El 6to Estado - En Espanol

Saturday, April 23, 2005

Culparon a planificadores de la ciudad por aflicciones del precio de la gasolina de U.S.

Quizá no toda la culpa para los gases nocivos arrogados en la atmósfera y para los precios de combustible de levantamiento se puede remontar a los planificadores de la ciudad, a los departamentos de trabajos públicos, o a quienquiera a cargo de la ingeniería del tráfico de su entidad, pero mucho de él puede -- y ahora hay prueba.

El instituto de los ingenieros del transporte ha divulgado que la mayoría de los semáforos o no están sincronizados o no hay marca a los conductores que la sincronización ha estado instalada.

La sincronización o la "sinc." significa que usted puede viajar a partir de una luz verde a otra si usted mantiene una velocidad constante en su vehículo. En las carreteras principales, las luces están synched para cierta velocidad en las altas horas del tráfico, otra velocidad en de las horas, y algunas pueden tener sensores en el camino para determinarse si un vehículo está esperando una luz para cambiar.

El ITE dijo que estudió a 378 comunidades en 49 estados y que da a planificadores de la ciudad nacionalmente un grado medio de "D -," un grado apenas que pasaba apenas, en eficacia de la circulación.

Este grado le dice que, como conductor, algo que usted sabe ya. Usted se sienta en el tráfico, combustible que consume, contaminando el aire con los gases nocivos, y su frustración y cólera se levanta. Y entonces cuando la luz finalmente da vuelta al verde, usted conduce una distancia corta y pasa durante el ciclo vicioso entero de nuevo.

Soy en el camino toda la hora y sé sobre este problema íntimo . No es tanto que las luces en los caminos que viajo encendido no están synched -- muchos de ellos son synched. Pero son synched para la velocidad incorrecta.

Aquí está un ejemplo: Choctaw Blvd es la carretera sin repartir importante 4-lane que conecta Baton Rouge del noroeste con Baton Rouge suroriental. El límite de velocidad fijado es 45 millas por hora. ¡Pero las luces, me he determinado con el ensayo y el error, se sincroniza para 25 mph!

Los conductores desean conducir límites de velocidad fijados. Tan ellos normalmente jackrabbit en la luz a levantarse a la velocidad y para golpear sus frenos para retrasar cuando vienen a la luz siguiente apenas tres bloques abajo del camino. Y sientan y esperan el verde para comenzar solamente el ciclo de nuevo.

No es trabajadores justos en los carros de recolección que lo suelan para levantarse a 45, él es mamas que viajan por sí mismos en vehículos para uso general del deporte del gas-guzzling y vehículos comerciales, de 6-wheelers a 18-wheelers. Choctaw es un conducto primario para las cargas de gran tamaño a y desde la refinería de ExxonMobil, y es un lío 16 horas al día. Sobre apagado las horas, el viajar 25 mph para que la eficacia coja las luces verdes está agujereando pero no es el amenazar de la vida. Pero no se atreva el intento para mantener 25 mph abajo Choctaw durante horas de oficina de la luz del día -- encima le funcionarán en orden corta.

No llevaría mucho las cosas del cambio. Algunos dólares que hacen las muestras que explican el sychronization a cada uno que no ha hecho la prueba del ensayo-y-error como he hecho no romperían el presupuesto de la ciudad. Ni synching las luces para 45 mph en vez de rotura de 25 mph el presupuesto de la ciudad. Se conserva cualquier manera, combustible y el ambiente no se contamina.

La ciudad lo planeó quizá de modo que la gente se quemara los muchos de combustible que viajan abajo de Choctaw. Es parte quizá del modelo del negocio. Apresure abajo del camino, golpee los frenos, acelere, retrasaron. Que el dinero de los medios de la ecuación está pasado en aprovisionar de combustible estaciones y dinero está pasado para el reemplazo del freno... y para las tabletas antiácidas. "guarde el tocar la bocina, yo están recargando" es una etiqueta engomada de parachoques común alrededor aquí.

Lo que la razón, la verdad ahora es fuera de allí. Será interesante ver si los padres y las madres de la ciudad alrededor del país responden al informe de ITE. Si no lo hacen o si lo hacen, soy seguro que la gente continuará culpando al presidente Bush y los árabes por nuestros apuros. Es apenas más fácil a la perra sobre una culpa del problema y de la caída en alguien u otro que una cierta responsabilidad personal de sus acciones y pone soluciones en ejecucio'n.

---

El efecto gibbous -- Mi poco el primo Dan, paracaidista anterior con el 82.o aerotransportado, tiene su propia venda y ahora tienen su propio Web site. Suenan el darn bonito bueno. Pero usted sea el juez. Usted puede escuchar en el website. Sus influencias aparecen ser los muertos y el Crosby agradecidos, alambiques, Nash, joven, sastre y laborean. Pero usted puede ser que oiga algo más allí. Él es un yankee como me pero le están jugando gigs alrededor de Tempe, Ariz. Coja una fecha del club si usted tiene una ocasión. Y, si usted , decirle I dijo parar el fumar. Lo he estado embromando sobre el nombre de la venda. "gibbous" es una fase de la luna y si usted la mira para arriba Dictionary.com dice que "es" un sinónimo para "gibbous" es " humped" o "humpback." Así pues, un conocido alternativo para la venda pudo ser "los wailers jorobados." Bien, pensé que era bastante divertido. Pero él no ha respondido a ningún E-mail que enviara puesto que mencioné eso a él. Él está probablemente ocupado justo.

---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

"Le no beben si usted puede mentir en el piso sin sostener encendido." - Decano Martin

Thursday, April 21, 2005

Necesitamos a maniaco en el U.N.

¡Cuando oí las alegaciones democráticas que Juan Bolton, candidato de presidente Bush's para el embajador de Naciones Unidas, persiguió a subordinado abajo de los pasillos, papeles sacudidos en su y -- oh mi gawd! ¡-- las letras resbaladas debajo de su puerta, sabía que éste era el individuo que necesitamos en el U.N.!

Necesitamos a embajador para el U.N. que es un maniaco. No importa a mí si las alegaciones son verdades o no. Realmente, no . Apenas el hecho de que los liberales en el panel citaron esta demanda hysterical es bastante de una recomendación para mí. No es como soy insensible, pero he resuelto el tipo de persona que sonaba como Bolton trataba de. Ella era un idiota. Grité en ella, hecho su grito y ella entró theatrics después eso. Si ella would've slugged me, cussed me hacia fuera o estaba parada por lo menos su tierra, yo habría tenido respecto por ella. Pero ella era destinada lograr un nivel del mediocrity como burócrata que atacaba desde un escondite a otros burócratas.

Necesitamos a embajador para el U.N. que es un maniaco. Para demasiado de largo, el criterium primario que los U.S. tenían para designar a embajadores al U.N. estaba hizo a candidato tiene la capacidad de besar seis diversas mejillas extranjeras del asno inmediatamente. ¿Y qué el tacto suave nos ha conseguido? ¿La cita del representante libio para dirigir al comité de los derechos humanos? Eso es como el nombramiento de Janet Reno investigar a Bill Clinton, dejando Elliot Spitzer y Guillermo Donaldson investigue la perra-palmada de Wall Street solamente algunos execs corporativos , o el nombramiento de Bill Clinton y de su ex-jefe del personal y de SBA anterior Erskine principal Bowles asegurarse allí no es ninguna corrupción en el programa de la relevación del tsunami.

Necesitamos a embajador para el U.N. que es un maniaco. El U.N. se atascó en cualquier movimiento de ESTADOS UNIDOS contra Iraq, y ahora sabemos porqué es bonito mucho cada uno en el U.N. hacía el dinero del contragolpe en el scam del Aceite-para-Alimento, de Kofi Annan encendido abajo. ¿Esto somos comunes en países alrededor del mundo, una pequeña propina, somos tan realmente ese sorprendida? Hay tantos piratas en el U.N. pues hay en Wall Street. El problema es ellos pluma sus jerarquías a expensas de la seguridad de U. S.

Necesitamos a embajador para el U.N. que es un maniaco. Por supuesto, hay una investigación de secretario general Kofi Anan, una investigación de U.N. que se ha frustrado en tan muchos niveles que dos investigadores de ESTADOS UNIDOS del principio han dimitido en repugnancia. Si usted waivering en su ayuda de Bolton, lea esta historia porque las redes no le dirán. Oí hablar cómo Juan que Bolton era tal maniaco esta noche de Gloria Borger (ninguna relación del CBS a Lucretia, soy seguro) pero no oí nada sobre la dimisión de los investigadores .

La Prensa Asociada divulgada :
Dos investigadores mayores con la corrupción que sondaba del comité en el programa del aceite-para-alimento de U.N. han dimitido en protesta, decir creen un informe que Kofi despejado Annan de meddling en la operación $64 mil millones era demasiado suave en el secretario general, miembro de panel confirmado miércoles.

- clip

Identificaron a los investigadores como Roberto Parton y Miranda Duncan.

Parton, como los consejos investigadores mayores para el aceite-para-alimento, tenía un articulado amplio. Él era responsable de investigaciones en la consecución de compañías bajo programa del aceite-para-alimento y él era el investigador del plomo en las ediciones que pertenecían a las alegaciones de la impropiedad referentes el secretario general y a su hijo Kojo Annan. Duncan trabajó en el equipo de Parton.

Si eso no convence a gente de la necesidad de un maniaco asno-que golpea con el pie en el U.N., no sé qué . Marque mis palabras, en algunos años incluso que los liberales van a llamar a este individuo "Johnny sobre el terreno Bolton."

Así pues, en la adición, acabo de querer a la opinión...

Necesitamos a embajador para el U.N. que es un maniaco.

[Actualización 4/22/2005: Lowery rico, redactor de la revisión nacional marcas estos comentarios :
"finalmente, los demócratas están vendiendo al por menor una carga de un demócrata partisano -- fundador del capítulo de Dallas de las madres que oponen el arbusto -- esa Bolton la persiguieron a través de un hotel de Moscú 11 años hace, cosas que lanzan y actuar como" un loco." Bolton trabajaba para una compañía para quien la mujer, melodía Townsel, era subcontratista. La cabeza de la compañía, Jayant Kalotra, dice él no cree que sucedió y esa Bolton era siempre profesional. Jefe de Townsel en el subcontratista, negro de Charlie, también dice que él no oyó hablar de él en ese entonces, aunque Townsel nunca era tímido sobre quejarse."

