El 6to Estado - En Espanol

Thursday, April 14, 2005

El discurso libre del anuncio no se aplica al gobierno debajo de Presidente Bush

Muchas de las historias usted lee adentro el periódico y en compartimientos, o lo oye en la radio o ve en la televisión es el resultado de la información contenido en un lanzamiento de prensa.

Un lanzamiento de prensa es generalmente un solo punto de vista, preparado generalmente por los periodistas anteriores que trabajan en las relaciones públicas, que los espouses una posición que favorece a cliente particular, si es una compañía individual, una organización o una industria. Como tal, todos los lanzamientos de prensa son propaganda a un grado u otra. Los periódicos tienen espacio a llenar y en la caja de locutores, la hora de llenar, y el lanzamiento de prensa es una forma de llenar ese espacio y vez. Cuando un reportero es cortocircuito de las ideas de la historia, él va a menudo al lanzamiento de prensa.

Hay entre relación simbiótica una la prensa y el lanzamiento de prensa. Los reporteros no tienen tiempo para buscar lejos y de par en par para las historias y el lanzamiento de prensa es el equivalente del cabrito en la clase que levanta su mano que intenta ser invitado para una respuesta por el profesor.

En universidad, exploraría las noticias y me determinaría qué asunto llevó a cabo el interés de la nación, después fijaría sobre encontrar a un experto local para comentar respecto a ese asunto particular. A menudo encontraría a ese experto con la ayuda de un publicist que trabaja para la universidad del estado que atendía. Por ejemplo, el derecho del mar el tratado era noticias grandes en los '80s tempranos en que estaba en universidad, y un delegado no electoral el derecho del mar la conferencia del tratado para el país sin mar de Nepal sucedió ser una enseñanza americana del científico en mi universidad. Con la ayuda del publicist de la universidad, podía entrevistarse con lo y conseguir sus opiniones y su explicación sobre el tratado. Él localizó una historia internacional, y la información que obtuve de él ayudó a cada uno a entender una edición compleja. Era bueno para mí, porque me ayudó a escribir la historia. Era bueno para él, porque dio lugar a la publicidad para él, aumentando su estatura. Y era bueno para la universidad, porque él era profesor allí y él tenía obviamente conexiones internacionales.

Hay también una relación adversarial entre las relaciones públicas y la prensa. Muchas veces un lanzamiento de prensa será generado para contradecir la información que se contiene dentro de un informe de noticias. Por ejemplo, usted puede ser que vea un informe de noticias con la información que los huevos pueden contener salmonelas. Muy poco después ese informe se publica, usted vería probablemente un lanzamiento de prensa del huevo americano subir a decir que el grandes cuidado y precauciones están tomados para asegurarse de que los huevos en los estantes de los especieros están frescos y libres de bacterias de la clase. Y el lanzamiento de prensa pudo tener información sobre lo que puede hacer el consumidor para almacenar los huevos para deteriorar el crecimiento de las bacterias.

He escrito sobre lanzamientos de prensa aquí, en mi blog, dedicando casi un poste entero a algunos lanzamientos de prensa puestos hacia fuera apenas antes y después de la muerte de papa Juan Paul II. Consulté el lanzamiento de prensa puesto hacia fuera por la asociación americana de editores fui yo escribí mi comentario en " el alto coste de libros de textos ." Y nunca había sabido sobre el primer reservista del ejército en la guerra global en terror para recibir una estrella de plata para gallantry me tenía no encontré un lanzamiento de prensa de la reserva del ejército sobre la concesión. Por lo que sé era el único para entrar en contacto con la oficina del censo con respecto a su lanzamiento de prensa en una caza muy grande del huevo de Pascua.

Los lanzamientos de prensa pueden ser enviados, o pueden ser enviados -- para un honorario -- sobre los alambres principales del lanzamiento de prensa, incluyendo la banda Newswire , ESTADOS UNIDOS Newswire y el alambre del negocio . En hecho, las seguridades y las reglas de la Comisión del intercambio dicen que las compañías tienen que divulgar la información que puede afectar el excedente por lo menos uno del precio común de estos alambres del lanzamiento de prensa.

