El 6to Estado - En Espanol

Tuesday, May 17, 2005

Los estándares dobles del Islam

Islamists seguro sabe empujar nuestros botones y trabajar las condolencias de la prensa occidental. Su culpabilidad se expresa con el corte ellos mismos con las espadas y azotarse con las cadenas hasta que es sangrienta; nuestra culpabilidad se separa a través de las páginas delanteras.

No importa si el artículo en Newsweek los interrogadores de ESTADOS UNIDOS que demandaban limpiaron una copia con un chorro de agua del Koran son verdades o no. La máquina radical de la propaganda del Islam está funcionando en horas extras. Apenas sobre cualquier excusa hará -- excepto una que tenga mérito. Newsweek el ' informe reciente de s era apenas práctico es todo.

Es interesante ese Newsweek está tomando, y la administración lo está dando, crédito para los alborotos. El compartimiento estaba en la distribución para cuatro días antes de que los alborotos comenzaron. Los alborotos fueron alegados por el presidente de los jefes de personal comunes y el comandante militar mayor de ESTADOS UNIDOS en la tierra en Afganistán para ser un resultado del proceso de la reconciliación del país , no el Newsweek informe. Ahora, los propagandistas, tomando su plomo de la prensa occidental culpabilidad-montada, han aceptado el Koran que limpiaba con un chorro de agua como la excusa práctica.

Está sorprendiendo cuánto gente en el excedente del oeste de la curva al revés que intenta acomodar las sensibilidades culturales de musulmanes radicales ofendidos. Somos cultural sensibles a la gente que permite que los mullahs radicales enseñen a niños que el único buen unbeliever es un unbeliever muerto y que el bombardeo suicida de sus mujeres, ancianos y los niños son aceptables. Afghanis no demuestra cuando algunos bombarderos de Qaeda del al en Iraq matan a innocents en la abertura del los waterworks o en un mercado público, o cuando Ba'athists decapita a trabajadores de la ayuda, solamente son incensed sobre un informe sobre un poco de papel mojado. Va la figura.

Y nos preocupamos de lastimar las sensibilidades religiosas de la gente que sopla encima de 1.700 años viejo Buddhas . No los muchos de las tomas de valor de batir para arriba en budistas. Los budistas no luchan detrás; ruegan para los que visiten violencia sobre ellos. El Taliban y el al Qaeda deben haber pensado que los ESTADOS UNIDOS reaccionarían la misma manera y que darían vuelta a la otra mejilla cuando sus "martyrs" mataron a 3.000 personas en ataques contra el centro de comercio mundial, el pentágono y el vuelo que se estrelló en Pennsylvania pero fueron pensados para haber sido dirigidos a la casa blanca. ¿Cómo el freaking estúpido son para creer que los ESTADOS UNIDOS no descubrirían quiénes estaban detrás del ataque y entonces comenzar a caer los "cortador de la margarita" como allí eran ningunos mañana?

Nos preocupamos de las sensibilidades de la gente que pone hacia fuera un contrato para matar al escritor Salman Rushdie. Y nos preocupamos de las sensibilidades de la gente que tuvo éxito en matar a un filmmaker holandés que hizo una película que representaba violencia contra mujeres en Islam. ¿Por qué ha habido siempre protestas contra el asesinato de los filmmaker en el Oriente Medio? O protestas sobre la violencia contra mujeres en sociedad islámica. Eso es "una historia del hombre de las mordeduras del perro" y sería afortunada ganar tres pulgadas de la columna en la sección de la "diversión" del Sandusky más bajo Chronicle.

Kuwaitis no protestó el snub alegado; estaban ocupados el celebrar de la decisión por el parlamento de ese país que traía el país en el vigésimo siglo que daba a mujeres la derecha de votar y de sostener la oficina y no tenían tiempo para protestar un snub religioso alegado. Pero usted no vio esa muestra de la democracia en las noticias superiores.

¡(a propósito, felicitaciones a las mujeres de Kuwait! ¡Usted ha venido un bebé largo de la manera! ¡Jewaira , usted oscila! Apenas recuerde que un cigarrillo nombrado "Virginia adelgaza" no es una antorcha de la libertad femenina pero de un clavo en su ataúd. Caveat.emptor.)

Ahora la administración se está doblando encima al revés, disculpándose a estos mullahs sicopáticos que el desecration del Koran no es política de ESTADOS UNIDOS. Deseo que los funcionarios de la administración también dejaron a esta gente saber que los ciudadanos privados en los ESTADOS UNIDOS pudieron limpiar las copias con un chorro de agua del Koran -- lata apenas sobre garantía él voy a suceder -- la prensa cubrirán indudablemente limpiar con un chorro de agua, él serán noticias internacionales de nuevo y no hay nada que el gobierno puede hacer sobre él:P

Si los musulmanes responden en clase y las copias rasantes de la biblia, algunos de nosotros quieren la perra en alta voz pero no habrá el desenfrenarse extenso. No estamos locos tan de mierda por la religión como los musulmanes están al parecer. Pozo... por lo menos no ésos entre nosotros que no cambian nuestros nombres a David Koresh o Rev. Jim Jones. La mayoría de nosotros amor y creen en dios, pero nosotros no matan a la gente que no lo hace... por lo menos no más. En peor de los casos, enviamos a gente a su puerta en las mañanas de sábado de las 5 con los folletos para convertirlos.

No hay quizá una política federal de desecrating el Koran u otros iconos y textos religiosos, pero los freedoms de nuestra constitución permiten que -- como individuos libres -- peguemos crucifixes en tarros de orina, se queman banderas, crean el "arte" que representa escenas religiosas donde está heces el medio. Como individuos, no tenemos que aprobar de estas actividades. Y podemos protestar el financiamiento federal para tales cosas repugnantes, pero la gente libre en un país libre puede hacer la materia como el -- que sea la manera que la libertad trabaja.

Los extremistas de Islamist se han estado envolviendo en el Koran, decir el Koran es la palabra de Allah, y de usar este libro y sus enseñanzas como excusa para abusar de mujeres y para torturar y de matar a esos innocents que discrepen con ley islámica terminante. ¿Es realmente sorpresa que la gente pudiera desear al desecrate que artículo como símbolo de su repugnancia con la gente que utiliza el Koran para su propia avaricia e interés propio?

Cuando el comienzo de Islamists que protesta contra algo que realmente las materias, como cómo sus mullahs sicopáticos convencen analfabeto, uneducated a hombres y a mujeres para matarse así que los mullahs pueden vivir bien, déjeme saben. Confirmará ese Mohammed Atta y los otros 18 "los martyrs" están teniendo un juego del hockey sobre hielo en infierno.

---

Mayo 15-21 es semana nacional del ccsme. ¡Las felicitaciones y le agradecen los primeros respondedores, EMTs, Paramedics y todo el ésos en los servicios médicos de la emergencia!

---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

Un hombre (o la mujer) con valor es una mayoría. - - Thomas Jefferson

0 Comments:

Post a Comment

<< Home