¿Dónde estaban el U.N. mientras que el genocide ocurrió en Camboya, Uganda, Etiopía, Somalia, Bosnia/Croatia, el ataque de Haití o, más recientemente, de Saddam Hussein contra el Kurds y los árabes del pantano, y el genocide en Sudán? Los ESTADOS UNIDOS consiguen culpados por no intervenir en estas catástrofes de los derechos humanos y consiguen culpados cuando intervienen. Genocide es un problema del mundo que debe ser dirección del cuerpo del mundo, pero no es. Reuters divulgado hoy :
Los derechos humanos principal Louise Arbour de Naciones Unidas entregaron un informe de cierre de picadura al foro de las derechas superiores de U.N.'s el viernes, decir la manera que seleccionó apenas cuatro estados para el rebuke era "no creíble." Dirigiéndose a la Comisión 53-state en derechos humanos en el final de su sesión de seis semanas anual, Arbour dijo que nadie podría creer que solamente esos cuatro -- Cuba, Myanmar, Corea del norte y Belarus -- escrutinio merecido por el cuerpo Ginebra-basado. "hay algo fundamental mal con un sistema en el cual la cuestión de la violación de derechos humanos y de freedoms fundamentales en cualquier parte del mundo sea contestada por la referencia a apenas cuatro estados," el alto comisario para los derechos humanos agregados.
También, los investigadores de la Comisión de derechos humanos de U.N. -- investigadores no de los miembros de la Comisión Libia, Cuba, Zimbabwe, Congo o Sudán pero de Japón y de Corea del sur -- finalmente están mirando en la discriminación racial en la India , el país racist más grande del mundo. La India practica abiertamente racismo systemic contra el Dalits a través de un "sistema de la casta," quiénes se llaman los "untouchables." Los partidarios de Dalit sugieren que una conspiración de U.N. exista para dar vuelta a un ojo oculto a los abusos del racismo y de los derechos humanos en otros países también, que identificaron como Argelia, Bangladesh, Burkina Faso, Etiopía, Guinea, Japón, Kenia, Libia, Malí, Mauritania, Nepal, Niger, Nigeria, Paquistán, Rwanda, Senegal, Somalia, Sri Lanka y Yemen. Tanto para los liberales que ponen demanda de la herencia a la protección de derechos humanos. El liberalismo debe significar "servicio del labio" en el newspeak de Clintonista. Están más reaons necesarios porqué necesitamos a maniaco como el embajador al U.N.?]
---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

Si usted cae sus llaves en la lava fundida apenas dejan el ' em van ' causa, hombre, ellas se van.

Wednesday, April 20, 2005

El juego de los números de "No pide, no dice"

El Poste De Washington, Nuevo Herald, la Prensa Asociada y una miríada de los medios de corriente han estado repitiendo algunas figuras engañosas lanzadas recientemente por la oficina general de la contabilidad.

Los datos dicen que los contribuyentes americanos pagaron a algunos el excedente $190 millones que los últimos 10 años susidizing los costes de la herencia screwy de Clinton "no piden, no dicen." Esos costes, según estas fuentes, son costes necesarios para procesar y para sacudir fuera de los miembros alegres, lesbianos, y bisexual del servicio que admiten su homosexualidad, así como los costes de reclutar y de enseñar/sus reemplazos. Que $190 millones es un pedazo fuerte del dinero en cualquiera libro, y él tiene varias personas del congreso, incluyendo los republicanos, firmando encendido a una cuenta para permitir que los homosexuales desempen'en servicios abiertamente en los militares .

Descargaron a algunos lingüistas también, poniendo los ESTADOS UNIDOS en el riesgo, partidarios de la medida de levantar "no piden, no dicen" la opinión. Incluso el activista alegre más estridente convendría, yo espera, que por lo menos un lingüista merecido para ser descargado . Nope, demasiado a la esperanza que conjeturo; los activistas alegres estridentes no convienen, y éste es probablemente el linquist el Hon. Ileana Ros-Lehtinen (R-Florida), Hon. Christopher Shays (R-Conn.), y el Hon. Jim Kolbe (R-Ariz.) están refiriendo en a la legislación que están apoyando junto con por lo menos 50 demócratas.

Es dejado el unsaid por ésos que empujan esta agenda entre la cual si el público americano apoya a homosexuales que desempen'an servicios abiertamente en los militares, el público también tenga que firmar encendido a las ramificaciones del unsaid de la homosexualidad el endosar en los militares y endosar homosexualidad miembros de los militares. Si empujara esta agenda alegre, dejaría ese unsaid izquierdo de la parte también si quisiera que el público lo aceptara.

Qué también se deja el unsaid es el coste de permitir a hombres alegres y bisexual a continuar sirviendo en el militar, incluso si no admiten abiertamente su sexuality. Uno de estos costes es asistencia médica para esos soldados, marineros, aviadores e infantes de marina que contraigan el VIH.

El centro ambiental de la salud de la marina dice eso desde 1985, la marina ha identificado a más de 5.000 marineros e infantes de marina que habían contraído el VIH. Dice (la nota, este acoplamiento es un archivo del pdf y usted necesita a acróbata del adobe visión lo):
"en 2004, 106 marineros del servicio activo e infantes de marina se infectó con el VIH. Desde 1985, sobre 5000 marineros e infantes de marina del servicio activo se han infectado con VIH, la mayoría de quién se han perdido al servicio. De los 480 miembros positivos del VIH restantes en servicio activo a finales de 2004, ningunos son deployable , y el poner incurre en un coste anual del cuidado médico de aproximadamente $6 millones ($12.000 por persona) y aproximadamente 10.000 días perdidos del deber (20 por persona). El poner adquiere una nueva obligación estimada $20 millones cada año para el VIH del curso de la vida que los costes del cuidado médico de cada miembro nuevamente infectado ($200.000 por persona en los índices de infección anuales de 100 marineros e infantes de marina) con una cierta porción significativa de esto pasaron encendido a la administración del veterano sobre la separación del miembro. Los costes de la reinstrucción para el VIH infectaron a miembros que a parte de servicio no se han calculado."

El subrayar es mi énfasis. Eso es una obligación $20 millones cada año para apenas la marina y el cuerpo de marina si encuentran a apenas 100 personas para ser infectadas nuevamente con el VIH, o $200.000 estimados por persona sobre un curso de la vida. Si usted hace el los números, en $200.000 por persona, la marina y VA ya ha incurrido en una obligación de $1 mil millones desde 1985 para los 5.000 miembros del servicio de quienes tenga VIH, algo quién ahora tienen SIDA del fullblown.

Este coste no incluye a los otros servicios, apenas a la marina y a cuerpo de marina. Ni incluye el componente principal de ésos que intentan empujar los "gays en" la agenda militar, los reemplazos de reclutamiento y la enseñanza /aprendizaje de habilidades nuevas. Este pricetag $1 mil millones no incluye tiempo perdido mientras que en servicio activo y los costes de non-deployability -- monetario y en eficacia perdida. Ni cubre los costes asociados a tratar a los dependientes que y pueden hacer se han infectado por los miembros del servicio.

Por supuesto, no todos los miembros positivos del VIH de los militares son homosexuales. Algunos son heterosexuales. La marina reconoció eso en un artículo 2002 publicado en el sol de Baltimore . Dijo:
Cerca de 60 por ciento de las nuevas infecciones del VIH en los militares son de contacto homosexual... pero las infecciones del contacto heterosexual están aumentando, particularmente entre los jóvenes, a hombres negros de la interno-ciudad.
Este 60 por ciento son una estimación porque bajo requisitos de "no pida, no dicen," no requieren al miembro de los militares legalmente admitir que él sea alegre o bisexual. Los 60 por ciento vienen tan del personal que admitió al personal médico que él tenía contacto homosexual.

Así, si 60 por ciento de todos los casos positivos del VIH en la marina son un resultado del contacto homosexual, entonces sigue naturalmente que 60 por ciento de costes se asociaron al VIH están incurridos en como resultado de contacto homosexual. Esto significa que $600 millones del curso de la vida cuesta a marina y han incurrido en a los veteranos que la administración hará frente ya debido a contacto homosexual. Agregue a ese coste $12 millones cada año si 60 por ciento de apenas 100 marineros e infantes de marina contraen el VIH con actividad homosexual. Una vez más esto no incluye los costes incurridos en por los otros servicios.

El instituto urbano el pasado mes de octubre divulgó que 65.000 estimados alegres y los hombres y las mujeres bisexual están sirviendo en el servicio activo y las reservas, abarcando menos de tres (3) por ciento del complemento militar total, con todo la marina dice 60 por ciento de todos los casos nuevamente identificados del resultado del VIH del contacto homosexual, un número muy desproporcionado.

¿Puede ser asumido que si se permite a más homosexuales ensamblar a los militares, ése cuesta asociado con tratar el VIH aumentará? Según la investigación presentada en la décimo quinta conferencia internacional del SIDA sostuvo el año pasado, sí , porque el comportamiento aventurado entre hombres alegres se demuestra para ser aumento debido al uso de aumento de drogas recreacionales, del comportamiento sexual inseguro, y de una creencia en los hombres alegres que el VIH puede ser controlado fácilmente por las drogas antiretroviral y no conducir al SIDA mortal. Las noticias de ESTADOS UNIDOS y los informes del mundo escribieron "como las drogas antiretroviral llegan a estar más extensamente disponibles, muchos que estudian la preocupación del VIH que la gente está llevando pocas precauciones la subsistencia de conseguir el virus en el primer lugar."

Éste no es homophobia, y esta información no se significa demonize a clase de la gente. Es estadística y los hechos, el "resto de la historia" si usted , qué ésos que promueven cierta agenda no están diciendo a público. Usted no puede tomar una decisión informada si usted no tiene todos los hechos, y éstos son hechos que ésos que empujan los "gays en" la agenda militar no quisieran que el público tuviera.