El lanzamiento de prensa escrito es la forma más común de comunicación. Se asemeja realmente al formato que una historia de las noticias pudo tomar si estuvo sometida a un redactor. Se diseña que manera. El pensamiento es que son los reporteros y los redactores harried generalmente y algo perezoso. Cuanto más fácil es para que un reportero junte una historia y la consiga a su redactor, mejor la ocasión el lanzamiento de prensa será utilizada y mejor la ocasión la compañía que produce el lanzamiento de prensa alcanzará la publicidad libre que busca. Algunos periódicos toman estos lanzamientos de prensa y los funcionan como es, algunos corrigen la información, algunos hacen de valor añadido, algún cereza-escoja las cotizaciones o la información saliente, y algunos las ponen en archivos, montante o circular. Depende de la organización.

Era tan natural que las corporaciones comenzaron a poner fuera de lanzamientos de prensa en el formato video para la difusión por la televisión. No cada reportero en cada enchufe local de las noticias podría entrevistarse con al presidente de los XYZ Widget Corp., pero un publicist podría entrevistarse con a ese presidente, actuando como un reportero, pidiendo a preguntas el publicist preparado con el presidente que daba las respuestas preparadas a las preguntas. Una vez más algunas estaciones funcionan estos lanzamientos de prensa video como es, algunos corrigen y utilizan lo que desean y algunos justos archívelo.

Pero cuál es bueno para la corporación no es al parecer bueno para el gobierno, o por lo menos el gobierno de presidente Bush. Mientras que las agencias de estatal han estado utilizando el lanzamiento de prensa video por años, los liberales que están funcionando los enchufes de hoy de los medios no creen que las agencias de estatal debajo de presidente Bush debe poner fuera de estos lanzamientos de prensa video y haber ejercido presión sobre a congreso para parar la práctica.

La prensa asociada, de su manera imparcial, justa y equilibrada generalmente, llama tales lanzamientos de prensa video " noticias falsas ." Estos lanzamientos de prensa video no fueron llamados las "noticias falsas" cuando fueron lanzados por las agencias de estatal durante la administración de Clinton, ni son llamaron "noticias falsas" cuando son puestos hacia fuera por corporaciones. Que el honor es reservado por la prensa asociada para los lanzamientos de prensa video puestos hacia fuera por las agencias de estatal mientras que presidente Bush está en oficina.

Divulga el AP :

El senado está poniendo los frenos en noticias falsas.

En detalle, los legisladores han pasado una medida que pararía las agencias de estatal de usar el dinero del contribuyente para disfrazar los lanzamientos de prensa video como noticias verdaderas.

Los demócratas llaman tal propaganda de los videos.

Cada estación de la televisión que recibe tales lanzamientos de prensa video es informada ellos es lanzamientos de prensa video puestos hacia fuera por la agencia de estatal particular y está libre corregir o suprimir o archivar los lanzamientos de prensa video mientras que consideran ajuste. Porque algunas estaciones de la difusión han estado funcionando los lanzamientos de prensa video del gobierno sin informar a sus espectadores que es un lanzamiento de prensa video del gobierno, es de alguna manera la avería de la administración del arbusto y de un cierto tipo de diagrama cabal o insidioso de la propaganda de los republicanos.

... el senado votó tan 98-0 en una enmienda propuesta por Democratic Sen. Roberto Byrd de Virginia del oeste para forzar el gobierno para parar el producir de los lanzamientos de prensa video que podrían aparecer como informes de noticias. La enmienda se está poniendo en una cuenta del financiamiento de la emergencia para Iraq y Afganistán que signifique que si presidente Bush desea continuar proyectos de la reconstrucción en Iraq y Afganistán, él se fuerce para firmar la cuenta.

En defender la práctica del lanzamiento de prensa video a la convención anual de la sociedad americana de los redactores hoy, presidente Bush recordó a redactores que estaba hasta ellos y sus contrapartes del locutor para identificar la fuente de los lanzamientos de prensa video.

