El 6to Estado - En Espanol

Friday, May 06, 2005

¡Gracias teniente Dan!

No era satisfice la noche de miércoles para oír a agente Gary Sinise rechazar Craig Ferguson Escoce's-llevado, anfitrión de la última del CBS, última demostración ¡, tentativa de centrarse Sinise en los aspectos negativos de la libertad del iraquí de la operación!

Sinise, que ha estado viajando con su grupo de la roca, "Band de teniente Dan" en un viaje de BSG para las tropas en Alemania, Italia, Iraq y a otra parte, plomo de Ferguson contradicho con una queja de cómo está predispuesto los informes de los medios están saliendo de Iraq. Ferguson no esperó que la réplica y mirado suprised por el optimismo del agente. Ferguson estaba quizá apenas jaded y contando con otro liberal... porque tener-eran cómico a su huésped martes y uno-trampea la cuenta izquierdista Maher del potro.

Sinise, que starred como el carácter "teniente Dan Taylor" en la película Forrest Gump y actualmente estrellas en el efecto más último de CBS's CSI, CSI: York Nueva dicho Ferguson que haya muchos proyectos finos y pacíficos que son logrados en Iraq por las tropas american y de la coalición -- escuelas que son construidas, waterworks proyecta traer el agua donde existió ninguno -- que no están siendo divulgadas por medios. Ferguson dicho Sinise él era infeliz con los medios que se concentraban solamente en la negativa.

Sinise está viajando no solamente con las tropas entretenidas de BSG, sus visitas Iraq guerra-rasgado lo han estimulado y Laura Hillenbrand, el mejor autor vendedor de " Seabiscuit ," al encontró un programa para ayudar a recoger las fuentes de la escuela para los niños iraquíes.

Del website de la organización, niños iraquíes de la operación :

Inspirado por sus conversaciones con los soldados iraquíes de la libertad de la operación tan bien como el viaje reciente de Sinise de la región, Sinise e Hillenbrand fundaron a niños iraquíes de la operación, un programa de las raíces de la hierba para proveer de americanos en cuestión los medios de alcanzar hacia fuera a los cabritos iraquíes y de ayudar a apoyar los esfuerzos de nuestros soldados de asistir a la gente iraquí. Con el programa del kit de materiales consumibles de la escuela, los niños americanos, los grupos de la iglesia, y otras organizaciones conservan ayudan a iraquíes recolectando fuentes de la escuela en las impulsiones locales, montándolas en kits según nuestras instrucciones, después enviándolas al VFW para el transporte a Iraq, en donde nuestros soldados lo llevarán las aldeas iraquíes.
¡Los sombreros apagado a Sinise y a Hillenbrand para este esfuerzo, y le agradecen "teniente Dan" por entretener a las tropas a través de BSG y para ayudar consiguen la verdad al mundo sobre la libertad del iraquí de la operación!

[ actualización 5/11/2005: ¿Periodistas como herramientas del terrorismo? Juan Tierney, columnista por los tiempos de York nueva piensa que los medios pasan demasiado en las malas noticias y los bombardeos en Iraq también. Comentando en su columna de mayo el 10 , Tierney escribe: los "terroristas saben que los números están contra ellos y realizan que los bombardeos diarios no ganarán la guerra. Todo adelante, su esperanza ha debido inspirar a reclutas y separar miedo general con otra táctica, el bombardeo como oportunidad de la foto. Por una cierta razón, su estrategia de los medios todavía trabaja." He pensado siempre que Dan algo y Steve Kroft eran herramientas, pero está restaurando para oírla del NYT . Tierney da a prensa una salida fácil sin embargo y explica el Catch-22 de la situación: los "correspondientes se quejaron de que esencialmente hicieron reporteros del poli, y de que los bombardeos del suicidio tomaron tanto de su tiempo que no podrían divulgar sobre el resto del país. Estaban más interesada en otras historias, pero mientras el resto del cuerpo de prensa guardó el cubrir del bombardeo du jour, que era donde sus redactores y productores esperaron que él estuviera, también." Uno puede elegir al rubberneck en una escena del accidente o una puede continuar mirando todo derecho. Es una opción personal. ]

Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

Unbecoming para que los hombres jóvenes pronuncien máximas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home