El 6to Estado - En Espanol

Wednesday, April 20, 2005

El juego de los números de "No pide, no dice"

El Poste De Washington, Nuevo Herald, la Prensa Asociada y una miríada de los medios de corriente han estado repitiendo algunas figuras engañosas lanzadas recientemente por la oficina general de la contabilidad.

Los datos dicen que los contribuyentes americanos pagaron a algunos el excedente $190 millones que los últimos 10 años susidizing los costes de la herencia screwy de Clinton "no piden, no dicen." Esos costes, según estas fuentes, son costes necesarios para procesar y para sacudir fuera de los miembros alegres, lesbianos, y bisexual del servicio que admiten su homosexualidad, así como los costes de reclutar y de enseñar/sus reemplazos. Que $190 millones es un pedazo fuerte del dinero en cualquiera libro, y él tiene varias personas del congreso, incluyendo los republicanos, firmando encendido a una cuenta para permitir que los homosexuales desempen'en servicios abiertamente en los militares .

Descargaron a algunos lingüistas también, poniendo los ESTADOS UNIDOS en el riesgo, partidarios de la medida de levantar "no piden, no dicen" la opinión. Incluso el activista alegre más estridente convendría, yo espera, que por lo menos un lingüista merecido para ser descargado . Nope, demasiado a la esperanza que conjeturo; los activistas alegres estridentes no convienen, y éste es probablemente el linquist el Hon. Ileana Ros-Lehtinen (R-Florida), Hon. Christopher Shays (R-Conn.), y el Hon. Jim Kolbe (R-Ariz.) están refiriendo en a la legislación que están apoyando junto con por lo menos 50 demócratas.

Es dejado el unsaid por ésos que empujan esta agenda entre la cual si el público americano apoya a homosexuales que desempen'an servicios abiertamente en los militares, el público también tenga que firmar encendido a las ramificaciones del unsaid de la homosexualidad el endosar en los militares y endosar homosexualidad miembros de los militares. Si empujara esta agenda alegre, dejaría ese unsaid izquierdo de la parte también si quisiera que el público lo aceptara.

Qué también se deja el unsaid es el coste de permitir a hombres alegres y bisexual a continuar sirviendo en el militar, incluso si no admiten abiertamente su sexuality. Uno de estos costes es asistencia médica para esos soldados, marineros, aviadores e infantes de marina que contraigan el VIH.

El centro ambiental de la salud de la marina dice eso desde 1985, la marina ha identificado a más de 5.000 marineros e infantes de marina que habían contraído el VIH. Dice (la nota, este acoplamiento es un archivo del pdf y usted necesita a acróbata del adobe visión lo):
"en 2004, 106 marineros del servicio activo e infantes de marina se infectó con el VIH. Desde 1985, sobre 5000 marineros e infantes de marina del servicio activo se han infectado con VIH, la mayoría de quién se han perdido al servicio. De los 480 miembros positivos del VIH restantes en servicio activo a finales de 2004, ningunos son deployable , y el poner incurre en un coste anual del cuidado médico de aproximadamente $6 millones ($12.000 por persona) y aproximadamente 10.000 días perdidos del deber (20 por persona). El poner adquiere una nueva obligación estimada $20 millones cada año para el VIH del curso de la vida que los costes del cuidado médico de cada miembro nuevamente infectado ($200.000 por persona en los índices de infección anuales de 100 marineros e infantes de marina) con una cierta porción significativa de esto pasaron encendido a la administración del veterano sobre la separación del miembro. Los costes de la reinstrucción para el VIH infectaron a miembros que a parte de servicio no se han calculado."

El subrayar es mi énfasis. Eso es una obligación $20 millones cada año para apenas la marina y el cuerpo de marina si encuentran a apenas 100 personas para ser infectadas nuevamente con el VIH, o $200.000 estimados por persona sobre un curso de la vida. Si usted hace el los números, en $200.000 por persona, la marina y VA ya ha incurrido en una obligación de $1 mil millones desde 1985 para los 5.000 miembros del servicio de quienes tenga VIH, algo quién ahora tienen SIDA del fullblown.

Este coste no incluye a los otros servicios, apenas a la marina y a cuerpo de marina. Ni incluye el componente principal de ésos que intentan empujar los "gays en" la agenda militar, los reemplazos de reclutamiento y la enseñanza /aprendizaje de habilidades nuevas. Este pricetag $1 mil millones no incluye tiempo perdido mientras que en servicio activo y los costes de non-deployability -- monetario y en eficacia perdida. Ni cubre los costes asociados a tratar a los dependientes que y pueden hacer se han infectado por los miembros del servicio.

Por supuesto, no todos los miembros positivos del VIH de los militares son homosexuales. Algunos son heterosexuales. La marina reconoció eso en un artículo 2002 publicado en el sol de Baltimore . Dijo:
Cerca de 60 por ciento de las nuevas infecciones del VIH en los militares son de contacto homosexual... pero las infecciones del contacto heterosexual están aumentando, particularmente entre los jóvenes, a hombres negros de la interno-ciudad.
Este 60 por ciento son una estimación porque bajo requisitos de "no pida, no dicen," no requieren al miembro de los militares legalmente admitir que él sea alegre o bisexual. Los 60 por ciento vienen tan del personal que admitió al personal médico que él tenía contacto homosexual.

