El 6to Estado - En Espanol

Saturday, April 16, 2005

Inserte el título apropiado de la columna aquí

He escrito antes de cuánto he estado gozando del comentario de Kathleen Parker. La van producir otra visión excelente, este vez en medios. Leído su columna más última en la élite de los medios que comtempla su eliteness , ríase de los verities de él, explore los títulos y la compasión la élite de los medios para su insightlessness y partisanship obvio y después dirija afuera y goce de su sábado. Eso es lo que voy a hacer. ¡Hay malas hierbas al whack, a ropas a lavarse y a una manguera en la bomba del manejo de la energía de mi coche que necesito fijar, y a todo el rato voy a empapar encima de un poco de vitamina D porque es un día magnífico en Baton Rouge!

[Actualización 4/17/2005: La élite periodística se representa bien en esta broma que he recibido:

Un escritor editorial para el poste de Washington consigue en un plano y los hallazgos mismo asentados al lado de un rubio lindo. Asombrosamente, mientras que él es liberal y élite, él es ni alegre ni transgendered -- él es recto. Él da vuelta inmediatamente a ella y hace su movimiento.

"usted sabe," él dice, "yo ha oído que irán los vuelos más aprisa si usted pulsa encima de una conversación con su pasajero del compañero. Vamos hablar tan."

El rubio, que acababa de abrir su libro, lo cierra lentamente y dice al individuo, "qué usted tiene gusto de discutir?"

"Oh, no sé," dice a individuo. "cómo sobre cómo horriblemente el arbusto, ese gamberro gato-pateado del facist, está funcionando este país y está quitando las todas nuestras derechas?"

"ACEPTABLE," dice el rubio. "que podría ser un asunto interesante. Pero déjeme le hacen una pregunta primero. Un caballo, una vaca, y un ciervo todo comen la misma materia: - hierba. Con todo el ciervo excreta pequeñas pelotillas, la vaca resulta una empanada plana, y el caballo produce los molletes del poop secado. Porqué usted supone que es?"

El individuo es dumbfounded. Finalmente él contestó, "no tengo la idea más leve."

"tan dígame que," dice el rubio, "cómo es que usted se siente calificado para discutir política cuando usted no sabe mierda?"
Bonito mucho explica cómo no lo hacen las cosas en los medios de corriente liberales funcionan él?]

---

Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

Los hombres que aprenden resistencia, son ellos que llaman el mundo entero, hermano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home