No convengo que los homosexuales deben desempen'ar servicios en los militares. Como los militares lo ponen, "es perjudicial a la buenas orden y disciplina." Sucedo convenir. He desempen'ado servicios en los militares. Hay también la edición de la aislamiento, y he escrito ya sobre mis sensaciones en ese tema .

Muchos en el el alegre, lesbiano, bisexual y transgendered el pasillo demandarían que servido ya con los homosexuales. Sí, tengo. Tan pronto como estos homosexuales se determinaran no tuvieron gusto de los rigores y las demandas de la vida de servicio -- que pueden estar muy, muy duras -- saldrían del armario y conseguirían un boleto libre casero en el costo considerable al contribuyente como alguna gente precisa. Y ése era en 1973-1978 en que estaba en servicio activo.

También, cuando serví, estaba contra las regulaciones militares para que los homosexuales inscriban a los militares. "no pida, no diga" entonces no estaba en existencia. Con todo los homosexuales alistaron, los homosexuales como bergantín jubilado del ejército. GEN. Virgil Richard, uno de tres líderes militares anteriores alegres autodefinidos que promueven la cuenta a la elevación "no pide, no dice." Estos homosexuales rompieron la ley, mintiendo a los militares sobre su sexuality. La homosexualidad no es un defecto del carácter pero la falta de honradez y la mentira son, y concedieron algunos de esos homosexuales habilitaciones y el acceso a los secretos lo más de cerca posible guardados de algún este país. Si se sintieran estaban sobre la ley que prohibía a homosexuales de servir en los militares, qué otros leyes ellos se rompen y lo hicieron ellos se rompen. El could've enemigo de los agentes utilizó su homosexualidad para chantajearlos. Demuestra que también las agencias que proporcionan investigaciones del fondo en habilitaciones militares están horriblemente quebradas y en necesidad del reacondicionamiento importante.

Las necesidades del servicio vienen primer y primero. Los militares no existen como experimento social magnífico, a pesar de lo que creen algunos pensadores liberales. Existe para proteger este país. Falta de entender que el principio de base conduce a los muchos del malentendido. Los militares trabajan para este país. Si no es lo rompió, no fija.
---

Freebie Aseado: Compruebe en VirtualArmory para saber si hay su "pulsera americana libre del héroe." El sitio es funcionado por el protector nacional del ejército y diseñado sobre todo como herramienta de reclutamiento, pero si usted no importa el incorporar de una cierta información personal, el protector nacional del ejército le enviará una venda de metal que parezca mucho la pulsera de POW/MIA que usaba en el ' 60s. Se numera y el protector nacional del ejército dice que está dando lejos una pulsera para cada porción Guardsman. Tomó cerca de dos meses para conseguir el míos, pero es agradable. Del website: "la venda americana del héroe es una venda libre de la muñeca usada por americans para demostrar su ayuda de los ' defensores de la libertad ' quiénes son soldados nacionales del protector del ejército desplegados a través del globo. Se graban en la venda metálica de la muñeca las palabras EN EL HONOR DE UN HÉROE AMERICANO, SIRVIENDO EN EL PROTECTOR NACIONAL del EJÉRCITO . Estas palabras son flanqueadas a la izquierda por la insignia y la derecha nacionales del protector del ejército por la bandera americana. Hay también una inscripción del Web site nacional del protector, de www.VirtualArmory.com, y de un número de serie único grabado dentro de esta venda conmemorativa de la muñeca."

---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

¿Por qué es cuando nosotros el pato ellos nos llama pollo?

Monday, April 18, 2005

¡El Dios bendice las manivelas!

¿La comunidad científica lo realizará cuando ella resuelve el Einstein siguiente o lee sobre sus o sus ideas? No cuente en él , dicen a científicos ellos mismos.

"quizá hay un Einstein hacia fuera allí hoy," dijo a físico Brian Greene, "solamente él de la universidad de Colombia sea mucho más duro para que él sea oído."

Especialmente en vista de lo que proponía Einstein.

¿"la tela real de curvar del espacio y del tiempo? Mi dios, una qué idea!" Greene dijo en una reunión reciente en el instituto de Aspen. "toma cierto tipo de persona que golpee su cabeza contra la pared porque usted cree que usted encontrará la solución."

Quizás los mejores ejemplos son los cinco papeles científicos que Einstein escribió en su "año del milagro" de 1905. Estos "experimentos del pensamiento" eran páginas de los cálculos firmados y sometidos al der prestigioso Physik de Annalen del diario por un desconocido virtual. No había notas al pie de la página o citaciones.

¿Qué pudo suceder a tal sumisión hoy?

"que todos consiguen los papeles como ésos en el correo," dicho verde, "nosotros los pusimos en el archivo inestable."

Las barreras a cualquier innovación son enormes, como notas de José B. Verrengia del escritor de la ciencia del AP en ese informe. Primero usted tiene conseguir más allá de los naysayers en su familia, entonces los naysayers entre sus amigos y asociados, entonces los naysayers entre sus acquaintences profesionales. Para no mencionar la barricada de la prensa.

No debe decir que no puede ser hecho. Un químico hace 40 años conocidos que el número de los transistores capaces de ser colocado en un circuito integrado doblaría cada dos años. ¿Una qué escama, la derecha? La ley ha venido ser conocida como " ley de Moore ." Y ese químico inestable era Gordon Moore, co-fundador con Roberto inestable Noyce de Intel. Moore y Noyce eran los underlings de Roberto inestable Shockley que inventaron el transistor (que incidentemente vino alrededor en 1947 poco después un vehículo espacial alegado se estrelló en Roswell, México nuevo, no que estoy haciendo alusión allí soy cualquier conexión entre los dos). El primer circuito integrado fue desarrollado por un científico de Texas Instruments, St. inestable Clair Kilby de Gato, en 1958, apenas 11 años cortos después de Roswell... er, uh... después de la invención del transistor.

Las manivelas están trabajando en los coches del vuelo y Paul inestable Gilster todavía está pensando de cómo conseguirnos a la alfa centauri .

El dios bendice las manivelas entre nosotros. En hecho, como Einstein demostrado, él .
---

¿He puesto al día mi poste "que quién le está haciendo girar y porqué? "

---
Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

La cosa que contribuye a cualquier persona que alcanza la meta él desea está deseando simplemente esa meta gravemente bastante

Sunday, April 17, 2005

¿Quién le está haciendo girar y porqué?

El Presidente de los jefes de personal comunes, General Richard B. Myers de la fuerza aérea de ESTADOS UNIDOS, la semana pasada habló a la convención anual de la sociedad americana de los redactores.

ASNE se abarca de los redactores de los periódicos principales del país. Estos redactores se determinan qué noticias usted, como consumidor de las noticias, leerá.

En vista del número escarpado de los redactores de la nación recolectados debajo de una azotea, uno pudo pensar que la información contenida en un discurso por Gen. Myers sería divulgada efectivo, si no completamente, a través de los canales de las noticias. La falta de divulgar todos los hechos en un informe al policía, se llama perjury, una mentira de la omisión. En periodismo, la falta de divulgar todos los hechos a los lectores se llama discreción editorial.

El problema es que cuando los redactores deciden a no divulgar sobre un asunto ellos mismos, confían en sindicatos o servicios del alambre para divulgar las noticias. Si el reportero del servicio del alambre tiene el suyo o su propia agenda personal, esa agenda se repite en los periódicos, y en la TV y las estaciones de radio alrededor del mundo. Como y ahora, desde la creación del Internet, esa información es repetida a través del éter por el bien-significado pero uneducated a periodistas menores del blog que toman las noticias de tales lugares la prensa asociada o servicio británico Reuters del alambre como completo, objetivo y equilibrado.

Nada, de sin embargo, podía ser más lejano la verdad y los hechos.

El discurso de Gen. Myers es un ejemplo clásico de lo que oye la prensa y de lo que los informes de prensa.

Según el departamento del redactor y del editor de la publicación comercial de la defensa y del periodismo , GEN. Myers habló largamente a la reunión de los porteros de las noticias de la nación entre en sobre la relación la prensa y el militar, pidiendo que los redactores divulguen sobre la historia completa y completa sobre las acciones de ESTADOS UNIDOS Afganistán e Iraq.

Según lo divulgado por las fuerzas armadas presione el servicio , propios reporteros del DoD:

"es particularmente hoy importante... porque la gente americana necesita saber la historia completa," dijo la fuerza aérea Gen. Richard B. Myers a la sociedad americana de los redactores, "porque va a ser su resolución que es tan crítica a nuestra capacidad de enfrentar la amenaza extremista."

Myers dijo a redactores que él lea lejos más sobre los problemas del equipo y del ataque insurgente más último de los servicemembers que sobre "los millares de cosas asombrosas nuestras tropas están logrando." Esto se refiere a él,él dijo, porque la resolución americana es dominante al éxito.

El presidente dijo que la parte del problema miente con los militares. Él dijo que los comandantes deben ser más responsivos y dar más acceso a los reporteros. "estamos trabajando en ése," él dijimos los redactores.

Pero aún, "una ráfaga de la bomba se considera como ma's newsworthy que el progreso constante de reconstruir comunidades y vidas, remodelando escuelas y programas corrientes de la vacunación y las plantas de la purificación del agua."


Por supuesto, los liberales dirían que puesto que esto fue divulgada por propio establo del DoD de reporteros, debe ser "noticias falsas." Pero es las noticias que también fueron divulgadas independientemente por Editor y el editor .

Después del final del discurso de Gen. Myers a los redactores, J. Ford Huffman, redactor de manejo del diputado abiertamente alegre en el buque insignia los de Gannett USA Today , montado un soapbox que hace una declaración fuera de su pregunta encendido del si Gen. Myers continuó su ayuda "no pida, no diga."