Presidente Bush dijo los redactores :

"(I)t engañoso a la gente americana si no se divulga. Y se ha dicho I... que éste se ha encendido por absolutamente un rato... que es legal... utilizar estos clips video de las noticias. Pero es titular sobre la gente que la utiliza para decir, este clip de las noticias fue producido por el gobierno federal. "

Y ese las marcas perfeccionan sentido a mí. La avería no está en las que produzcan lanzamientos de prensa pero en los que no puedan atribuir la fuente de la información utilizan cuando importa. Es demasiado malo el senado de ESTADOS UNIDOS no puede votar para forzar los periódicos y a locutores emplear a redactores y a productores más brillantes. Si los redactores y los productores de las noticias no están identificando qué información está viniendo del gobierno, apenas piense en cuánto origina la información contenida en su periódico y en su estación de la televisión de las corporaciones que intentan vender los productos o las organizaciones que intentan presionar una agenda particular.

---
[ ACTUALIZACIÓN 4/15/2005: ¡Sorpresa, Sorpresa! ¡Una organización con una agenda! : StartChange.org ha tomado el crédito personal para el movimiento a los lanzamientos de prensa video de la parada del gobierno debajo de presidente Bush. Publicó un lanzamiento de prensa, en el hecho, demandando esa victoria. Y éste es cómo la organización se describe:
"StartChange.org es un grupo de la defensa que trabaja para asegurarse de que las compañías lo juegan feria, nuestra prensa está verdad libre, y nuestros políticos trabajan genuino en el interés público. StartChange.org es un sucesor a la campaña de StopSinclair, un esfuerzo en línea acertado unido por 152.000 personas para evitar que el grupo de la difusión de Sinclair funcione un ataque hora-largo contra Juan Kerry en estaciones de la TV a través del país en octubre de 2004. StartChange.org es 501(c)(4) una organización. StopFakeNews.org es una campaña de StartChange
Pues usted puede ser que recuerde, el "ataque hora-largo contra Juan Kerry" era un documental veraz producido por los veterinarios y el POWs rápidos para la verdad que los demócratas no desearon ventilado. Ahora sabemos de adónde el AP consiguió su uso de las "noticias falsas". Éste es obviamente otro ejemplo del libre-discurso que los liberales no desearon ver ventilado y en cuál eran completamente complicit los medios de corriente. La lata documental todavía se vea en el Web site rápido de los veterinarios . ]

---
Más cotiza de presidente Bush :

En una judicatura independiente
Pienso que hay tres ramas distintos de gobierno, y ought actuar independientemente y servir como cheques y balances. Estoy fuertemente para una judicatura independiente. Mi foco con el congreso sobre jueces es que no están aprobando a bastantes de mis jueces en el senado de Estados Unidos. Y pienso que mis jueces ought conseguir un ascendente o abajo votar, período. Pienso ought conseguir una audiencia, y piense ought conseguir al piso del senado, y piense que ought merecer un ascendente o abajo votar. Pero estoy fuertemente para una judicatura independiente.
En la relación de ESTADOS UNIDOS con China y el precio del combustible en la bomba:
En comercio, estamos presionando China, por ejemplo, para flotar su modernidad, así que nosotros puede tener comercio libre y de la feria con China. Con derechos humanos, esperamos que China sea una sociedad que da la bienvenida a todas las religiones. Cuando viene a la política extranjera, esperamos que China coopere en la guerra en terror, y esperamos allí ser paz con Taiwán. Significo, allí estoy mucho a nuestra relación con China. Mi opinión de China es, es que es una gran nación que está creciendo como enojado. Y ése es una de las razones por las que los americanos están viendo sobre la gasolina $2, es porque la demanda para la energía en China es enorme, y la fuente alrededor del mundo no ha continuado con el aumento en demanda. Ése es porqué usted está viendo que va el petróleo bruto para arriba, y el petróleo bruto es la acción de la alimentación para la gasolina. Pero tenemos una relación muy compleja y buena con China ahora, y me prepongo guardarla esa manera. Pero estoy recordando constantemente China que una gran sociedad es una que los derechos humanos de las recepciones y de los honores, por ejemplo; da la bienvenida a la iglesia católica en su medio; no teme los movimientos religiosos. De hecho, una sociedad vibrant es una que da la bienvenida a los movimientos religiosos. Pero tenemos buenas relaciones con China.
---

Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

El propósito verdadero de libros es atrapar la mente en hacer su propio pensamiento.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home