El 6to Estado - En Espanol

Tuesday, May 03, 2005

¿Qué el padre que tomate dicen a su hijo? ¡Salsa de tomate!

¿Qué información deben los redactores y los reporteros de un periódico darle, el lector, para tomar decisiones informadas sobre los acontecimientos que afectan su vida?

Ésa es los redactores de la pregunta y la respuesta de los reporteros sobre una base diaria. Hacen su vida recogiendo la información, tamizándola con ella, corrigiéndola y después finalmente distribuyéndola usted. Uno pensaría que hay una abundancia de noticias que entran encendido en el mundo, pero si usted lee varios periódicos diarios y mira varias difusiones nacionales, hay solamente algunas cosas en el mundo que importan.

Estaba ocupado con mi trabajo normal el acarrear esta última semana y realmente no conseguí una ocasión de leer tanto como quisiera. Cuando usted es burócrata o periodista o en relaciones públicas, usted consigue pagado leer las noticias. Y generalmente el café proporcionado pero usted tiene que traer sus propios anillos de espuma. Como camionero, usted no consigue pagado leer las noticias. Y no hay generalmente café libre. He estado intentando tan coger para arriba con el mundo ahora que tengo algunos momentos.

Esta última semana la única cosa que realmente importó era al parecer una mujer que falta de Georgia que resultó ser una novia del fugitivo con los segundos pensamientos sobre la comisión. Noticias importantes allí. ¡La próxima vez que una hembra acusa mi género, o me directamente, del miedo de la "C grande," comisión, puedo señalar a Jennifer Wilbanks y la opinión, "considera, que es porqué no deseo confiar! Usted las mujeres es todo semejante!" Me dará apenas bastante tiempo al pato y al funcionamiento para la cubierta. Puedo ser grande, pero cuando se requiere la comisión, puedo ser darn bonito rápidamente.

Y por supuesto había los movimientos democráticos en Washington de empaquetar al líder de la mayoría de la casa, miembro del Congreso que Tom retrasa de Tejas, en una violación del ética. Nunca he visto a político pobre, pero esta gente está afirmando los favores aceptados DeLay de Rep. de un cabildero. ¿Eso lo haría, qué, el milésimo miembro del Congreso 15 tan? Los campos de Cleo, el representante del congreso democrático anterior de un anterior gerrymandered el districto que incluido sinceramente fue cogida en la cinta que aceptaba una cartera por completo de efectivo del gobernador democrático anterior Edwin Edwards de Luisiana. Hasta que el suyo gerrymandered el districto era ilegal gobernado, los campos fueron elegidos handily y fueron al subcomité del descuido de la casa que supervisaba la administración de la pequeña empresa mientras que todos los shenanigans se encendían en SBA y el comercio . No recuerdo a demócratas el hacer de una queja detrás entonces sobre ésa. Segura son selectiva sobre el ética. ¿Usted lo piensa se motiva político? El Monitor Cristiano De la Ciencia piensa que hay alrededor ser una lucha del fango del ética del heckuva . Pienso tan también.

Y entonces había las historias de la "obesidad". ¿Cualquier persona en el mundo no sabe que el nacimiento conduce eventual a la muerte y que siendo fuerza gorda acelere ese hecho? Debe haber alguna gente que no sabe porque hay por lo menos tres informes importantes diarios en la "crisis de la obesidad" en América. El único resultado que veo de estas historias de la "obesidad" es el demonization de continuación del grande . El "nuevo" pedazo de información sobre obesidad fue impreso realmente lunes. Un escritor médico para los doctores asociados de los informes de prensa ha sabido por años que es sobre todo los pobres que son obesos . ¿Si lo han sabido por años, por qué cualesquiera de nosotros han leído sobre esto antes? Podría ser porque los pobres no compran Slimfast o los amos lo hace del muslo o las calidades de miembro del club de la salud o las cintas del entrenamiento de Jane Fonda y el afluente. Veo en noticias de hoy donde Pres anterior. Clinton se está pegando la nariz en la tienda en el problema de la "obesidad" de la niñez. Apenas qué el mundo esperaba -- éste es seguro solucionar el problema ahora que Willie pulido está en la escena. Él no podría parar a gente laden del compartimiento de bombardear nuestras embajadas tan ahora que él va después de Twinkie el cabrito. Pensaría que el presidente anterior pudo tener chimed adentro en otra edición con la cual él sería más íntimo familiar. Tengo todavía ver cualquier historia cualesquiera en cómo las hormonas del crecimiento inyectadas en la acción del alimento de América pudieron afectar a americanos. O un estudio en cómo el volumen obeso de estudios de la "obesidad" no ha hecho nada sino demonize a clase de la gente. Al parecer no hay rédito que se hará de divulgar o de investigar eso bueno de verdad.

Los Tiempos De York Nueva divulgó sobre cómo el redactor anterior del resumen del lector está requiriendo PBS instalar a un ombudsman -- abogado del espectador -- y proporcionar el balance y la objetividad en su programación . Por supuesto, mucha de las preocupaciones del artículo cómo Republicano-designado el redactor anterior AHORA preguntó la objetividad de la cuenta Moyers en su programa . Usted ve, la carta de PBS no tiene en cuenta partisanship político. El NYT el informe mencionó en pasar que Sr. Moyers era un ayudante a Pres. Lyndon Johnson y afiliado con PBS desde 1970s, pero declinado divulgar completamente el grado de esa afiliación -- ese Sr. Moyers consiguió su comienzo en periodismo en el ma's behest de Pres. Johnson después de trabajar en Pres. La campaña del senado de Tejas de Johnson, comenzó en difundir en una estación Johnson-posei'da de la televisión, llevada a cabo varias posiciones durante las administraciones de Kennedy y de Johnson y estuvo implicada tan en la formación de PBS de sus raíces en WETA como miembro de las administraciones de Kennedy y de Johnson que esencialmente lo asociaron a PBS desde 1961. Ni mencionó que Sr. Moyers había servido como escritor del discurso, secretaria de prensa y jefe de personal a Pres. Johnson. Juan que Q. Public american haber conseguido al Sr. Moyers del tiro había conseguido en periodismo y la difusión y que tenía una afiliación tan larga con PBS sin la preparación y el tutelage de Pres. ¿Johnson? No apenas. Y Pres. Johnson no habría preparado a alguien que no compartió sus opiniones políticas. A pesar de el hecho de que Sr. Moyers es ordained a ministro del Bautista, allí no era ninguna mención de sus raíces religiosas cualquiera. Pero entonces otra vez, los liberales nunca mencionan las raíces religiosas de otros liberales.

A partir del primer día en periodismo 101, enseñan los estudiantes a escribir informes de noticias en una forma invertida de la pirámide, manteniendo la información más importante los párrafos del plomo y dejando la información menos importante en el final del informe. ¿Por qué? Porque el árbitro final de lo que usted lee adentro la prensa comercial es la impresora, y si el informe es demasiado largo, se corta para permitir el sitio para un anuncio. Y créalo o no, ésa es la única persona en el proceso entero de las noticias que cortará arbitrariamente "sin miedo o favor."

---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

El esfuerzo del arte es guardar cuál es interesante en existencia, para reconstruirla en el eterno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home