuando usted es tubería. Características anestésicas apenas en caso de que de la mordedura de la serpiente.

Bastante pronto en Luisiana será como el salto de la escafandra autónoma. La humedad bajará raramente debajo de 80 por ciento de saturación, y seré caliente y pegajoso y sensación como un cojín de cinco días usado del desodorisante. Pero es mejor que la sensación como un fishstick congelado. El tiempo llegará a ser unbearable y las mujeres comenzarán a quitar ropas. Es una vida resistente.

Utilice la función del comentario para decirme qué estaciones especiales tiene su área geográfica particular.

---

Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

Un camello es un caballo diseñado por un comité

0 Comments:

Post a Comment

<< Home