Culparon a planificadores de la ciudad por aflicciones del precio de la gasolina de U.S.
El instituto de los ingenieros del transporte ha divulgado que la mayoría de los semáforos o no están sincronizados o no hay marca a los conductores que la sincronización ha estado instalada.
La sincronización o la "sinc." significa que usted puede viajar a partir de una luz verde a otra si usted mantiene una velocidad constante en su vehículo. En las carreteras principales, las luces están synched para cierta velocidad en las altas horas del tráfico, otra velocidad en de las horas, y algunas pueden tener sensores en el camino para determinarse si un vehículo está esperando una luz para cambiar.
El ITE dijo que estudió a 378 comunidades en 49 estados y que da a planificadores de la ciudad nacionalmente un grado medio de "D -," un grado apenas que pasaba apenas, en eficacia de la circulación.
Este grado le dice que, como conductor, algo que usted sabe ya. Usted se sienta en el tráfico, combustible que consume, contaminando el aire con los gases nocivos, y su frustración y cólera se levanta. Y entonces cuando la luz finalmente da vuelta al verde, usted conduce una distancia corta y pasa durante el ciclo vicioso entero de nuevo.
Soy en el camino toda la hora y sé sobre este problema íntimo . No es tanto que las luces en los caminos que viajo encendido no están synched -- muchos de ellos son synched. Pero son synched para la velocidad incorrecta.
Aquí está un ejemplo: Choctaw Blvd es la carretera sin repartir importante 4-lane que conecta Baton Rouge del noroeste con Baton Rouge suroriental. El límite de velocidad fijado es 45 millas por hora. ¡Pero las luces, me he determinado con el ensayo y el error, se sincroniza para 25 mph!
Los conductores desean conducir límites de velocidad fijados. Tan ellos normalmente jackrabbit en la luz a levantarse a la velocidad y para golpear sus frenos para retrasar cuando vienen a la luz siguiente apenas tres bloques abajo del camino. Y sientan y esperan el verde para comenzar solamente el ciclo de nuevo.
No es trabajadores justos en los carros de recolección que lo suelan para levantarse a 45, él es mamas que viajan por sí mismos en vehículos para uso general del deporte del gas-guzzling y vehículos comerciales, de 6-wheelers a 18-wheelers. Choctaw es un conducto primario para las cargas de gran tamaño a y desde la refinería de ExxonMobil, y es un lío 16 horas al día. Sobre apagado las horas, el viajar 25 mph para que la eficacia coja las luces verdes está agujereando pero no es el amenazar de la vida. Pero no se atreva el intento para mantener 25 mph abajo Choctaw durante horas de oficina de la luz del día -- encima le funcionarán en orden corta.
No llevaría mucho las cosas del cambio. Algunos dólares que hacen las muestras que explican el sychronization a cada uno que no ha hecho la prueba del ensayo-y-error como he hecho no romperían el presupuesto de la ciudad. Ni synching las luces para 45 mph en vez de rotura de 25 mph el presupuesto de la ciudad. Se conserva cualquier manera, combustible y el ambiente no se contamina.
La ciudad lo planeó quizá de modo que la gente se quemara los muchos de combustible que viajan abajo de Choctaw. Es parte quizá del modelo del negocio. Apresure abajo del camino, golpee los frenos, acelere, retrasaron. Que el dinero de los medios de la ecuación está pasado en aprovisionar de combustible estaciones y dinero está pasado para el reemplazo del freno... y para las tabletas antiácidas. "guarde el tocar la bocina, yo están recargando" es una etiqueta engomada de parachoques común alrededor aquí.
Lo que la razón, la verdad ahora es fuera de allí. Será interesante ver si los padres y las madres de la ciudad alrededor del país responden al informe de ITE. Si no lo hacen o si lo hacen, soy seguro que la gente continuará culpando al presidente Bush y los árabes por nuestros apuros. Es apenas más fácil a la perra sobre una culpa del problema y de la caída en alguien u otro que una cierta responsabilidad personal de sus acciones y pone soluciones en ejecucio'n.
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