Según lo divulgado por Andrew Ackerman para el redactor y el editor
Cuando es pedido por J. Ford Huffman, redactor de manejo auxiliar en los USA Today si él ha reconsiderado su ayuda para "no pida, no diga" la política en la luz de un estudio reciente del gobierno que encontró a militares ha pasado más de $220 millones en hacerla cumplir, y la consideración de que los militares están teniendo metas del reclutamiento del apuro que alcanzan, Myers declinada para ofrecer ninguna reflexiones personal: "la manera que me siento sobre él ahora es ayuda la ley el congreso aprobó en los mid-1990s, y veremos si tenemos audiencias en esto o qué."

Ésta era una pregunta con una respuesta. Y, la consideración de Gen. Myers no había cambiado su posición a propósito de gays en los militares, era viejas noticias y una no-edicio'n. ¿Qué los redactores de la nación juzgarían la parte ma's newsworthy del discurso -- el presidente de jefes de personal comunes la petición a los redactores que la cobertura de los periódicos de las guerras en Iraq y Afganistán sea equilibrada y justa, a la pregunta sobre gays en los militares o a ambas?

Si usted es bien-leyo' a individuo, usted sabe ya la respuesta. Los periódicos de la nación, las estaciones de la radio y de la televisión, y los enchufes de las noticias del Internet utilizaron un informe de prensa asociado sin firmar sobre "no hacen, no dicen" pregunta , cubriendo la respuesta de Gen. Myers, completando de la información histórica sobre han sido cuántos alegres, la lesbiana y transgendered a personas del servicio cashiered de los militares desde 1993 pero declinando informar a lectores que la pregunta estaba en hecho pidió por abiertamente un redactor alegre del activista USA Today interesado más en la fabricación de una declaración y la fabricación de las noticias mismas que cubriendo las noticias y divulgándolas completamente y exactamente.

Un reportero de Reuters también cubrió el discurso de Gen. Myers. Usted puede ser que piense que él escribiría independientemente su propia historia, siendo de un diverso servicio de noticias y de un servicio de noticias británico en eso. Usted sería incorrecto. La voluntad Dunham del correspondiente de Reuters divulgado solamente sobre la posición de Gen. Myers respecto "no pide; no diga " y declinado incluir ninguna información sobre el pedido de Gen. Myers la cobertura justa y equilibrada de los redactores de la nación.

Solamente el informe de Ackerman en el redactor y el editor contuvo toda la información.

No significo implicar allí soy una cierta clase de conspiración que se enciende aquí en los periódicos de la nación entre los redactores de la nación, sino ambos informes de los servicios del alambre traídos en la información contenida recientemente en favorable-alegre, favorable-lesbiana y favorables-transgendered editoriales del personal de servicio impresos recientemente en el poste de Washington y la Miami anuncia (Nuevo Herald) eso se habría podido escribir por el mismo escritor editorial. ( he escrito sobre estos editoriales previamente. ) y esos informes por la prensa y el Reuters asociados eran suprisingly similar al informe escrito por Paul Johnson, el jefe de la oficina de Washington de los 365Gay.com, un alegre, la lesbiana y transgendered Web site de las noticias sin el pretense del balance o de la objetividad considerando el punto de vista heterosexual o el punto de vista de los militares en los "gays en" la edición militar.

Ahora no vaya a creer a ese redactor y editor la voluntad contiene siempre la información equilibrada cualquiera. Apenas porque Ackerman divulgó la historia completa del discurso de Gen. Myers no significa que su asociado Joe Strupp no lo hizo corto-hoja su informe de los comentarios por Kathleen conservador Parker en una discusión sobre diagonal del periódico. Strupp asignó Parker measely 57 palabras en su informe de 1.035 palabras sobre la discusión , que cotizó pesadamente de los liberales en el panel.

Strupp escribió: "generalmente, sin embargo, los otros miembros del jurado dominaron la discusión." Pero Parker me asegura que ella contribuyó tanta información a la discusión como cualesquiera de los otros, a pesar de ser un substituto pasado del minuto para un miembro del jurado que falta. "cualquier persona que estaba allí sería sorprendida por ese informe (en E&P por Strupp), "ella me escribió en un E-mail.

Lector de la advertencia -- el lector se guarda. Considerando cómo los medios de la nación cubrieron su discurso, espero que Gen. Myers no esté contando en la cobertura completa, justa y equilibrada de los militares en Afganistán e Iraq. Y el consumidor de las noticias todavía conseguirá rasgado apagado por la segunda tarifa, agenda-llenada divulgando enmascarar como periodismo.

[ Actualización 4/18/2005: Los medios sobre los cuales utilizó el informe sin firmar del AP "no piden, no dicen," no pudiendo dar a sus lectores un informe completo y exacto del discurso de Gen. Myers incluido, por lo menos: Los tiempos del ejército , Miami Herald/Nuevo anuncian , USA Today , MSNBC , estrella de la ciudad de Kansas , el guarda (Reino Unido), San Francisco Chronicle , el Tiempo-Li'der , el Anunciar-Sol , Sol-Centinela del sur de la Florida , y Unio'n-Tribune de San Diego . Si usted suscribe a cualesquiera de los periódicos y es infeliz corto-que es cambiado por la divulgación del AP en esta historia particular, usted puede ser que desee escribir el redactor y decirles. Pueden no saber que sus lectores faltaron cualquier información en todos. ]

[ Actualización 4/18/2005: He enviado notas mismo a varios de los redactores en los periódicos que imprimieron la historia del AP. Si podría encontrar una dirección del E-mail o una forma de la regeneración en su Web site, les envié una nota. Los redactores seleccionan qué historias deben ser impresas y se deja a su juicio de las noticias qué historias el consumidor de las noticias lee. Personalicé cada nota enviada a cada publicación, citando el URL donde el redactor imprimió la historia particular. Fijaré las respuestas como las recibo. Qué sigue es el formato general de cada nota que envié:

XXXXXX Querido,

Acabo de desear alertarle que una historia asociada del alambre de la prensa su periódico la semana pasada impresa contuvo la información incompleta y podría engañar a lectores.

El artículo en la pregunta se refirió a un discurso dado por el presidente de los jefes de personal comunes, Gen. Richard Myers, a la convención nacional de la sociedad americana de los redactores. El artículo se exhibe en su website en el hyperlink siguiente:

[ URL para la página particular en cada periódico sobre el cual el informe del AP fue impreso. ]

El discurso de Gen. Myers contuvo mucho más información que este artículo del AP conduciría a lectores a creer. El redactor y el editor y el servicio armado de la prensa de las fuerzas contuvieron la información saliente que el AP no pudo divulgar. [ el párrafo de siguiente agregó a la nota a San Francisco Chronicle /SFGate.com: Realizo que el área de San Francisco tiene un alegre grande, lesbiana y que transgendered la comunidad, pero dar esa comunidad la información con respecto a solamente alegre, a lesbiana y que transgendered panders de las ediciones a un aspecto particular de sus vidas y que no puede responder completamente a sus necesidades de las noticias y de información. ][In el E-mail a USA Today, observé que la pregunta en relac'ion con a "no pide, no digo" fui pedido según se informa por el redactor de manejo J. Ford Huffman del diputado de los E.E.U.U. hoy y agregué el párrafo siguiente: Realizo que USA Today pueden tener un alegre grande, lesbiana y que transgendered el número total de lectores, pero dar esa comunidad la información con respecto a solamente alegre, a lesbiana y que transgendered panders de las ediciones a un aspecto particular de sus vidas y que no pueden responder completamente a sus necesidades de las noticias y de información. Por otra parte, creo que debe ser el trabajo de un redactor buscar el balance e imparcialidad y no ser abogado a cualquier causa particular. Eso cruza los límites de la mayoría de los códigos de los éticas. ]

También he escrito sobre esta falta evidente en mi blog, incluyendo versiones más completas de los hyperlinks de la historia:

http://newsâ2.blogspot.com/2005/04/whos-spinning-you-and-why.html

Acabo de pensar que usted apreciaría saber que el AP debajo-este'n sirviendo y corto-este'n siendo cambiados sus lectores.

Sinceramente,

Mark McBride
Redactor, Editor
El 6to Estado

Respuesta de Kent Molinero, redactor, tiempos del ejército Tiempo-Noticias En línea: "tomaré una mirada. Gracias."

Respuesta de Bob Ashley, redactor, el Anunciar-Sol de Durham, N.C.: "gracias por su nota, y por traer sus preocupaciones por la historia del AP a mi atención. No dudo que cualquier informe del alambre-servicio puede incluir menos detalle que algo que eran familiares con el intento original pudo haber deseado ver. Sugeriría que usted puede ser que desee transportar sus preocupaciones a la prensa asociada. "[ NEWS4Â2, sangre - aspirar a periodista, nota: He entrado en contacto con la prensa asociada en ocasiones anteriores con respecto a otro poste en el 6to estado y no podido conseguir una respuesta a mis interrogatories. Puedo conjeturar cuál sería su respuesta en este informe particular -- de nada . Pero entonces no les doy ningún dinero. Su periódico local . ]

Primera respuesta de David de la Fuente, redactor en línea, SFGate.com -- el Internet porta para el San Francisco Chronicle : "esto no está para la publicación en su blog. Las noticias no funcionan a menudo historias en sí mismo. Usted puede decir que es porque desean proteger sus propios diagonales; personalmente, pienso que es porque la mayoría de la gente (con excepción del diehard "los medios son todo liberales!" la muchedumbre) apenas no está tan interesada en los medios sí mismo como en lo que divulga. Dentro de béisbol, así que hablar. Si su discusión es de la escuela que cree que los fotógrafos del AP no merecen su Pulitzer porque no demostraban todas las grandes cosas que salieron de la guerra del arbusto y demostraban solamente los pedacitos repugnantes, después no tengo muchos de uso para ellos." [ NEWS4Â2, sangre - aspirar a periodista, nota: Contesté a la orden de Sr. de la Fuente para que guarde sus comentarios del expediente: Gracias por su respuesta. La publicaré en el blog. Puesto que no teníamos ningún acuerdo anterior, debo negar su pedido su comentario de no ser publicado. Divulgué la información al redactor de SFGate.com como el redactor de un blog no como su compinche. Solicitaba la regeneración; usted eligió responder. Usted debe tener la expectativa que buscaba una respuesta para la publicación. ¿Si le llamara en el teléfono y dicho le me fuera un reportero, usted contaba con comentarios que usted haga para ser evitado el expediente? Por supuesto no. Ése es el negocio de las noticias. Una vez más gracias por su contestación. ]

