El 6to Estado - En Espanol

Sunday, October 09, 2005

Blackwashing la aplicación el crimen en New Orleans

Si leo una más columna u oigo una más opinión de un socialista con una perspectiva sesgada del anarchy y saqueando en New Orleans reventaré. Si no están haciendo un punto que todo nosotros vio en la televisión nunca ocurrieron en el primer lugar, están demandando que el saqueo era un resultado del estado y/o de la raza económica y única de la cosa que estaba parada entre un saqueador y los throes de la muerte por el hambre y la deshidratación.

¡Mi propia tía, mi ti'a-en-ley que se inclina conservadora misma está comenzando a creer el marlarkey socialista de estos columnistas y cabezas que hablan, decir ella ella misma saquearía para el alimento y el agua!

Qué cada solo de esta gente -- mi tía incluyó -- no pueda realizar es la discusión del storeowner y de los empleados de ese almacén. Hasta que lo hacen, están caminando solamente en los zapatos de los saqueadores con la perspectiva de un escribano izquierdista, barrando de su pensamiento procesan cada otra perspectiva.

Un compañero comentó a mí que él saquearía un almacén del alimento y del agua para proteger a su esposa e hija contra el hambre y la deshidratación. Él pensó probablemente que es una creencia noble con él como el protector. No es.

Le contesté con una lista de preguntas para considerar:
Usted dice que usted se rompería en un almacén para su esposa o hija y que robaría el alimento y el agua.

¿Cómo sediento o hambriento su esposa e hija tendrían que deber forzarle en este comportamiento criminal? ¿Esto habría ocurrido porque usted cuidó para su esposa e hija o porque usted no pudo prestar atención a las advertencias y preparar un kit de la emergencia de alimento, de agua y de medicina?

¿su falta de prepararse le dio la derecha de romper la ley y de robar a alguien el sustento? ¿Cómo usted conocería al storeowner tenía seguro o bastante dinero para cubrir la pérdida o para reparar? Pudieron haber hundido cada níquel que tenían en el almacén solamente para tener alguien como usted toma todo tenían en vida y para destruirlo.

¿Qué si el storeowner había? ¿Usted lo asaltaría para tomar el alimento o el agua si usted no tenía ningún dinero? ¿Usted habría pagado él? Tengo todavía oír hablar de cualquier persona que vuelve a un almacén en New Orleans para pagar a dueños el alimento o el agua o la medicina levantada y yo dudan que .

¿Asuma que yo no he comido por tres días... hago esa elasticidad yo una derecha de robar su carpeta para comprar alimento? ¿O rotura en su casa mientras que usted, la esposa y la hija están en las películas y toman el alimento, y entonces algo que puede ser que negocie más adelante encendido para el alimento?

Si usted desea ponerse en los zapatos de los saqueadores, usted mejoraría también se pone en los zapatos de los storeowners y de los empleados de los almacenes que, uniformes si sobrevivió el almacén las inundaciones, pueden no tener un almacén a volverse debido a al saqueo.

El BTW, si se asume que a los saqueadores no tenía absolutamente ningún alimento conservado en el armario cualesquiera, en promedio tomaría a adulto mientras 30 días para morir de hambre a la muerte o a 10 días o más a entrar en un coma de la carencia absoluta de la hidración. Tan no hay adulto en el brink de la muerte cuando el saqueo comenzó. Los estrechos no eran calamitosos.
Ese pedacito de la información pasado, como cualquier persona que lee regularmente este blog sabría, es de un informe de prensa asociado que describe cómo Terri Schindler Schiavo moriría .

No soy un sonuvabitch fri'o-hearted. Ni soy sin pecado. Si una puerta bloqueada estaba parada entre la vida y la muerte de un inocente, podría encontrar la mitigación. Pero esa puerta bloqueada no . Y si podría romperme a través de una puerta bloqueada, le garantizo que podría encontrar una salida de la ciudad y conseguir cierta ayuda, alimento, agua y medicina. La gente tenía tiempo para salir de la ciudad; y los que no salieron de la ciudad tenían tiempo para prepararse. La gente de todas las razas se aprovechó de la situación y, desafortunadamente, porque un mayor porcentaje de la gente que vive en New Orleans es negro, la preponderancia de ésas que confiaban los crímenes era negra.

La diferencia grande es que los blancos no están intentando utilizar la raza como cierta clase de defensa para el comportamiento criminal.

