El 6to Estado - En Espanol

Wednesday, April 13, 2005

Las tomas del periodismo del ciudadano sostienen en el 4to estado

Mi St. Scott del amigo es el recipiente más último Del 6to Estado prestigiosas "Faith Popcorn, comen su corazón hacia fuera! Concesión * "para notar la tendencia más última en periodismo del ciudadano.

Los medios de impresión, el 4to estado, están sintiendo al parecer el sujetador de blogging como enchufe para las voces contrariedades de América media y lo están intentando dar la bienvenida a las voces del conservador. Bloggers compite para la atención del lector, y si los lectores son blogs de la lectura en vez de medios de impresión, entonces los medios de impresión no pueden vender que las audiencias a los publicistas y no hacen el dinero. O si contribuyen historias a los blogs , no los están contribuyendo a los medios de impresión. Tan ahora la diversidad del newsroom incluirá las voces del viejo, del conservador y del religioso. ¡Lenin y Marx volcarían en sus sepulcros!

El Diario De Wall Street En línea informes que varios periódicos están pidiendo que sus lectores sometieran los artículos para la publicación . Incluyen la Bakersfield californiana la Greensboro (N.C.) Noticias Y Expediente y LLC del grupo de Morris que publica. El WSJO escribe:

James C. Currow, vice presidente ejecutivo de periódicos en Augusta, LLC del grupo de Ga.'s que publica Morris, es un autor inverosímil de (la idea que los periodistas y los periódicos no llevan a cabo un monopolio en conocimiento). Esta semana, su compañía tiró del enchufe en las noticias de la mañana de Carolina un periódico diario 10-year-old en Bluffton, S.C., con una circulación de 6.000 y substituida le por un Web site llamativo y un periódico que emparejaba llamó a Bluffton Today . Como parte del lanzamiento, Bluffton hoy el ' personal de s pasó fuera de cámaras fotográficas digitales a los mejores chismes de la comunidad -- "los directores oficiosos de la travesía," Sr. Currow los llama -- y dicho les a encajarse a presión lejos, entonces upload sus fotos a BlufftonToday.com. El sitio también recibe blogs de los residentes locales, y Sr. Currow dice que él quisiera solicitar los artículos escritos por los lectores en el futuro.

¿Debe I, como blogger, ser preocupado que los medios de corriente están incorporando este dominio y están intentando alcanzar hacia fuera a los lectores? ¡No no, sino No. del infierno! Soy feliz como almeja en la alta marea sobre la tendencia. Los periódicos están intentando de nuevo conectar con los lectores, y si el blogging los fuerza hacerla, todo el mejor.

Nicholas Kristof de los Tiempos de York Nueva los bemoans la noción que los lectores creen los periodistas piensan en sí mismos como élites . Realmente, los lectores saben los periodistas piensan en sí mismos como élites. Si usted leyera los periódicos principales o escuchara cada noche las noticias de las tres redes principales, usted pensaría que casi toda la América era presidente pacifista, tenido aversión Bush, era contra-religioso... hasta que reeligieron a presidente Bush handily sobre Juan Kerry, una Boston-brahmin conectada élite y coaster del este liberal. Y entonces los pandit realizaron que no somos una nación de Tom Hayden nos reproducimos casado con nos reproducimos de Jane Fonda.

¿Es maravilla que los medios de impresión hayan sido lectores perdidosos y los programas de las noticias de la red han sido espectadores perdidosos? Pues precisé en mis postes anteriores " la historia de Cinderella que no era " y " el síndrome de Estocolmo del periodismo ," los medios de corriente tienen una relación incestuosa con la política de Washington, la política democrática y de la élite izquierda notablemente liberal, extrema.

Ninguna High School secundaria en los Estados Unidos ofrecería un prom separado para los pares alegres y lesbianos pero este mes la sociedad americana de los redactores, para la primera vez adentro su historia de 83 años, recibirá a recepción específicamente para sus miembros alegres y lesbianos en su reunión anual. No es justa incluyendo el alegre y la lesbiana escoge y los pares como parte de una recepción general, está sosteniendo un especial recepción de una manera al parecer forzada de demostrar apenas cómo es liberal, aceptando y diverso es la organización.