Segunda respuesta de David de la Fuente, redactor en línea, SFGate.com: "déjeme más lejos sugerir que E&P, que audiencia es periodistas, tendría un interés en el funcionamiento de esa historia; tan el servicio armado de la prensa de las fuerzas, que tiene un interés en publicarlo (basado en quién "lo posee" y el cual esté su audiencia). Recuerde por favor que somos un medio general de las audiencias, y su gama de Juan del promedio es el no ir justo a estar interesado en el béisbol interior de la divulgación de los medios. Si usted la marcaría algo con tiza hasta medios al sesgo que cómo intentamos servir a nuestras audiencias, sea mi huésped. Como amigo el míos conservador una vez que hace los años dichos, usted no pueda convencer cualquier persona cualquier cosa. Actualmente, él tiene más razón que siempre." [ NEWS4Â2, sangre - aspirar a periodista, responde: Demandar que qué Gen. Myers tuvo que decir a los redactores eran shoptalk terminantemente para los periodistas y no abrogarían al público es absurdo. No estaba allí sino me dejé reescribir el plomo basado en la información que he leído: El presidente de los jefes de personal comunes acusa a reporteros de inclinar las noticias en Iraq y Afganistán, concentrándose solamente en cubrir la violencia en curso pero descuidar el progreso hecho. "una ráfaga de la bomba se considera como ma's newsworthy que el progreso constante de reconstruir comunidades y vidas, remodelando escuelas y programas corrientes de la vacunación y las plantas de la purificación del agua," Gen. Richard B. Myers dijo a grupo de periodistas montados aquí para una convención anual de los redactores. Garantizaría que el público estaría interesado en esa demanda, aunque los periodistas obviamente liberales de este país no desearían ventilar su lavadero sucio. ]

Tercera respuesta de David de la Fuente, redactor en línea, SFGate.com, obviamente infeliz con mi denegación seguir su orden para guardar sus comentarios del expediente: "entonces no tengo más lejos ningún uso para usted, pues usted no respeta las convenciones del negocio. Ningún periódico no publicaría una letra que dijo "no para la publicación" en la tapa. ¿Por qué, entonces, usted está haciendo tan? Si dije temprano en una conversación de teléfono que estos comentarios estaban del expediente, usted ought respetar eso. No sé si usted ; usted no al parecer. Niza que divulga allí. Sería sorprendido verdad si usted había sido siempre periodista para una fuente reputable de las noticias. Por supuesto, estoy conjeturando que en su mente, ningunos de nosotros son reputables. [ NEWS4Â2, sangre - aspirar a periodista, responde: Conjeturo que algunos periodistas no tienen gusto de ser noticias se sujetan. Nota a las fuentes de las noticias que se pudieron entrevistar con por Sr. de la Fuente, cuando él llama o escribe y se identifica pues el redactor en línea de SFGate.com y de usted nunca lo ha satisfecho antes, él es justo haciéndolo para ser amistoso y para charlarle para arriba. ¡Confíeme en, yo están con la prensa! Ninguna comentarios que usted hace -- escrito o de otra manera -- no será registrado para la publicación hasta que usted le da la alta muestra. ¡Apostaré que esa política relevará a presidente Bush! Él no enviará E-mail a sus hijas porque él aprendió que su E-mail personal está conforme a la libertad del acto de la información, no ese cualquier periodista intentaría siempre obtener la información privada sobre las hijas del presidente apenas a los embarass él... o ellos. Iré por las reglas fijadas por los medios de corriente: Cuál es bueno para el presidente es bueno para la prensa. Haga sus palabras dulces; un día usted puede tener que comerlas. ]

---

Huevo del Spam Pascua de Porn del día:


La naturaleza nunca ha leído el declaración de la independencia. Continúa haciéndonos desiguales.

Saturday, April 16, 2005

Inserte el título apropiado de la columna aquí

He escrito antes de cuánto he estado gozando del comentario de Kathleen Parker. La van producir otra visión excelente, este vez en medios. Leído su columna más última en la élite de los medios que comtempla su eliteness , ríase de los verities de él, explore los títulos y la compasión la élite de los medios para su insightlessness y partisanship obvio y después dirija afuera y goce de su sábado. Eso es lo que voy a hacer. ¡Hay malas hierbas al whack, a ropas a lavarse y a una manguera en la bomba del manejo de la energía de mi coche que necesito fijar, y a todo el rato voy a empapar encima de un poco de vitamina D porque es un día magnífico en Baton Rouge!

[Actualización 4/17/2005: La élite periodística se representa bien en esta broma que he recibido:

Un escritor editorial para el poste de Washington consigue en un plano y los hallazgos mismo asentados al lado de un rubio lindo. Asombrosamente, mientras que él es liberal y élite, él es ni alegre ni transgendered -- él es recto. Él da vuelta inmediatamente a ella y hace su movimiento.

"usted sabe," él dice, "yo ha oído que irán los vuelos más aprisa si usted pulsa encima de una conversación con su pasajero del compañero. Vamos hablar tan."

El rubio, que acababa de abrir su libro, lo cierra lentamente y dice al individuo, "qué usted tiene gusto de discutir?"

"Oh, no sé," dice a individuo. "cómo sobre cómo horriblemente el arbusto, ese gamberro gato-pateado del facist, está funcionando este país y está quitando las todas nuestras derechas?"

"ACEPTABLE," dice el rubio. "que podría ser un asunto interesante. Pero déjeme le hacen una pregunta primero. Un caballo, una vaca, y un ciervo todo comen la misma materia: - hierba. Con todo el ciervo excreta pequeñas pelotillas, la vaca resulta una empanada plana, y el caballo produce los molletes del poop secado. Porqué usted supone que es?"

El individuo es dumbfounded. Finalmente él contestó, "no tengo la idea más leve."

"tan dígame que," dice el rubio, "cómo es que usted se siente calificado para discutir política cuando usted no sabe mierda?"
Bonito mucho explica cómo no lo hacen las cosas en los medios de corriente liberales funcionan él?]

---

Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

Los hombres que aprenden resistencia, son ellos que llaman el mundo entero, hermano.

Thursday, April 14, 2005

El discurso libre del anuncio no se aplica al gobierno debajo de Presidente Bush

Muchas de las historias usted lee adentro el periódico y en compartimientos, o lo oye en la radio o ve en la televisión es el resultado de la información contenido en un lanzamiento de prensa.

Un lanzamiento de prensa es generalmente un solo punto de vista, preparado generalmente por los periodistas anteriores que trabajan en las relaciones públicas, que los espouses una posición que favorece a cliente particular, si es una compañía individual, una organización o una industria. Como tal, todos los lanzamientos de prensa son propaganda a un grado u otra. Los periódicos tienen espacio a llenar y en la caja de locutores, la hora de llenar, y el lanzamiento de prensa es una forma de llenar ese espacio y vez. Cuando un reportero es cortocircuito de las ideas de la historia, él va a menudo al lanzamiento de prensa.

Hay entre relación simbiótica una la prensa y el lanzamiento de prensa. Los reporteros no tienen tiempo para buscar lejos y de par en par para las historias y el lanzamiento de prensa es el equivalente del cabrito en la clase que levanta su mano que intenta ser invitado para una respuesta por el profesor.

En universidad, exploraría las noticias y me determinaría qué asunto llevó a cabo el interés de la nación, después fijaría sobre encontrar a un experto local para comentar respecto a ese asunto particular. A menudo encontraría a ese experto con la ayuda de un publicist que trabaja para la universidad del estado que atendía. Por ejemplo, el derecho del mar el tratado era noticias grandes en los '80s tempranos en que estaba en universidad, y un delegado no electoral el derecho del mar la conferencia del tratado para el país sin mar de Nepal sucedió ser una enseñanza americana del científico en mi universidad. Con la ayuda del publicist de la universidad, podía entrevistarse con lo y conseguir sus opiniones y su explicación sobre el tratado. Él localizó una historia internacional, y la información que obtuve de él ayudó a cada uno a entender una edición compleja. Era bueno para mí, porque me ayudó a escribir la historia. Era bueno para él, porque dio lugar a la publicidad para él, aumentando su estatura. Y era bueno para la universidad, porque él era profesor allí y él tenía obviamente conexiones internacionales.

Hay también una relación adversarial entre las relaciones públicas y la prensa. Muchas veces un lanzamiento de prensa será generado para contradecir la información que se contiene dentro de un informe de noticias. Por ejemplo, usted puede ser que vea un informe de noticias con la información que los huevos pueden contener salmonelas. Muy poco después ese informe se publica, usted vería probablemente un lanzamiento de prensa del huevo americano subir a decir que el grandes cuidado y precauciones están tomados para asegurarse de que los huevos en los estantes de los especieros están frescos y libres de bacterias de la clase. Y el lanzamiento de prensa pudo tener información sobre lo que puede hacer el consumidor para almacenar los huevos para deteriorar el crecimiento de las bacterias.

He escrito sobre lanzamientos de prensa aquí, en mi blog, dedicando casi un poste entero a algunos lanzamientos de prensa puestos hacia fuera apenas antes y después de la muerte de papa Juan Paul II. Consulté el lanzamiento de prensa puesto hacia fuera por la asociación americana de editores fui yo escribí mi comentario en " el alto coste de libros de textos ." Y nunca había sabido sobre el primer reservista del ejército en la guerra global en terror para recibir una estrella de plata para gallantry me tenía no encontré un lanzamiento de prensa de la reserva del ejército sobre la concesión. Por lo que sé era el único para entrar en contacto con la oficina del censo con respecto a su lanzamiento de prensa en una caza muy grande del huevo de Pascua.

Los lanzamientos de prensa pueden ser enviados, o pueden ser enviados -- para un honorario -- sobre los alambres principales del lanzamiento de prensa, incluyendo la banda Newswire , ESTADOS UNIDOS Newswire y el alambre del negocio . En hecho, las seguridades y las reglas de la Comisión del intercambio dicen que las compañías tienen que divulgar la información que puede afectar el excedente por lo menos uno del precio común de estos alambres del lanzamiento de prensa.