Leía el drivel de los columnistas que demandaban eso que dejaba negros pobres para apartar para sí mismos en anarchy en New Orleans era una cierta clase de esquema racist grandioso y del resultado de una falta de la administración del arbusto. Ahora estoy leyendo el drivel de los columnistas que demandan que la divulgación del anarchy -- anarchy eso ahora alegado nunca se ocurre -- una cierta clase de diagrama racist de degradar negros.

El primer y primero, la información sobre las violaciones y los asesinatos vinieron de los residentes ellos mismos. El programa local de las noticias de la TV funcionó el vídeo 24/7 ese las entrevistas incluidas con los sobrevivientes de la tormenta. Miré como una mujer negra -- una figura respetada en la comunidad de New Orleans -- contada de nuevo a Archbishop católico Alfred Hughes sobre los cuerpos de todos los bebés muertos que ella vio la flotación y sobre los gangbangers roving que llevaban los armas y que violaban a mujeres.

Vi que las entrevistas con los hombres y las mujeres negros que demandaron ellas esperaron en el centro de convención y que atestiguaron personalmente la violación y el asesinato de una muchacha 7-year-old. En el fondo del vídeo estaban una atmósfera que había sido agrietada y el efectivo saqueado.

Vi que las entrevistas video a partir de los policías de una New Orleans colocar a los miembros de la estación habían nombrado la " fortaleza Apache " con una muestra del handmade. El teniente y el sargento hablaron de ser encendido en por los tiradores emboscados de ventanas en los proyectos de la ciudad.

El compás de Eddie, el jefe negro dimitido del policía de New Orleans, dicho Oprah sobre la violencia en el centro de convención y el Superdome, una carga repitió épocas numerosas de alcalde negro C. Ray Nagin .

También miré el Montel Williams demostrar mientras que Montel se entrevistó con a sobrevivientes negros de la tormenta que demandaron a una audiencia nacional que también habían atestiguado violaciones y asesinatos, así como las ratas grandes estupendas que roían en los cuerpos de cadáveres.

La culpa en aquella 'epoca fue puesta en el presidente Bush y los blancos ricos racist que a la izquierda las familias negras pobres allí a morir en las manos de bangers sin ley con los armas.

Ahora, los columnistas y los editorialistas están demandando estos acontecimientos nunca ocurrieron, que era una cierta clase de conspiración por blancos y los medios para retratar los negros de los pobres como animalistic y gamberros.

¿... la pregunta está, es tan la gente negra que se creerá en una crisis o no es ella? ¿Son los blancos racist si los creen o no son ellos?

Que el saqueo era extenso no deben y no pueden ser negadas. Atestigüé muchos almacenes saqueados mismo, los almacenes que no llevaron ningún alimento o agua sino artículo del valor del empeño. Las personas de cada raza realizaron el saqueo.

Estas columnas no hacen caso del hecho de que New Orleans era casera a un elemento criminal grande. Este elemento criminal fue tolerado por los políticos locales corruptos. Y muchos ciudadanos locales dieron vuelta a un ojo oculto al crimen en este pozo negro en el Mississippi con la negación "que no es mi trabajo conseguir implicado."

El hecho desafortunado es que este elemento criminal está abarcado principalmente de Africano-Americanos. La fuerza del policía de la ciudad, 250 de la cual quién no demostró para arriba en un desastre, se abarca principalmente de Africano-Americanos. La dirección de New Orleans se abarca principalmente de Africano-Americanos.

¿Quién consigue tan la culpa? Blancos. Como de costumbre. Los blancos no son responsables de la pobreza de los negros en New Orleans, donde están Africano-Americanos la mayoría de los patrones que pagan el salario mínimo y ningunas ventajas trabajos de servicio inexpertos el mover de un tirón o de hotel/bar de la hamburguesa a los Africano-Americanos a que -- a pesar de concesiones, los préstamos, beca, ayuda de cada fuente y acción afirmativa -- todavía no pueda estudiar, al fall de hacer su preparación y de caer eventual extraescolar. Gangbanging se acepta en la cultura como fresco. Es la distancia más corta a los riches, el camino de la educación y el sacrificio no largos, duros.

