El 6to Estado - En Espanol

Thursday, April 21, 2005

Necesitamos a maniaco en el U.N.

¡Cuando oí las alegaciones democráticas que Juan Bolton, candidato de presidente Bush's para el embajador de Naciones Unidas, persiguió a subordinado abajo de los pasillos, papeles sacudidos en su y -- oh mi gawd! ¡-- las letras resbaladas debajo de su puerta, sabía que éste era el individuo que necesitamos en el U.N.!

Necesitamos a embajador para el U.N. que es un maniaco. No importa a mí si las alegaciones son verdades o no. Realmente, no . Apenas el hecho de que los liberales en el panel citaron esta demanda hysterical es bastante de una recomendación para mí. No es como soy insensible, pero he resuelto el tipo de persona que sonaba como Bolton trataba de. Ella era un idiota. Grité en ella, hecho su grito y ella entró theatrics después eso. Si ella would've slugged me, cussed me hacia fuera o estaba parada por lo menos su tierra, yo habría tenido respecto por ella. Pero ella era destinada lograr un nivel del mediocrity como burócrata que atacaba desde un escondite a otros burócratas.

Necesitamos a embajador para el U.N. que es un maniaco. Para demasiado de largo, el criterium primario que los U.S. tenían para designar a embajadores al U.N. estaba hizo a candidato tiene la capacidad de besar seis diversas mejillas extranjeras del asno inmediatamente. ¿Y qué el tacto suave nos ha conseguido? ¿La cita del representante libio para dirigir al comité de los derechos humanos? Eso es como el nombramiento de Janet Reno investigar a Bill Clinton, dejando Elliot Spitzer y Guillermo Donaldson investigue la perra-palmada de Wall Street solamente algunos execs corporativos , o el nombramiento de Bill Clinton y de su ex-jefe del personal y de SBA anterior Erskine principal Bowles asegurarse allí no es ninguna corrupción en el programa de la relevación del tsunami.

Necesitamos a embajador para el U.N. que es un maniaco. El U.N. se atascó en cualquier movimiento de ESTADOS UNIDOS contra Iraq, y ahora sabemos porqué es bonito mucho cada uno en el U.N. hacía el dinero del contragolpe en el scam del Aceite-para-Alimento, de Kofi Annan encendido abajo. ¿Esto somos comunes en países alrededor del mundo, una pequeña propina, somos tan realmente ese sorprendida? Hay tantos piratas en el U.N. pues hay en Wall Street. El problema es ellos pluma sus jerarquías a expensas de la seguridad de U. S.

Necesitamos a embajador para el U.N. que es un maniaco. Por supuesto, hay una investigación de secretario general Kofi Anan, una investigación de U.N. que se ha frustrado en tan muchos niveles que dos investigadores de ESTADOS UNIDOS del principio han dimitido en repugnancia. Si usted waivering en su ayuda de Bolton, lea esta historia porque las redes no le dirán. Oí hablar cómo Juan que Bolton era tal maniaco esta noche de Gloria Borger (ninguna relación del CBS a Lucretia, soy seguro) pero no oí nada sobre la dimisión de los investigadores .

La Prensa Asociada divulgada :
Dos investigadores mayores con la corrupción que sondaba del comité en el programa del aceite-para-alimento de U.N. han dimitido en protesta, decir creen un informe que Kofi despejado Annan de meddling en la operación $64 mil millones era demasiado suave en el secretario general, miembro de panel confirmado miércoles.

- clip

Identificaron a los investigadores como Roberto Parton y Miranda Duncan.

Parton, como los consejos investigadores mayores para el aceite-para-alimento, tenía un articulado amplio. Él era responsable de investigaciones en la consecución de compañías bajo programa del aceite-para-alimento y él era el investigador del plomo en las ediciones que pertenecían a las alegaciones de la impropiedad referentes el secretario general y a su hijo Kojo Annan. Duncan trabajó en el equipo de Parton.

Si eso no convence a gente de la necesidad de un maniaco asno-que golpea con el pie en el U.N., no sé qué . Marque mis palabras, en algunos años incluso que los liberales van a llamar a este individuo "Johnny sobre el terreno Bolton."

Así pues, en la adición, acabo de querer a la opinión...

Necesitamos a embajador para el U.N. que es un maniaco.

[Actualización 4/22/2005: Lowery rico, redactor de la revisión nacional marcas estos comentarios :
"finalmente, los demócratas están vendiendo al por menor una carga de un demócrata partisano -- fundador del capítulo de Dallas de las madres que oponen el arbusto -- esa Bolton la persiguieron a través de un hotel de Moscú 11 años hace, cosas que lanzan y actuar como" un loco." Bolton trabajaba para una compañía para quien la mujer, melodía Townsel, era subcontratista. La cabeza de la compañía, Jayant Kalotra, dice él no cree que sucedió y esa Bolton era siempre profesional. Jefe de Townsel en el subcontratista, negro de Charlie, también dice que él no oyó hablar de él en ese entonces, aunque Townsel nunca era tímido sobre quejarse."

¿Dónde estaban el U.N. mientras que el genocide ocurrió en Camboya, Uganda, Etiopía, Somalia, Bosnia/Croatia, el ataque de Haití o, más recientemente, de Saddam Hussein contra el Kurds y los árabes del pantano, y el genocide en Sudán? Los ESTADOS UNIDOS consiguen culpados por no intervenir en estas catástrofes de los derechos humanos y consiguen culpados cuando intervienen. Genocide es un problema del mundo que debe ser dirección del cuerpo del mundo, pero no es. Reuters divulgado hoy :
Los derechos humanos principal Louise Arbour de Naciones Unidas entregaron un informe de cierre de picadura al foro de las derechas superiores de U.N.'s el viernes, decir la manera que seleccionó apenas cuatro estados para el rebuke era "no creíble." Dirigiéndose a la Comisión 53-state en derechos humanos en el final de su sesión de seis semanas anual, Arbour dijo que nadie podría creer que solamente esos cuatro -- Cuba, Myanmar, Corea del norte y Belarus -- escrutinio merecido por el cuerpo Ginebra-basado. "hay algo fundamental mal con un sistema en el cual la cuestión de la violación de derechos humanos y de freedoms fundamentales en cualquier parte del mundo sea contestada por la referencia a apenas cuatro estados," el alto comisario para los derechos humanos agregados.
También, los investigadores de la Comisión de derechos humanos de U.N. -- investigadores no de los miembros de la Comisión Libia, Cuba, Zimbabwe, Congo o Sudán pero de Japón y de Corea del sur -- finalmente están mirando en la discriminación racial en la India , el país racist más grande del mundo. La India practica abiertamente racismo systemic contra el Dalits a través de un "sistema de la casta," quiénes se llaman los "untouchables." Los partidarios de Dalit sugieren que una conspiración de U.N. exista para dar vuelta a un ojo oculto a los abusos del racismo y de los derechos humanos en otros países también, que identificaron como Argelia, Bangladesh, Burkina Faso, Etiopía, Guinea, Japón, Kenia, Libia, Malí, Mauritania, Nepal, Niger, Nigeria, Paquistán, Rwanda, Senegal, Somalia, Sri Lanka y Yemen. Tanto para los liberales que ponen demanda de la herencia a la protección de derechos humanos. El liberalismo debe significar "servicio del labio" en el newspeak de Clintonista. Están más reaons necesarios porqué necesitamos a maniaco como el embajador al U.N.?]
---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

Si usted cae sus llaves en la lava fundida apenas dejan el ' em van ' causa, hombre, ellas se van.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home