El lanzamiento de prensa escrito es la forma más común de comunicación. Se asemeja realmente al formato que una historia de las noticias pudo tomar si estuvo sometida a un redactor. Se diseña que manera. El pensamiento es que son los reporteros y los redactores harried generalmente y algo perezoso. Cuanto más fácil es para que un reportero junte una historia y la consiga a su redactor, mejor la ocasión el lanzamiento de prensa será utilizada y mejor la ocasión la compañía que produce el lanzamiento de prensa alcanzará la publicidad libre que busca. Algunos periódicos toman estos lanzamientos de prensa y los funcionan como es, algunos corrigen la información, algunos hacen de valor añadido, algún cereza-escoja las cotizaciones o la información saliente, y algunos las ponen en archivos, montante o circular. Depende de la organización.

Era tan natural que las corporaciones comenzaron a poner fuera de lanzamientos de prensa en el formato video para la difusión por la televisión. No cada reportero en cada enchufe local de las noticias podría entrevistarse con al presidente de los XYZ Widget Corp., pero un publicist podría entrevistarse con a ese presidente, actuando como un reportero, pidiendo a preguntas el publicist preparado con el presidente que daba las respuestas preparadas a las preguntas. Una vez más algunas estaciones funcionan estos lanzamientos de prensa video como es, algunos corrigen y utilizan lo que desean y algunos justos archívelo.

Pero cuál es bueno para la corporación no es al parecer bueno para el gobierno, o por lo menos el gobierno de presidente Bush. Mientras que las agencias de estatal han estado utilizando el lanzamiento de prensa video por años, los liberales que están funcionando los enchufes de hoy de los medios no creen que las agencias de estatal debajo de presidente Bush debe poner fuera de estos lanzamientos de prensa video y haber ejercido presión sobre a congreso para parar la práctica.

La prensa asociada, de su manera imparcial, justa y equilibrada generalmente, llama tales lanzamientos de prensa video " noticias falsas ." Estos lanzamientos de prensa video no fueron llamados las "noticias falsas" cuando fueron lanzados por las agencias de estatal durante la administración de Clinton, ni son llamaron "noticias falsas" cuando son puestos hacia fuera por corporaciones. Que el honor es reservado por la prensa asociada para los lanzamientos de prensa video puestos hacia fuera por las agencias de estatal mientras que presidente Bush está en oficina.

Divulga el AP :

El senado está poniendo los frenos en noticias falsas.

En detalle, los legisladores han pasado una medida que pararía las agencias de estatal de usar el dinero del contribuyente para disfrazar los lanzamientos de prensa video como noticias verdaderas.

Los demócratas llaman tal propaganda de los videos.

Cada estación de la televisión que recibe tales lanzamientos de prensa video es informada ellos es lanzamientos de prensa video puestos hacia fuera por la agencia de estatal particular y está libre corregir o suprimir o archivar los lanzamientos de prensa video mientras que consideran ajuste. Porque algunas estaciones de la difusión han estado funcionando los lanzamientos de prensa video del gobierno sin informar a sus espectadores que es un lanzamiento de prensa video del gobierno, es de alguna manera la avería de la administración del arbusto y de un cierto tipo de diagrama cabal o insidioso de la propaganda de los republicanos.

... el senado votó tan 98-0 en una enmienda propuesta por Democratic Sen. Roberto Byrd de Virginia del oeste para forzar el gobierno para parar el producir de los lanzamientos de prensa video que podrían aparecer como informes de noticias. La enmienda se está poniendo en una cuenta del financiamiento de la emergencia para Iraq y Afganistán que signifique que si presidente Bush desea continuar proyectos de la reconstrucción en Iraq y Afganistán, él se fuerce para firmar la cuenta.

En defender la práctica del lanzamiento de prensa video a la convención anual de la sociedad americana de los redactores hoy, presidente Bush recordó a redactores que estaba hasta ellos y sus contrapartes del locutor para identificar la fuente de los lanzamientos de prensa video.

Presidente Bush dijo los redactores :

"(I)t engañoso a la gente americana si no se divulga. Y se ha dicho I... que éste se ha encendido por absolutamente un rato... que es legal... utilizar estos clips video de las noticias. Pero es titular sobre la gente que la utiliza para decir, este clip de las noticias fue producido por el gobierno federal. "

Y ese las marcas perfeccionan sentido a mí. La avería no está en las que produzcan lanzamientos de prensa pero en los que no puedan atribuir la fuente de la información utilizan cuando importa. Es demasiado malo el senado de ESTADOS UNIDOS no puede votar para forzar los periódicos y a locutores emplear a redactores y a productores más brillantes. Si los redactores y los productores de las noticias no están identificando qué información está viniendo del gobierno, apenas piense en cuánto origina la información contenida en su periódico y en su estación de la televisión de las corporaciones que intentan vender los productos o las organizaciones que intentan presionar una agenda particular.

---
[ ACTUALIZACIÓN 4/15/2005: ¡Sorpresa, Sorpresa! ¡Una organización con una agenda! : StartChange.org ha tomado el crédito personal para el movimiento a los lanzamientos de prensa video de la parada del gobierno debajo de presidente Bush. Publicó un lanzamiento de prensa, en el hecho, demandando esa victoria. Y éste es cómo la organización se describe:
"StartChange.org es un grupo de la defensa que trabaja para asegurarse de que las compañías lo juegan feria, nuestra prensa está verdad libre, y nuestros políticos trabajan genuino en el interés público. StartChange.org es un sucesor a la campaña de StopSinclair, un esfuerzo en línea acertado unido por 152.000 personas para evitar que el grupo de la difusión de Sinclair funcione un ataque hora-largo contra Juan Kerry en estaciones de la TV a través del país en octubre de 2004. StartChange.org es 501(c)(4) una organización. StopFakeNews.org es una campaña de StartChange
Pues usted puede ser que recuerde, el "ataque hora-largo contra Juan Kerry" era un documental veraz producido por los veterinarios y el POWs rápidos para la verdad que los demócratas no desearon ventilado. Ahora sabemos de adónde el AP consiguió su uso de las "noticias falsas". Éste es obviamente otro ejemplo del libre-discurso que los liberales no desearon ver ventilado y en cuál eran completamente complicit los medios de corriente. La lata documental todavía se vea en el Web site rápido de los veterinarios . ]

---
Más cotiza de presidente Bush :

En una judicatura independiente
Pienso que hay tres ramas distintos de gobierno, y ought actuar independientemente y servir como cheques y balances. Estoy fuertemente para una judicatura independiente. Mi foco con el congreso sobre jueces es que no están aprobando a bastantes de mis jueces en el senado de Estados Unidos. Y pienso que mis jueces ought conseguir un ascendente o abajo votar, período. Pienso ought conseguir una audiencia, y piense ought conseguir al piso del senado, y piense que ought merecer un ascendente o abajo votar. Pero estoy fuertemente para una judicatura independiente.
En la relación de ESTADOS UNIDOS con China y el precio del combustible en la bomba:
En comercio, estamos presionando China, por ejemplo, para flotar su modernidad, así que nosotros puede tener comercio libre y de la feria con China. Con derechos humanos, esperamos que China sea una sociedad que da la bienvenida a todas las religiones. Cuando viene a la política extranjera, esperamos que China coopere en la guerra en terror, y esperamos allí ser paz con Taiwán. Significo, allí estoy mucho a nuestra relación con China. Mi opinión de China es, es que es una gran nación que está creciendo como enojado. Y ése es una de las razones por las que los americanos están viendo sobre la gasolina $2, es porque la demanda para la energía en China es enorme, y la fuente alrededor del mundo no ha continuado con el aumento en demanda. Ése es porqué usted está viendo que va el petróleo bruto para arriba, y el petróleo bruto es la acción de la alimentación para la gasolina. Pero tenemos una relación muy compleja y buena con China ahora, y me prepongo guardarla esa manera. Pero estoy recordando constantemente China que una gran sociedad es una que los derechos humanos de las recepciones y de los honores, por ejemplo; da la bienvenida a la iglesia católica en su medio; no teme los movimientos religiosos. De hecho, una sociedad vibrant es una que da la bienvenida a los movimientos religiosos. Pero tenemos buenas relaciones con China.
---

Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

El propósito verdadero de libros es atrapar la mente en hacer su propio pensamiento.

Wednesday, April 13, 2005

Las tomas del periodismo del ciudadano sostienen en el 4to estado

Mi St. Scott del amigo es el recipiente más último Del 6to Estado prestigiosas "Faith Popcorn, comen su corazón hacia fuera! Concesión * "para notar la tendencia más última en periodismo del ciudadano.

Los medios de impresión, el 4to estado, están sintiendo al parecer el sujetador de blogging como enchufe para las voces contrariedades de América media y lo están intentando dar la bienvenida a las voces del conservador. Bloggers compite para la atención del lector, y si los lectores son blogs de la lectura en vez de medios de impresión, entonces los medios de impresión no pueden vender que las audiencias a los publicistas y no hacen el dinero. O si contribuyen historias a los blogs , no los están contribuyendo a los medios de impresión. Tan ahora la diversidad del newsroom incluirá las voces del viejo, del conservador y del religioso. ¡Lenin y Marx volcarían en sus sepulcros!

El Diario De Wall Street En línea informes que varios periódicos están pidiendo que sus lectores sometieran los artículos para la publicación . Incluyen la Bakersfield californiana la Greensboro (N.C.) Noticias Y Expediente y LLC del grupo de Morris que publica. El WSJO escribe:

James C. Currow, vice presidente ejecutivo de periódicos en Augusta, LLC del grupo de Ga.'s que publica Morris, es un autor inverosímil de (la idea que los periodistas y los periódicos no llevan a cabo un monopolio en conocimiento). Esta semana, su compañía tiró del enchufe en las noticias de la mañana de Carolina un periódico diario 10-year-old en Bluffton, S.C., con una circulación de 6.000 y substituida le por un Web site llamativo y un periódico que emparejaba llamó a Bluffton Today . Como parte del lanzamiento, Bluffton hoy el ' personal de s pasó fuera de cámaras fotográficas digitales a los mejores chismes de la comunidad -- "los directores oficiosos de la travesía," Sr. Currow los llama -- y dicho les a encajarse a presión lejos, entonces upload sus fotos a BlufftonToday.com. El sitio también recibe blogs de los residentes locales, y Sr. Currow dice que él quisiera solicitar los artículos escritos por los lectores en el futuro.