Estoy apesadumbrado que estas élites intelectuales están dando vuelta a un ojo oculto a los acontecimientos reales, pero los hechos son hechos. La cuenta Cosby del actor dijo a Africano-Americanos a que, como grupo cultural, necesitaron para limpiar encima de su acto, para proporcionar la dirección y para enseñar a sus niños a tocar con la punta del pie la línea en vez de jugar la tarjeta de la raza como cierta clase de excusa. No han podido hacer eso.

Dado una opción al movimiento encendido, muchos Africano-Americanos trabajadores, morales están tomando la decisión para no volver a New Orleans porque saben la actitud de la negación penetrante en que la ciudad y ellos no desean ser asociados a ella. No es la actitud de los blancos que temen; es la actitud satisfecha de los políticos que no hacen nada solucionar el problema que plaga la ciudad, un problema del crimen sobre todo del crimen negro-en-negro.

Los líderes negros nacionales están no mejor. Defendiendo los crímenes de un criminal por que dice él es negro o el hispanico o el blanco o el asiático o los pobres es racist y discriminatorio. Decir a un criminal es un criminal porque él hizo una opción para hacer un criminal no es. La raza y el estado económico no son ninguna excusa para el comportamiento criminal.

Esto significa que cualquier persona que juega la raza o la tarjeta económica del estado como defensa para el comportamiento criminal es culpable de racismo. En mi opinión Rev. Jesse Jackson, Rev. Al Sharpton y Louis Farrakhan están los racistas que, jugando la raza y la tarjeta económica del estado, creen que los Africano-Americanos no pueden dejar de confiar crímenes porque son negros y/o pobres. El soporte que toman degrada los avances hechos por Africano-african-Americans por todas partes y contribuye a la estereotipia. ¿Pero los mantiene el negocio racial de la excusa, no ? Y eso conduce a las contribuciones.

Puedo entender porqué muchos columnistas y editorialistas negros han tomado la posición que tienen. Las acciones de Africano-Americanos en New Orleans los desconciertan. Si fuera un viejo Africano-Americano de 50 años, también me desconcertarían. Usted estudia difícilmente, consigue un buen trabajo, va a la iglesia, sirve su país en los militares, llega a ser activo en su comunidad y en las actividades de su niño... y la cosa siguiente usted sabe, los Africano-Americanos está saqueando los armas del Wal-Centro comercial, de licores de Winn-Dixie y del oxycontin de Walgreens. Y va el representante que usted ha intentado tan difícilmente construir para se... pero solamente si usted compara la raza con el crimen, que es racist.

La manera más fácil de explicar lejos las acciones de los saqueadores y del elemento criminal de esta ciudad festering es marcarlo con tiza hasta rumor, negarla existió siempre, y demanda que qué cada uno vio en la televisión era -- en hecho -- algo no miraron. Ésa es la posición de los políticos y de los jefes de la Cámara de Comercio que desean considerar el turismo en Luisiana otra vez. O, como los líderes negros que buscan donaciones, marqúela con tiza para arriba como resultado de racismo institucional. No dirán que la cultura Africano-Americana no ha podido hacer éstos la juventud criminal responsable de su propia acción.

Los Africano-Americanos ahora tienen tanto como un problema de las relaciones públicas como el estado entero de Luisiana. Si ellos blackwash que los problemas con la andana ancha de la raza card o que SOLUCIONAN los problemas es todavía ser determinada.

La historia dice que los problemas serán culpados en blancos y que blackwashed como cierta clase de incidente racist histórico. Revolución. Jesse Jackson, Rev. Al Sharpton y Louis "Lou loco" Farrakhan ganará a algunos más millón en honorarios de discurso y la cuenta Cosby continuará siendo derided como cierta clase de portavoz del turncoat del whacked-out para los blancos.

---

GEE, OFICIAL KRUPKE

ACCIÓN
Amablemente sargento querido Krupke,
Usted consiguió entender,
Es justa up-ke de nuestro bringin '
Eso nos consigue de la mano.
Nuestras madres todas son junkies,
Nuestros padres todos son drunks.
¡Golly Moses, natcherly somos punks!

ACCIÓN Y JETS
Gee, oficial Krupke, muy estamos trastornados;
Nunca teníamos el amor que el oughta ev'ry del niño consigue.
No somos ningún delincuente,
Nos entienden mal.
¡La llanura profunda dentro de nosotros allí es buena!

ACCIÓN
¡Hay bueno!

