El 6to Estado - En Espanol

Monday, April 18, 2005

¡El Dios bendice las manivelas!

¿La comunidad científica lo realizará cuando ella resuelve el Einstein siguiente o lee sobre sus o sus ideas? No cuente en él , dicen a científicos ellos mismos.

"quizá hay un Einstein hacia fuera allí hoy," dijo a físico Brian Greene, "solamente él de la universidad de Colombia sea mucho más duro para que él sea oído."

Especialmente en vista de lo que proponía Einstein.

¿"la tela real de curvar del espacio y del tiempo? Mi dios, una qué idea!" Greene dijo en una reunión reciente en el instituto de Aspen. "toma cierto tipo de persona que golpee su cabeza contra la pared porque usted cree que usted encontrará la solución."

Quizás los mejores ejemplos son los cinco papeles científicos que Einstein escribió en su "año del milagro" de 1905. Estos "experimentos del pensamiento" eran páginas de los cálculos firmados y sometidos al der prestigioso Physik de Annalen del diario por un desconocido virtual. No había notas al pie de la página o citaciones.

¿Qué pudo suceder a tal sumisión hoy?

"que todos consiguen los papeles como ésos en el correo," dicho verde, "nosotros los pusimos en el archivo inestable."

Las barreras a cualquier innovación son enormes, como notas de José B. Verrengia del escritor de la ciencia del AP en ese informe. Primero usted tiene conseguir más allá de los naysayers en su familia, entonces los naysayers entre sus amigos y asociados, entonces los naysayers entre sus acquaintences profesionales. Para no mencionar la barricada de la prensa.

No debe decir que no puede ser hecho. Un químico hace 40 años conocidos que el número de los transistores capaces de ser colocado en un circuito integrado doblaría cada dos años. ¿Una qué escama, la derecha? La ley ha venido ser conocida como " ley de Moore ." Y ese químico inestable era Gordon Moore, co-fundador con Roberto inestable Noyce de Intel. Moore y Noyce eran los underlings de Roberto inestable Shockley que inventaron el transistor (que incidentemente vino alrededor en 1947 poco después un vehículo espacial alegado se estrelló en Roswell, México nuevo, no que estoy haciendo alusión allí soy cualquier conexión entre los dos). El primer circuito integrado fue desarrollado por un científico de Texas Instruments, St. inestable Clair Kilby de Gato, en 1958, apenas 11 años cortos después de Roswell... er, uh... después de la invención del transistor.

Las manivelas están trabajando en los coches del vuelo y Paul inestable Gilster todavía está pensando de cómo conseguirnos a la alfa centauri .

El dios bendice las manivelas entre nosotros. En hecho, como Einstein demostrado, él .
---

¿He puesto al día mi poste "que quién le está haciendo girar y porqué? "

---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

La cosa que contribuye a cualquier persona que alcanza la meta él desea está deseando simplemente esa meta gravemente bastante

0 Comments:

Post a Comment

<< Home