¿Debe I, como blogger, ser preocupado que los medios de corriente están incorporando este dominio y están intentando alcanzar hacia fuera a los lectores? ¡No no, sino No. del infierno! Soy feliz como almeja en la alta marea sobre la tendencia. Los periódicos están intentando de nuevo conectar con los lectores, y si el blogging los fuerza hacerla, todo el mejor.

Nicholas Kristof de los Tiempos de York Nueva los bemoans la noción que los lectores creen los periodistas piensan en sí mismos como élites . Realmente, los lectores saben los periodistas piensan en sí mismos como élites. Si usted leyera los periódicos principales o escuchara cada noche las noticias de las tres redes principales, usted pensaría que casi toda la América era presidente pacifista, tenido aversión Bush, era contra-religioso... hasta que reeligieron a presidente Bush handily sobre Juan Kerry, una Boston-brahmin conectada élite y coaster del este liberal. Y entonces los pandit realizaron que no somos una nación de Tom Hayden nos reproducimos casado con nos reproducimos de Jane Fonda.

¿Es maravilla que los medios de impresión hayan sido lectores perdidosos y los programas de las noticias de la red han sido espectadores perdidosos? Pues precisé en mis postes anteriores " la historia de Cinderella que no era " y " el síndrome de Estocolmo del periodismo ," los medios de corriente tienen una relación incestuosa con la política de Washington, la política democrática y de la élite izquierda notablemente liberal, extrema.

Ninguna High School secundaria en los Estados Unidos ofrecería un prom separado para los pares alegres y lesbianos pero este mes la sociedad americana de los redactores, para la primera vez adentro su historia de 83 años, recibirá a recepción específicamente para sus miembros alegres y lesbianos en su reunión anual. No es justa incluyendo el alegre y la lesbiana escoge y los pares como parte de una recepción general, está sosteniendo un especial recepción de una manera al parecer forzada de demostrar apenas cómo es liberal, aceptando y diverso es la organización.

Ése es quizá los periódicos de la razón como el Poste de Washington continúe empujando para permitir gays y las lesbianas a servir abiertamente en el militar, como él hicieron en un editorial hoy . Apenas no lo consiguen. No tiene nada hacer con una cierta clase de homophobia; por lo menos es una cuestión de la aislamiento. Como escribí al Poste en una letra al redactor que dudo publicarán siempre, aunque doble-perro me atreví los:

Pues un veterano de la marina de ESTADOS UNIDOS yo apoyaría sinceramente a homosexuales que desempen'an servicios abiertamente en el militar... tan pronto como el congreso apruebe una ley que fuerza a Sensor Hillary Clinton (D-n.y.) para regar con mí. Y, en caso de que usted se esté preguntando, me no atraen sexual a ella en todos.

No soy un homophobe. Es una cuestión de aislamiento. Y no hay ninguno en los militares. Las instalaciones del servicio y el dormir se separan para los varones y las hembras basados en los papeles sexuales, definidos hasta ahora históricamente por género. No hay otra razón de esta separación. Al parecer, la sociedad liberal se ha determinado que los papeles del género distinguen no más de largo el sexuality de un ser humano; que el sexuality del ser humano distingue el sexuality de un ser humano. Así, o las nuevas instalaciones separadas se deben construir permitiendo la aislamiento basada en sexuality que varía o todas las barreras deben venir abajo. Dado la economía de la situación, el último debe ser el curso aceptado.

El Poste De Washington la ' discusión de s es ésa los gays de prevención y las lesbianas de servir abiertamente en los militares están costando millones del país de dólares para procesar a violadores del Clinton screwy "no piden, no dicen" la herencia. Qué no trata es justo cuánto dinero sería ahorrado si no había servicio separado o instalaciones que atracaban para los varones y hembras. Espero que fuera mil millones. Por supuesto, los liberales no aprobarían la introducción de ningún servicio del unisex e instalaciones que atracan porque las mujeres no ensamblarían a militares. Pero están apoyando sinceramente homosexualidad en los militares. Eso es lo que la agenda del Poste el escritor editorial es: homosexualidad de soporte en los militares. Porque usted no puede apoyar a homosexuales en los militares sin homosexualidad de soporte en los militares. Dudaría a escritor de eso editorial servido siempre en los militares. Dudaría que muchos en el personal de editorial del Poste de Washington servido en los militares o serviría siempre, pero desean forzar ese liberalismo abajo de las gargantas de los que sirvan. Tratan a militares de esta nación como cierta clase de experimento social magnífico más bien que un brazo importante de su voluntad y autodefensa políticas y económicas.

Los periódicos no son reflexivos de América media sino que intentan alcanzar a una audiencia media de América y venderla a los publicistas. No era ésa de largo hace eso que un examen fue publicado que probaba que la mayoría de los periodistas y de los redactores se llamarían liberales . Y se preguntan qué sucedió a América, porqué América toda de un repentino creció tan conservadora.

No es que América tiene todo el repentino crecido conservador. América ha sido siempre conservadora. la "mama, la empanada de la manzana y los perros calientes" no es un refrán que sería pronunciado de los labios de un este liberal o la élite del oeste de la costa a menos que estuviera en una declaración del disdain para quién llamarían "uneducated bumpkins rojos del país del estado." Es los medios que han cambiado y han crecido más liberales que las audiencias que intentan alcanzar. En su movimiento "más diversidad" han empujado América media del newsroom enteramente y la han substituido por la costa izquierda liberal y el elitism del este de la costa.

Quizá los editores y los dueños de los medios de impresión y de los enchufes de la difusión finalmente están consiguiendo el mensaje de la línea de fondo: ningún rojo-staters en el personal de editorial significa la tinta roja.

[ * nota a St. Scott: Todo lo que usted consigue es un "Attaboy!" en un E-mail y una mención aquí. Ningún swag; no puede fijar un precedente. Aceptable, fino, le enviaré un poco de palomitas. Tengo un bolso de 50 libras del club del SAM que he tenido por un año y he puesto apenas una abolladura en ella. Tengo que conseguir librado de ella de alguna manera así que la repartiré hacia fuera en ocasiones especiales como esto. ¡Pero eso es él! Oigo quejarse sobre el efectivo, dinero o botín, haré que el gobernador de Wisconsin le envíe un gato. ]

---

Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

¡Todos ponen cargas en un caballo dispuesto!

Tuesday, April 12, 2005

Es estación de Sudafed abajo del sur

Alaska tiene su estación del mosquito y del fango. Vermont y Hampshire nuevo tienen sus estaciones del fango en que las nieves del invierno comienzan a deshelar. Los estados occidentales tienen sus estaciones del fuego. Y abajo del sur, tenemos estación de Sudafed.

Hasta que me trasladé a Luisiana, no tenía ninguna alergia al polen en todos. Gatos, yep. Y por una cierta razón, la manipulación de telas de algunos fibreglas hizo que mis manos se hinchan para arriba como los globos. Encontré eso fuera de ayudar a mi última caída de la madre algunas cortinas un año. Pero no recuerdo siempre el tener de un problema cuando las flores llenaron los árboles y las flores comenzaron a florecer.

Pero Luisiana es un estado especial. Tienen las plantas aquí que los triffids rivales . El invierno es corto aquí, más cortos que los veranos en Vermont en donde tienen nueve meses del invierno y tres meses de mal sledding. Tan cuando las lluvias del resorte vienen en el estado del bayou, tan también viene el fango, los mosquitos y bastante polen para dar vuelta a mi amarillo negro 1985 del carro de la estación de Subaru. Y dirijo automáticamente para adquirir formas genéricas de Clor-Trimeton y Sudafed del centro comercial de Wal y caminar alrededor en un sino-relleno, sino-drenando, itchy-eyed la calina hasta cosas calma abajo algo.

Cuando me bajé al sur, los amigos preguntaron a mi porqué lo hice. Aunque crecí para arriba en el upstate York nueva y viví muchos años en Connecticut y Massachusetts, me he sentido siempre atraído a los Estados Unidos meridionales. Hay varias generaciones de un miembro de la familia de mi papá del deadbeat enterrada en un cementerio en Amite, Luisiana, no también lejos de Kentwood, el hogar de las llamadas de las lanzas de Britney de la ciudad. Pero ésa no es la razón.

Odio el frío. Odio el tiempo frío. Tenía una vacaciones decentes en mi vida y eso era un salto pasado semana el reír y de la escafandra autónoma con una mujer maravillosa en Aruba. Era $12 para una caja de cerveza de Amstel, que se hace en una cervecería en la isla, y $8 eran el depósito en las botellas. La visibilidad 75 pies abajo era cerca de 150 pies. Si usted desea grandes vacaciones, dirija a Aruba. Los tradewinds calientes soplan constantemente y el cielo en la noche se llena de trillones de las estrellas que centelleo de horizonte al horizonte. No tome un paquete como todos los turistas ; alquile un estudio para la semana en el extremo del norte de la isla. Será menos costoso y mucho más diversión para juntar las piezas del paquete junto usted mismo.

Las vacaciones terminadas y yo volamos nuevamente dentro de Boston de marcha la 17, día del St. Patrick. Conseguí del jet y... nevaba. Nieve no pesada, sino última nieve del invierno que era mojada y frío. Era grande estar en Boston el día del St. Patrick, apenas no en la nieve. Mientras que estaba parado que esperaba las carretillas para tomarme en trabajo sobre las semanas próximas, el aguanieve fría vertería en mí, los coches conduciría cerca y salpicarme con aguanieve y mí conseguiría en trabajo con los pies mojados, fríos y tuvo que trabajar como eso todo el dia. Dije a me, "que es. Lo he tenido. No puedo estarlo parado más." La única cosa que me guardó el ir se visualizaba detrás en Aruba, y el hecho de que viví solamente una milla y una mitad a partir de Fenway y de la estación del béisbol pronto comenzaría.