TODOS
Hay bueno, allí es bueno,
¡Hay bueno sin aprovechar!
¡Como adentro, el peor de nosotros es bueno!

SNOWBOY: que (hablado ) es buena historia de un touchin '.

ACCIÓN: ¡Lemme (hablado ) la dice al mundo!

SNOWBOY: Apenas dígalo al juez.

ACCIÓN
Querido juzgue amablemente, su honor,
Mis padres me tratan áspero.
Con toda su marijuana,
No me darán un soplo.
No desearon tenerme,
Pero me tenían de alguna manera.
¡Lagartos de Leapin '! ¡Ése es porqué soy tan malo!

DIESEL: ¡(Como Juez) La Derecha!

Mande Krupke, usted son realmente un cuadrado;
¡Este muchacho no necesita a juez, él necesita el cuidado de un analista!
Es justo su neurosis que el oughta se contenga.
¡Psychologic'ly lo disturban!

ACCIÓN
¡Me disturban!

JETS
Nos disturban, nosotros nos disturbamos,
Somos haber disturbado,
Como psychologic'ly nos disturban.

DIESEL: (hablado, como juez) en la opinión sobre esta corte, depravan a este niño en cuenta que lo no tienen un hogar normal.

ACCIÓN: (hablado) hey, me depravan en cuenta que me privan.

DIESEL: Llévelo tan a un headshrinker.

ACCIÓN (Canta)
Mi padre es un bastardo,
Un S.O.B de mi mA.
Mis grandpa enyesados siempre,
Mi grandma empuja té.
Mi hermana usa un bigote,
Mi hermano usa un vestido.
¡La calidad graciosa, de que es porqué soy un lío!

Árabe: ¡(Como Siquiatra) Sí!
Mande Krupke, usted son realmente un slob.
Este muchacho no necesita a doctor, apenas un buen trabajo honesto.
Sociedad jugada lo un truco terrible,
¡Y sociologic'ly él es enfermo!

ACCIÓN
¡Soy enfermo!

TODOS
Somos enfermos, nosotros somos enfermos,
Somos enfermos, enfermo, enfermo,
¡Como somos sociológico enfermo!

Árabe: En mi opinión, este niño no necesita hacer su cabeza contraer en todos. ¡La delincuencia juvenil es puramente una enfermedad social!

ACCIÓN: ¡Hey, conseguí una enfermedad social!

Árabe: ¡Llévelo tan a un trabajador social!

ACCIÓN
Amablemente trabajador social querido,
Dicen van ganan un buck.
Como sea un jerker de la soda,
Como cuál significa sea un schumck.
No es yo es antisocial,
Soy contra-trabajo solamente.
¡Gloryosky! ¡Ése es porqué soy un tirón!

BEBÉ JUAN: (Como Trabajador Social Femenino)
¡Eek!
Oficial Krupke, usted lo ha hecho otra vez.
Este muchacho no necesita un trabajo, él necesita un año en la pluma.
No es justa una cuestión de entendido mal;
¡Llanura profunda dentro de él, él no es ningún bueno!

ACCIÓN
¡No soy ningún bueno!

TODOS
¡No somos ningún bueno, nosotros no somos ningún bueno!
No somos ningún bueno terrenal,
¡Como el mejor de nosotros no hay maldición buena!

DIESEL (Como Juez)
El apuro es él está loco.

Árabe (Como Siquiatra)
El apuro es él bebe.

BEBÉ JUAN (Como Trabajador Social Femenino)
El apuro es él es perezoso.

DIESEL
El apuro es él apesta.

Árabe
El apuro es él está creciendo.

BEBÉ JUAN
Se crece el apuro es él.

TODOS
¡Krupke, conseguimos apuros nuestros el propios!

Gee, Oficial Krupke,
Estamos abajo en nuestras rodillas,
la ' causa nadie desea a compañero con una enfermedad social.
Gee, Oficial Krupke,
¿Cuál somos a hacer?
Gee, Oficial Krupke,
¡Krup usted!

Música de Leonard Bernstein, líricas de Stephen Sondheim.
© 1956, 1957 LLC de las tenencias de Amberson y Stephen Sondheim. Copyright renovado.
LLC De Leonard Bernstein Music Publishing Company, Editor.


---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

Predecir el futuro es fácil. Está intentando calcular fuera de qué va en ése es duro ahora.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home