Así, si 60 por ciento de todos los casos positivos del VIH en la marina son un resultado del contacto homosexual, entonces sigue naturalmente que 60 por ciento de costes se asociaron al VIH están incurridos en como resultado de contacto homosexual. Esto significa que $600 millones del curso de la vida cuesta a marina y han incurrido en a los veteranos que la administración hará frente ya debido a contacto homosexual. Agregue a ese coste $12 millones cada año si 60 por ciento de apenas 100 marineros e infantes de marina contraen el VIH con actividad homosexual. Una vez más esto no incluye los costes incurridos en por los otros servicios.

El instituto urbano el pasado mes de octubre divulgó que 65.000 estimados alegres y los hombres y las mujeres bisexual están sirviendo en el servicio activo y las reservas, abarcando menos de tres (3) por ciento del complemento militar total, con todo la marina dice 60 por ciento de todos los casos nuevamente identificados del resultado del VIH del contacto homosexual, un número muy desproporcionado.

¿Puede ser asumido que si se permite a más homosexuales ensamblar a los militares, ése cuesta asociado con tratar el VIH aumentará? Según la investigación presentada en la décimo quinta conferencia internacional del SIDA sostuvo el año pasado, sí , porque el comportamiento aventurado entre hombres alegres se demuestra para ser aumento debido al uso de aumento de drogas recreacionales, del comportamiento sexual inseguro, y de una creencia en los hombres alegres que el VIH puede ser controlado fácilmente por las drogas antiretroviral y no conducir al SIDA mortal. Las noticias de ESTADOS UNIDOS y los informes del mundo escribieron "como las drogas antiretroviral llegan a estar más extensamente disponibles, muchos que estudian la preocupación del VIH que la gente está llevando pocas precauciones la subsistencia de conseguir el virus en el primer lugar."

Éste no es homophobia, y esta información no se significa demonize a clase de la gente. Es estadística y los hechos, el "resto de la historia" si usted , qué ésos que promueven cierta agenda no están diciendo a público. Usted no puede tomar una decisión informada si usted no tiene todos los hechos, y éstos son hechos que ésos que empujan los "gays en" la agenda militar no quisieran que el público tuviera.

No convengo que los homosexuales deben desempen'ar servicios en los militares. Como los militares lo ponen, "es perjudicial a la buenas orden y disciplina." Sucedo convenir. He desempen'ado servicios en los militares. Hay también la edición de la aislamiento, y he escrito ya sobre mis sensaciones en ese tema .

Muchos en el el alegre, lesbiano, bisexual y transgendered el pasillo demandarían que servido ya con los homosexuales. Sí, tengo. Tan pronto como estos homosexuales se determinaran no tuvieron gusto de los rigores y las demandas de la vida de servicio -- que pueden estar muy, muy duras -- saldrían del armario y conseguirían un boleto libre casero en el costo considerable al contribuyente como alguna gente precisa. Y ése era en 1973-1978 en que estaba en servicio activo.

También, cuando serví, estaba contra las regulaciones militares para que los homosexuales inscriban a los militares. "no pida, no diga" entonces no estaba en existencia. Con todo los homosexuales alistaron, los homosexuales como bergantín jubilado del ejército. GEN. Virgil Richard, uno de tres líderes militares anteriores alegres autodefinidos que promueven la cuenta a la elevación "no pide, no dice." Estos homosexuales rompieron la ley, mintiendo a los militares sobre su sexuality. La homosexualidad no es un defecto del carácter pero la falta de honradez y la mentira son, y concedieron algunos de esos homosexuales habilitaciones y el acceso a los secretos lo más de cerca posible guardados de algún este país. Si se sintieran estaban sobre la ley que prohibía a homosexuales de servir en los militares, qué otros leyes ellos se rompen y lo hicieron ellos se rompen. El could've enemigo de los agentes utilizó su homosexualidad para chantajearlos. Demuestra que también las agencias que proporcionan investigaciones del fondo en habilitaciones militares están horriblemente quebradas y en necesidad del reacondicionamiento importante.

Las necesidades del servicio vienen primer y primero. Los militares no existen como experimento social magnífico, a pesar de lo que creen algunos pensadores liberales. Existe para proteger este país. Falta de entender que el principio de base conduce a los muchos del malentendido. Los militares trabajan para este país. Si no es lo rompió, no fija.
---

Freebie Aseado: Compruebe en VirtualArmory para saber si hay su "pulsera americana libre del héroe." El sitio es funcionado por el protector nacional del ejército y diseñado sobre todo como herramienta de reclutamiento, pero si usted no importa el incorporar de una cierta información personal, el protector nacional del ejército le enviará una venda de metal que parezca mucho la pulsera de POW/MIA que usaba en el ' 60s. Se numera y el protector nacional del ejército dice que está dando lejos una pulsera para cada porción Guardsman. Tomó cerca de dos meses para conseguir el míos, pero es agradable. Del website: "la venda americana del héroe es una venda libre de la muñeca usada por americans para demostrar su ayuda de los ' defensores de la libertad ' quiénes son soldados nacionales del protector del ejército desplegados a través del globo. Se graban en la venda metálica de la muñeca las palabras EN EL HONOR DE UN HÉROE AMERICANO, SIRVIENDO EN EL PROTECTOR NACIONAL del EJÉRCITO . Estas palabras son flanqueadas a la izquierda por la insignia y la derecha nacionales del protector del ejército por la bandera americana. Hay también una inscripción del Web site nacional del protector, de www.VirtualArmory.com, y de un número de serie único grabado dentro de esta venda conmemorativa de la muñeca."

---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

¿Por qué es cuando nosotros el pato ellos nos llama pollo?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home