La diferencia más grande entre el sur y el norte es que cuando el tiempo consigue abajo del sur unbearable, la toma de las mujeres arropa apagado . Ahora pregúnteme otra vez porqué tengo gusto de vivir abajo del sur.

Amo nadar pero no nado mucho abajo aquí. Hay muchos de agua en Luisiana, pero la mayoría de la gente no nada en ella. Ella tiene serpientes en el agua abajo aquí, los mocassins del agua, así como las tortugas que se encajan a presión (vi uno con una cáscara de 2 pies de diámetro parte posteriora de algunos años) y, oh sí, los cocodrilos. Si usted va a nadar en agua dulce abajo aquí, la mayoría del tiempo que es clorinated. El alternativa es ir tubería con algunos amigos. Los autobúses le conducen encima del camino y usted toma su refrigerador por completo de la cerveza y los emparedados y sus tubos y flotador internos del neumático del carro lazily abajo de un río para las cuatro horas próximas o tan hasta que usted vuelve al punto donde usted parqueó su coche. Usted puede sentir el siluro el mordiscar sus dedos del pie mientras que usted flota rio abajo pero tengo todavía ver una serpiente cuando he sido tubería, aunque soy seguro hay algo allí en alguna parte. Ése es porqué usted necesita la cerveza cuando usted es tubería. Características anestésicas apenas en caso de que de la mordedura de la serpiente.

Bastante pronto en Luisiana será como el salto de la escafandra autónoma. La humedad bajará raramente debajo de 80 por ciento de saturación, y seré caliente y pegajoso y sensación como un cojín de cinco días usado del desodorisante. Pero es mejor que la sensación como un fishstick congelado. El tiempo llegará a ser unbearable y las mujeres comenzarán a quitar ropas. Es una vida resistente.

Utilice la función del comentario para decirme qué estaciones especiales tiene su área geográfica particular.

---

Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

Un camello es un caballo diseñado por un comité

Monday, April 11, 2005

¡Un crítico auto real... cómo restaura!

Es raro ver a un miembro del 4to estado, medios de impresión, escribe como un blogger. Pero Dan Neil, crítico auto que gana premiado de Pulitzer por los Tiempos de Los Ángeles hizo apenas el ese miércoles pasado en que él lambasted la gerencia de General Motors en una columna que no picó muchas palabras en todos .

Neil arruinó la gerencia del automaker de Detroit para que el no poder haga los vehículos competitivos, cerrando de golpe notablemente el Pontiac nuevo G6 como las "ventas se tiran" a pesar de los coups sin precedentes del multimillion de una promoción del dólar giveaway en la demostración de la televisión de "Oprah" el pasado mes de septiembre. Y él llamó para la dimisión del presidente y del CEO Rick Wagoner del GM para dar vuelta al GM en un "morass de un caso del negocio" quién faltó el barco en el desarrollo híbrido del vehículo, dando el negocio a Honda y a Toyota, mientras que planea aún más SUVs. "cuando los ballclubs tienen expedientes que pierden, los jugadores y los coches y los encargados consiguen sus papeles el caminar. En el GM, es hora de barrer la trinchera, "escribió Neil.

No era mucho antes el GM cogió el viento del artículo y tiró de su publicidad del periódico, estimado para ser el whopping $10 millones anualmente . En informes, el portavoz del GM dicho los distribuidores del GM en California era infeliz con la cobertura por los Tiempos de Los Ángeles y ese GM está libre anunciar o no anunciar donde satisface. ¡Harumphhh!

Mientras que la acción del GM sostuvo la firma la columna del Neil del día fue impresa, tan pronto como la historia sobre el GM que tira de ella esté anunciando fuera tomada por los servicios del alambre y puesta en las manos de lectores, la acción del GM tanked y tiró hacia abajo el promedio del Dow Jones con ella . En el mismo día, el banco de Deutsche retrocedió la acción "para vender" de "asimiento."

Las compañías tiran a menudo de su publicidad de los medios cuando contiene un informe desfavorable sobre ellos pero consiguen raramente zapped por el mercado de acción como lo hizo el GM. El GM exacerbó y magnificó la columna dando un tirón a su ads, y cualquier persona que no prestaba la atención a los errores de la gerencia en el GM pronto era.

Si usted es empleado para una corporación como eso y usted es refrán cogido algo que la compañía no tiene gusto, incluso si es verdad, de ella hace igual a usted -- le enciende. Mi último tío Richard llamaba que teniendo "absolutamente razón. Usted tiene razón, pero usted es muerto no obstante." El "de oro pone manilla" es las armas primarias usadas para mantener surtidores y a empleados línea. Los medios son adictos al dinero, y muchas corporaciones de las épocas consiguen su manera porque los medios son corporaciones que se preocupan del fondo también. Puede ser que sea provechoso que una corporación pague apagado a críticos en corto plazo de -- o la técnica alternativa de la intimidación de amenazar y realmente de cortar su paga -- pero la mejor solución es fijar el problem(s) que ésa condujo a la crítica.

Neil es afortunado. Lo ganan un premio de Pulitzer por su comentario y tan los Tiempos de Los Ángeles la lata lo enciende apenas para hablar su mente. Más, los Tiempos perdería la cara importante en círculos del periodismo si cueva adentro a las táctica de la intimidación del GM. Como dicen, un buen nombre vale más que el dinero.

Cuando era el primer comenzar hacia fuera en periodismo trazaba para un periódico semanal pequeño en Connecticut. Estaba fuera de la marina apenas apenas sobre un año y tenía todavía ganar un grado. Era 50 centavos pagados por pulgada de la columna de copia impresa y $2 para cada foto que había publicado. Era apenas dinero del cigarrillo pero lo hacía sobre todo para la experiencia y los clips. Y estaba en este trabajo que a mi primer advertiser wrathful me enfrenté infeliz con un artículo escrito.

Las ciudades en esta área particular no tenían cuerpos de bomberos con los bomberos pagados. Eran todos los voluntarios. Cuando salió una llamada de radio, dependiendo de cómo era el malo el fuego, los carros de varias ciudades demostrarían para arriba y ayudarían puesto hacia fuera el resplandor. Una vez un fuego entró en erupción alrededor de una milla del parque de bomberos de la pequeña ciudad que cubrí. Todos los bomberos voluntarios demostraron para arriba, menos nadie pensamiento para recordar traer el firetruck. Mientras que fueron de nuevo a la estación a conseguir el carro y su equipo, los voluntarios y los carros de ciudades 15 millas lejos demostradas para arriba y podían poner hacia fuera las llamas. El carro del parque de bomberos a la milla lejos era el último a llegar en escena. Los regalos de un par de los jóvenes que eran almacenados en la casa para la boda dos días por lo tanto fueron destruidos pero nadie estuvo lastimada.

Mientras que usted puede ser que espere, los bomberos voluntarios no desearon este salir del embarassment. Pero descubrí sobre él y lo escribí para arriba para el periódico. Los bomberos tomaban muchos de proveer de costillas para ellos y ése les consiguió caliente bonito debajo del collar sobre mi historia. Buscaban apenas sobre cualquier excusa y había incurrido en una equivocación en la historia. Cuando los bomberos hacen una "llamada" no la hacen por el teléfono que lo hacen por la radio. Cuando me entrevisté con a jefe del cuerpo de bomberos voluntario, él dijo que "llamé a equipo." Paraphased la cotización y, pensando yo limpiaba encima de su argot para el periódico, escribí que él "llamó por teléfono" a bomberos.

Ése era bastante de una clavija para colgar su embarassment encendido y un almacén de la joyería en la ciudad, poseída por un pariente de un bombero, canceló su publicidad en las inexactitudes de papel de la historia que demandaban. El redactor y el editor, ambos en su 30s temprano, me hicieron una pausa y apreciaré siempre esa ayuda. Una contracción era el clarificar impreso que el jefe había radiado a su equipo y no los llamó por teléfono, y la publicidad estaba pronto después de eso detrás. La risa había muerto al parecer abajo a un rugido embotado para entonces. Los presentes quemados de la boda fueron substituidos, y algunos nuevos fueron agregados incluyendo algunos donados por alguno bomberos rojo-hechos frente. No los recuerdo siempre otra vez el olvidarme del firetruck.

---

Hora para un cierto reembolso occidental del estilo : Un grupo del condado incluyendo de las comisiones de estados occidentales de Utah y Nevada está solicitando para tener el Snakehead norteño declaró una especie puesta en peligro. Si usted no recuerda este pescado particular, es nativo a Vietnam pero se ha encontrado en los ríos en la costa del este de los ESTADOS UNIDOS, descargada probablemente allí por la gente que la había guardado como animales domésticos. Debido a el apetito voraz del Snakehead y su capacidad de caminar en tierra así como nadada, es doblado por los medios como "Frankenfish." Los millares de dólares estuvieron pasados el año pasado en Maryland que intentaba quitar los pescados de las charcas locales. A los eastcoasters, el pescado es una amenaza y ése es porqué las comisiones desean tenerlo en la lista puesta en peligro de la especie, los Tiempos de Washington informes. La gente en la costa del este meddle en los asuntos de residentes occidentales, consiguiendo todas las clases de parásitos declarados puestos en peligro, la opinión de las comisiones, y ésta es justa su manera de dar a alguna gente detrás del este un gusto de su propia medicina. Mientras que es dudosa el Snakehead será hecho una especie puesta en peligro, las comisiones está esperando apenas conseguir el punto a través.

---

He puesto al día mi poste: Aquí está mi informe sobre clo*(*($@#$%^@ # mercado el reportero Cathy Duchamp llegó con El 6to Estado y con tal que con un hyperlink a la transcripción de su historia en subtitular cerrado colocamos en el Web site de su estación de radio.

---

Huevo del Spam Pascua de Porn del día:

Un buen nombre es más deseable que grandes riches; ser estimado es mejor que la plata o el oro.