Ése es quizá los periódicos de la razón como el Poste de Washington continúe empujando para permitir gays y las lesbianas a servir abiertamente en el militar, como él hicieron en un editorial hoy . Apenas no lo consiguen. No tiene nada hacer con una cierta clase de homophobia; por lo menos es una cuestión de la aislamiento. Como escribí al Poste en una letra al redactor que dudo publicarán siempre, aunque doble-perro me atreví los:

Pues un veterano de la marina de ESTADOS UNIDOS yo apoyaría sinceramente a homosexuales que desempen'an servicios abiertamente en el militar... tan pronto como el congreso apruebe una ley que fuerza a Sensor Hillary Clinton (D-n.y.) para regar con mí. Y, en caso de que usted se esté preguntando, me no atraen sexual a ella en todos.

No soy un homophobe. Es una cuestión de aislamiento. Y no hay ninguno en los militares. Las instalaciones del servicio y el dormir se separan para los varones y las hembras basados en los papeles sexuales, definidos hasta ahora históricamente por género. No hay otra razón de esta separación. Al parecer, la sociedad liberal se ha determinado que los papeles del género distinguen no más de largo el sexuality de un ser humano; que el sexuality del ser humano distingue el sexuality de un ser humano. Así, o las nuevas instalaciones separadas se deben construir permitiendo la aislamiento basada en sexuality que varía o todas las barreras deben venir abajo. Dado la economía de la situación, el último debe ser el curso aceptado.

El Poste De Washington la ' discusión de s es ésa los gays de prevención y las lesbianas de servir abiertamente en los militares están costando millones del país de dólares para procesar a violadores del Clinton screwy "no piden, no dicen" la herencia. Qué no trata es justo cuánto dinero sería ahorrado si no había servicio separado o instalaciones que atracaban para los varones y hembras. Espero que fuera mil millones. Por supuesto, los liberales no aprobarían la introducción de ningún servicio del unisex e instalaciones que atracan porque las mujeres no ensamblarían a militares. Pero están apoyando sinceramente homosexualidad en los militares. Eso es lo que la agenda del Poste el escritor editorial es: homosexualidad de soporte en los militares. Porque usted no puede apoyar a homosexuales en los militares sin homosexualidad de soporte en los militares. Dudaría a escritor de eso editorial servido siempre en los militares. Dudaría que muchos en el personal de editorial del Poste de Washington servido en los militares o serviría siempre, pero desean forzar ese liberalismo abajo de las gargantas de los que sirvan. Tratan a militares de esta nación como cierta clase de experimento social magnífico más bien que un brazo importante de su voluntad y autodefensa políticas y económicas.

Los periódicos no son reflexivos de América media sino que intentan alcanzar a una audiencia media de América y venderla a los publicistas. No era ésa de largo hace eso que un examen fue publicado que probaba que la mayoría de los periodistas y de los redactores se llamarían liberales . Y se preguntan qué sucedió a América, porqué América toda de un repentino creció tan conservadora.

No es que América tiene todo el repentino crecido conservador. América ha sido siempre conservadora. la "mama, la empanada de la manzana y los perros calientes" no es un refrán que sería pronunciado de los labios de un este liberal o la élite del oeste de la costa a menos que estuviera en una declaración del disdain para quién llamarían "uneducated bumpkins rojos del país del estado." Es los medios que han cambiado y han crecido más liberales que las audiencias que intentan alcanzar. En su movimiento "más diversidad" han empujado América media del newsroom enteramente y la han substituido por la costa izquierda liberal y el elitism del este de la costa.

Quizá los editores y los dueños de los medios de impresión y de los enchufes de la difusión finalmente están consiguiendo el mensaje de la línea de fondo: ningún rojo-staters en el personal de editorial significa la tinta roja.

[ * nota a St. Scott: Todo lo que usted consigue es un "Attaboy!" en un E-mail y una mención aquí. Ningún swag; no puede fijar un precedente. Aceptable, fino, le enviaré un poco de palomitas. Tengo un bolso de 50 libras del club del SAM que he tenido por un año y he puesto apenas una abolladura en ella. Tengo que conseguir librado de ella de alguna manera así que la repartiré hacia fuera en ocasiones especiales como esto. ¡Pero eso es él! Oigo quejarse sobre el efectivo, dinero o botín, haré que el gobernador de Wisconsin le envíe un gato. ]

---

Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

¡Todos ponen cargas en un caballo dispuesto!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home